Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

pero la next armo mejor mi deck ;)
iwal debor preparar mi deck, aclaremos las restricciones(a su tiempo) pal torneito, si es que se hace...
 
U.U
ni enterado estaba de la partida de Yugi...
Y eso que digo ser fan jejejeje
Tienen idea si el 2009 funciona bien en R4?

Recuerdo que cuando la probé la última vez no podía jugar más de una vez :s
Por cierto, si alguiente tiene el backup y los cheats para 2009 y que funcionen correctamente en R4 que me mande un PM ;)
Así de una armo el deck y nos unimos a la partida :D

Saludos!
 
Estaré pendiente para jugar la 2010.... la 2009 la borré y me da mamera volver a buscar el juego y descargarlo xD
 
bueno le pondré el cheat y apenas tenga mi deck probado jugamos y ojalá salgan los cheats para todas las cartas del 2010 Rapido...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
2009 :D
Gracias por la info FIXXXER ;)
revolcada ¬¬
recuerdo que cuando jugabamos casi quedabamos iguales :p
igual tengo como un año de no jugar jejejeje!
 
los cheats para el 2010 salió hace años, sino no lo estuviera jugando <_< (como que no leyeron mi ultimo post)
que se use las restricciones de cartas que uno se baja por wifi, la de Marzo 2010 y listo
mirror force está limitada a 1
black luster está prohibida
http://**************/files/365435735/CHEAT.DAT.html -> para R4
 
los cheats para el 2010 salió hace años, sino no lo estuviera jugando <_< (como que no leyeron mi ultimo post)
que se use las restricciones de cartas que uno se baja por wifi, la de Marzo 2010 y listo
mirror force está limitada a 1
black luster está prohibida
http://**************/files/365435735/CHEAT.DAT.html -> para R4

hace años... :rolleyes: recuerda que estamos en el 2010 :cansado:

mejor dicho, lo digo de una vez, juego sin restricciones ya sea que me ganen o que gane o con decks tipo estructura (los cuales ya vienen configurados), si no les gusta asi, jueguen ustedes mas bien, a mi la verdad me gusta la libertad .... :calma:
 
no man, hay cartas muy injustas :S
sin restricciones no aguanta
sino cualquira mete, 3 exodia de cada uno y 3 sangan y witch of black forest, y antes de ya, ganastes
 
pues se puede jugar unas rondas con y otras sin restricciones? xD yo he jugado con un amigo así el yugi pc y de las 2 formas es chevre x)
 
los que deseen jugar sin restricciones el miercoles podemos pegarnos unas buenas partidas despues de las 8pm hora colombiana, he dicho... :p

no importa si esta yubel, o la pesadilla, o ra, o exodia, o el que le de la pta gana, o el perro de sangan (ese jijuepuerca monstruo me cae al higado, el solo verlo bailar a es hp me provoca tirar la ds al piso, y si me preguntan porque, la verdad ni se, sera por feo
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
)

este es mi fc 1033 3210 4342
 
me suena lo de las 2 rondas,
pero
como 2 categorias seria bn :p. se pueden armar 2 decks jajaj
pero, el miecoles paila no creo poder :S. cualquier cosa aviso por aca y me uno
Sangan.png
 
bueno le pondré el cheat y apenas tenga mi deck probado jugamos y ojalá salgan los cheats para todas las cartas del 2010 Rapido...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Uuuuf! Esos salieron hace casi dos semanas xD. Páse por cheats.gbatemp.net para descargar el archivo actualizado de cheats.
 

Los últimos temas