Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

pues hace poco me dio por jugar el stardust accelerator 2009 en español y apenas empezando, aunque es un poco lento es bueno porque trae muchas mas cartas, y ya baje el 2010 es de region JAP pero esta en español.
 
pues hace poco me dio por jugar el stardust accelerator 2009 en español y apenas empezando, aunque es un poco lento es bueno porque trae muchas mas cartas, y ya baje el 2010 es de region JAP pero esta en español.
yo deje de jugar el stardust cuando me entere que en febrero salia el nuevo :p
pero aun no sale el americano D:
 
yo pienso acabarme este 2009 y luego le pego al 2010, por eso estaba buscando los cheat del 2009 para acabarmelo rapido y asi empezar este desde 0.

lo que da mucha rabia esque en los anteriores juegos uno conserva muchisimas cartas bacanas y un deck muy bueno que no quisiera cambiarlo, pero plop... llega una nueva version y pailas....
 
yo estoy jugando el 2010
la version JAP, pero trae español
juego YGO como desde el 2007, pero me parece una basura que cada vez que sale un juego nuevo tengo que volver a sacar todas las cartas :S ya es hora de hagan algo para transferir cartas y decks desde un juego anterior hacia el nuevo.
Lo peor de todo, es que en esta version no me han funcionado los cheats para tener todas las cartas, y es porque para que el juego se sirva en la R4, se necesita parchearlo, y al hacerlo, no le sirven los cheats :S
 
hoygan y en yugi escomo en pokemon, que hay cartas por eventos y cosas asi?
no sera raro que alguien de la nada saque muchas cartas fuertesisisisisisismas?
 
no se si lo saben.. pero para los que jueguen pokemon. estan regalando jirachi de evento en la tienda de atlantis... si ya lo dijieron q pena :p
 
jaja yo consegui practicamente todas las cartas d eun yu gi oh de game boy, sin cheats :p creo que fue el ultimo que salio con año. si no estoy mal era 2005
 
yo quiero jugar yugi pero con todas las cartas para crear un buen Deck :D

por hay salio el pokemon ranger, el nuevo, pero en japo no aguanta :S
 
Pilas, me llego esto al correo ;)

pokemon.JPG
 
ui yo si no sabia jirachiiii (babas)
ruka yo estoy jugando el de yugi de pc xDD (el de ds nunca lo pude jugar T_T) y un amigo me paso a obelisco ^^
 

Los últimos temas