Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

creo que no me hize entender, digo, traer las cosas con compañeros laneros que prestan servicios para hacer compras al exterior.
o si simplemente la tienda me puede hacer el envio directo a aca.
Creo que la tienda si le envia pero es mejor por seguridad y por tiempo q mande a traer con alguien, hay en laneros hay gente muy confiable para eso, varios en realidad asi que puede escoger el q le de el mejor precio.
 
Creo que la tienda si le envia pero es mejor por seguridad y por tiempo q mande a traer con alguien, hay en laneros hay gente muy confiable para eso, varios en realidad asi que puede escoger el q le de el mejor precio.
me explicas porfavor?:)
porque seria mas seguro?
 
me explicas porfavor?:)
porque seria mas seguro?
porq los envios directos llegan por el servicio de correo de colombia entonces no hay garantias de seguridad, muchos se pierden quien sabe en q punto del trayecto y no puede hacerse nada como le dijeron arriba y ademas muchas veces toman meses en llegar por "economia" a diferencia de q si se lo pide a alguien serio esa persona se responsabiliza del envio y ademas se lo traen en un tiempo de no más de dos semanas, muchas veces los intermediariarios no son trabas sino ayudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
porq los envios directos llegan por el servicio de correo de colombia entonces no hay garantias de seguridad, muchos se pierden quien sabe en q punto del trayecto y no puede hacerse nada como le dijeron arriba y ademas muchas veces toman meses en llegar por "economia" a diferencia de q si se lo pide a alguien serio esa persona se responsabiliza del envio y ademas se lo traen en un tiempo de no más de dos semanas, muchas veces los intermediariarios no son trabas sino ayudas.
hmm veo veo, gracias por la info, no tenia idea que las cosas fueran asi por aca :S.
Lo importante es que ya lo se, y saber es la mitad de la batalla
gijoe.jpg
 
Pues Dealxtreme manda las cosas directamente aca a Colombia demora alrededor de 1 mes 20 dias en llegar las cosas, el problema siempre va a ser esos de 4-72 que se embolsillan todo lo que encuentran y que medio saben que es, la primera vez que pedi a DX para probar, fue un transmisor FM para carros, estos berracos se lo desaparecieron en ningun lado aparecia el envío, pero los de DX me colaboraron y me volvieron a hacer el envio sin mayor costo y a la segunda vez llego sin problema.

Saludos...
 
uy no que barro :S yo que tenia planeado traer unas cositas y me hubiera gustado traerlas directo. ya que uds saben que los importadores merecen su comision minima. pero aveces duele pagarla pa cositas de menos de 3 dolares :S. que uno sabe que le pueden salir mas baraticas.
 
uy no que barro :S yo que tenia planeado traer unas cositas y me hubiera gustado traerlas directo. ya que uds saben que los importadores merecen su comision minima. pero aveces duele pagarla pa cositas de menos de 3 dolares :S. que uno sabe que le pueden salir mas baraticas.
si son cosas asi de baratas q no le doleria si se diera el caso de q las pierda entonces si traigalas directo, como dice es dificil pagar comisión por alto tan pequeño pero igual se atiene al riesgo, si es algo ya q pase de los 10 o 15 dolares si mejor hagalo con un importador.
 
Bueno tengo mi ds hace mucho y aprovechando lo del nuevo pokemon, cual de todos los de DS me recomiendan ya que no he jugado ninguno y con tantos que hay me ha dado mamera ensayar todos para ver cual es bueno y cual no, gracias.

pd: solo un pokemon el que mas les alla gustado.
 
Todos son buenos pero si quiere uno de los q ya salio platinum es el más completo y de los q vienen cualquiera de los dos heart gold o soul silver.
 
Buen día LANeros. Tengo muchas dudas sobre las tarjetas para la DSi. Según entiendo hay varias clases y cada una tiene unas características. Alguien podría en resumen (algo asi como para dummies) explicarme lo de las trajetas, para que sirven y sus características? Que sería lo mejor para los juegos?
 
Buen día LANeros. Tengo muchas dudas sobre las tarjetas para la DSi. Según entiendo hay varias clases y cada una tiene unas características. Alguien podría en resumen (algo asi como para dummies) explicarme lo de las trajetas, para que sirven y sus características? Que sería lo mejor para los juegos?

Bueno, mas conocidas como FlashCarts, son utensilios que permiten que la DS reproduzca juegos y aplicaciones previamente almacenanadas en una memoria, tengo conocimiento que para las versiones anteriores a la DSI eran muy populares la "R4" y la "M3", las cuales en sanandresito se conseguían entre 20 y 40 mil pesos, compatibles con memorias de hasta 2 Gb y que permiten reproducir música y vídeos, tengo entendido que hay versiones de estas mismas para DSI, pero no encontré las características, pero encontré esta pagina donde muestran las características de "EZ-FLASH", una FlashCart, que me pareció decente http://www.r4spain.com/tienda/product-info.php?Ezflash_Dsi_cartuchos-pid86.html.......... aquí encontré la pagina de R4i http://www.r4i-sdhc.com/indexe.asp ............... y aquí están las características de la M3 http://www.r4spain.com/tienda/product-info.php?M3izero_Dsi_cartuchos-pid90.html

Las FlashCarts tienen la forma de un cartucho de DS el cual a su vez tiene una ranura para insertar una memoria SDHC o microsd donde están guardados los Roms y aplicaciones, que a su vez te puedes bajar por Internet, aunque comúnmente cuando la compras con todo y memoria te enciman unos cuantos juegos.
 
R4i

Hola compré una R4i y funciona perfecto :bandido: [Hasta "Bowser's Inside" y "Spirit Tracks" que joden para cargar trabajan al 100%]
La traté de actualizar pero no pude porque usé ésta página, y me dio mensaje de error :confused:. Pero después noté que la caja tenía un sticker con otra página [con un TW??] y con ese si funcionó. :nervios:

Los detalles que he notado es que en el menú del DSi no sale el nombre R4i sino el del juego "Star Wars: Lethal Alliance" y que tampoco sale el menú con 3 iconos como los de la pagina.
Ya se que la probabilidad de que sea fake es alta; pero me gustaría por lo menos poder cambiarle ese skin rojo; porque aunque cambie las imágenes de la carpeta skins siempre sale el rojo.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • R4i - 01.JPG
    R4i - 01.JPG
    39.2 KB · Visitas: 84
  • R4i - 02.JPG
    R4i - 02.JPG
    58.7 KB · Visitas: 78
  • R4i - 03.JPG
    R4i - 03.JPG
    129.4 KB · Visitas: 82
  • R4i - 04.jpg
    R4i - 04.jpg
    86.4 KB · Visitas: 84
  • R4i - 05.JPG
    R4i - 05.JPG
    33.3 KB · Visitas: 71
lo mas probable es que sea fake men:(, las R4 las dejaron d hacer hace rato ya :muerto: dudo que aun queden stock de las ultimas que salieron :S.
iwal, esperemos que el firmware te deje hacer lo que quieras, ya que si te corre esos juegos sin ningun oriblema, quiere decir que es una tarjeta buena,>D jeje .
 
Tienes el firmware de tu DSi actualizado?? porque tengo entendido que el 1.4 (o fue el 1.5?) capó a varias de las flashcart nuevas. Lo de que te aparece un juego es porque el mecanismo que usan muchas de las flashcarts para DSi consiste en copiar la firma digital de un juego genuino para poder correr, sólo que la mayoría de las flashcarts ocultan eso.
 
Tienes el firmware de tu DSi actualizado?? porque tengo entendido que el 1.4 (o fue el 1.5?) capó a varias de las flashcart nuevas. Lo de que te aparece un juego es porque el mecanismo que usan muchas de las flashcarts para DSi consiste en copiar la firma digital de un juego genuino para poder correr, sólo que la mayoría de las flashcarts ocultan eso.

Si señor está actualizado a la 1.4 y la flashcart funciona perfecto :)
Entonces lo del nombre no hay problema, porque me tenía preocupado.
Hay forma de cambiarle esa skin???
 
Si señor está actualizado a la 1.4 y la flashcart funciona perfecto :)
Entonces lo del nombre no hay problema, porque me tenía preocupado.
Hay forma de cambiarle esa skin???

En la parte de abajo de esta página puedes encontrar skins
http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp
Si tienes tiempo y sos gomoso también las puedes hacer custom, en internet hay mucho tutorial, yo lo sé para la R4 original (la NDS/NDSLite) para la DSi no sé cómo se haga.
 
hola!, ¿alguien me podría sacar de una duda técnica?

¿la dsi tiene una resolucion superior a 256x192 pixeles en cada pantalla? gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US) AppleWebKit/532.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/4.0.249.43 Safari/532.5)
 
hola!, ¿alguien me podría sacar de una duda técnica?

¿la dsi tiene una resolucion superior a 256x192 pixeles en cada pantalla? gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US) AppleWebKit/532.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/4.0.249.43 Safari/532.5)

Resolución de las pantallas del DSi?
Se le tiene =)
fuente
 

Archivos adjuntos

  • lb_img_1.jpg
    lb_img_1.jpg
    45 KB · Visitas: 65

Los últimos temas