Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Hola a todos tengo un problema y me gustaria que me ayudaran
tengo un cartucho para mi ds que compre en el centro en san andresito pero
no se que tipo es no recuerdo si es R4 o M3, en fin lo que sea
el problema es que por accidente he borrado el firmware de la micro SD porque queria actualizarlo para poder jugar el nuevo zelda
en fin no tengo el firmware de antes y ahora no puedo jugar ningun rom
no se que firmware es no se si es R4 o algun clon o no se ya me he cansado
de buscar y no se que hacer llego al punto de desesperarme
iria de nuevo al centro pero estoy en francia y me queda algo dificil pedir soporte tecnico

alguien podria pasarme un backup de su firmware o no se lo que sea o me dicen cual firmware es

gracias
 
Hola a todos tengo un problema y me gustaria que me ayudaran... alguien podria pasarme un backup de su firmware o no se lo que sea o me dicen cual firmware es...

Hola y bienvenido a LANeros. =)
Sin animo de regañar, a partir de la próxima, haz un backup antes de hacer cualquier cosa...:rolleyes:
Ahora para que la ayuda sea mas rapida es necesario que des mas información sobre el cartucho, sticker, caja, o si en los conectores dice algo.
Saludos
 
gracias kenjibatusai :p
desafortunadamente en mi cartucho no hay ningun stiker ni nada no tengo la menor idea de que cartucho es
cuando lo compre vino en una caja de R4 y si bajo cualquier firmware de la pagina oficial no sirven para la micro sd no tengo la menor idea de que hacer he formateado la memoria y he ingresado otros firmwares pero no funcionan :(:(:(:(
ya no tengo nada con que distraer a mi roommate auxilio
 
gracias kenjibatusai :p
desafortunadamente en mi cartucho no hay ningun stiker ni nada no tengo la menor idea de que cartucho es
cuando lo compre vino en una caja de R4 y si bajo cualquier firmware de la pagina oficial no sirven para la micro sd no tengo la menor idea de que hacer he formateado la memoria y he ingresado otros firmwares pero no funcionan :(:(:(:(
ya no tengo nada con que distraer a mi roommate auxilio

Mira mi cartucho, y fíjate que dice el tuyo.
O por lo menos sube una foto para hacernos una mejor idea
 

Archivos adjuntos

  • Tarjeta.JPG
    Tarjeta.JPG
    27 KB · Visitas: 99
Buenas tardes
Compañeros, ¿existe alguna alternativa al moonshell para videos dgp?
se que hay otro formato por ahi perolos videos ocupan mas espacio, por eso no me interesa, me gustaria un reproductor para dgp.
 
gracias kenjibatusai :p
desafortunadamente en mi cartucho no hay ningun stiker ni nada no tengo la menor idea de que cartucho es
cuando lo compre vino en una caja de R4 y si bajo cualquier firmware de la pagina oficial no sirven para la micro sd no tengo la menor idea de que hacer he formateado la memoria y he ingresado otros firmwares pero no funcionan :(:(:(:(
ya no tengo nada con que distraer a mi roommate auxilio

Monte varias fotos del R4 para ayudarle a conseguir el firmware de este =)
 
Buenas, tengo un pekeño gran problemón con mi NDS , a ver si alguien le ha pasado y sabe si puedo solucionarlo.

Ayer me llego la R4 y le meti losdocumentos necesarios para la instalacion, la meti en la NDS y no la reconocia, entonces la volvi a meter en el ordenador para meter algun archivo más que me hacia falta. Bueno pues cuando volvi a meterla en la NDS LA NINTENDO NO SE ENCEDIÓ MÁS!!!! y la he intentado cargar por si era la bateria Y TAMPOCO CARGA!!!!

mi duda es, PUEDE LA R4 MATAR MI NINTENDO TAN SOBRADAMENTE????? A alguien le ha pasado y sabe si tiene solucion????

AYUDA POR FAVORR!!!
 
Eso esta super raro, podría mostrar un screenshot de los archivos que copio al R4?
Pues la única forma de Matar el NDS es instalando el Monshell
 
No se poner fotos, asi que os escribo los nombres:

_system_ (carpeta)
moonshl2 (carpeta)
_DS_MENU.DAT
Mario Kart DS.nds
moonshl2_directBoot.nds
_DS_MSHL.NDS
cooking.nds

Muchas gracias por la ayuda!!! Ojala tenga solucion!
 
No se poner fotos, asi que os escribo los nombres:

_system_ (carpeta)
moonshl2 (carpeta)
_DS_MENU.DAT
Mario Kart DS.nds
moonshl2_directBoot.nds
_DS_MSHL.NDS
cooking.nds

Muchas gracias por la ayuda!!! Ojala tenga solucion!

Mmmm mas raro, esos archivos no tendrían porque danar el NDS :s
Pruebe devolviendo el Nintendo, porque de otra no veo forma de solucionar ese impase
 
Buenas, tengo un pekeño gran problemón con mi NDS , a ver si alguien le ha pasado y sabe si puedo solucionarlo.

Ayer me llego la R4 y le meti losdocumentos necesarios para la instalacion, la meti en la NDS y no la reconocia, entonces la volvi a meter en el ordenador para meter algun archivo más que me hacia falta. Bueno pues cuando volvi a meterla en la NDS LA NINTENDO NO SE ENCEDIÓ MÁS!!!! y la he intentado cargar por si era la bateria Y TAMPOCO CARGA!!!!

mi duda es, PUEDE LA R4 MATAR MI NINTENDO TAN SOBRADAMENTE????? A alguien le ha pasado y sabe si tiene solucion????

AYUDA POR FAVORR!!!

BUENO, pero su DS enciende o no?
 
si es asi, debe tener algun bloqueo el DS.

revise si lo que le paso no fue talves un totazo que le diste porque ahi si pailas

-retire las flash

-Pruebe quitando el pequeño tornillo con un buen destornillador de estrella (perillero) de la parte posterior (tapa de bateria interna) desconecte la bateria por 10 seg y vuelva a conectarla.

-luego cargue nuevamente la bateria hasta que el led que debe encender en color naranja pase a apagado.

-encienda la DS SIN FLASH (Si enciende esta bien, sino se lo llevo el que lo trajo)

-ahora coloque la flash (pregunto que flash es exactamente para enviarte los link del programa que debes cargar)
 
jooooo!!! Como me habeis dicho, he quitado la batería y la he vuelto a colocar y NADA!! sigue sin dar señales de vida!!

He pensado que lo de que no carga puede ser porque la bateria este llena, porque cuando la conecto se enciende durante 1segundo la luz naranja y se apaga.

Creo qeu no me va a quedar mas remedio que llevarla a la tienda, q con un poco de suerte me entra en garantia...

Muchas gracias de todas formas!
 
mmm ya salio el trailer del DSi XL esta en la pag de nintendo españa, a lo mejor en cualquiera de la UE.

Se ve muy casual, vasmo a ver si pega tan duro como el DSi
 

Los últimos temas