Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

¿como en cuanto se consiguen carcasas de cristal pa protejer la consola?
¿y los protectores de screen ?
 
Los protectores desde 20k, los de cristal desde 30k

Hey geste con DSi miren mi flipnote navideño :p
izquierda,abajo,B,Y,R,izquierda,Y,izquierda,abajo,arriba.
 
y los protectores de pantalla genericos si son buenos? vi los originales en 30k y me parecio exagerado... si valen la pena?
 
Sip, yo en particular inverti 50k, compré protectores PALM y me parecn geniales. es una buena inversión y ya qeu vienen muchos puedo afirmar qeu con estos protectores he protegido 2 DS lite(2 veces) dos DSi y aun me quedan 4 por gastar, eso lo compré hace 5 años.
 
Estan bunos los videitos que aparecen alli, se me ha olvidado bajarlo para ver que tal, perso segun veo, es mucho mejor que el otro aunque con el mismo problema de calidad de 3d...
 
Buenas
Compañeros recomiendenme de donde comprar el 3 in 1. no encuentro nada en ebay D:
recomiendenme pls
 
Wenas :D lo ke pasa es ke un amigo se compro la NDSi, y kiero saber cual es la mejor flashcard para nds, por ahi lei ke la R4 la descontinuaron y ke la EZ Flash es la mejor, no la encuentro en MC, pero kiero opiniones para comprarlo en San Andresito
Gracias
 
Alguien me puede recomendar que cartucho es el mejor para el DSLite?
Antes tenia un R4 HC que danaba las memorias microsd, entonces ahora no tengo con que jugar los backup
Gracias.

EDIT: Solucionado,, gracias
 
quien me puede ayudar tengo ub dsi con una memoria gei y una micro de 2gb marca sandisk funciona perfecto pero quiero jugar en linea con gente de otros paises y cuando me quiero conectar me dice que la wfc del juego es diferente a la del dsi QUE HAGO gracias
 
no puede ser eso, yo me conecto con pokemon japoneses en mi lite y no pasa nada, debe ser igual con la dsi, lo q creo q puede ser es q esta usando roms de juegos q se conectaron desde otra consola y como al hacerlo por primera vez se asocian con dicha consola ahora le pone problema.
 

Los últimos temas