Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

noticia vieja, de hecho los juegos que han probado algunos españoles y argentinos que ya tienen la dsi LL (que viven en japon) dicen que pierden calidad algunos juegos, aunque otros como mario kart se ve mucho mejor y se aprecian mejor los detalles :)
 
oi sobre un blur, pero nunca pude confirmar nada :S
------------
¿compaes cual es la mejor xpansion de ram pal ds?
he oido iq la ez 3 in 1, cuanta ram tiene esta, busco y busco pero no encuentro :-(
talves busco mal D:
 
buenas, hace tiempo no jugaba con el DS porque no le tenia casi juegos, por hay me consegui una R4 regalada y ya pude meter algunos jueguitos....

pero tengo un problema con las pantallas, yo tengo una DS tocha (la primera version del DS) y una raya de color gris atraviesa la pantalla de lado a lado, tanto en la tactil como en la otra, alguna forma de solucionarlo??

esto me aparece

NDSD.jpg


NDS.jpg
 
oi sobre un blur, pero nunca pude confirmar nada :S
------------
¿compaes cual es la mejor xpansion de ram pal ds?
he oido iq la ez 3 in 1, cuanta ram tiene esta, busco y busco pero no encuentro :-(
talves busco mal D:

la ez la hay de 128 y 256mb, muy buena, yo tengo una y al pelo
 
uy eso es mas que suficiente :D
¿pero como se de cuanto es cual?
¿y si eres tan amable, de donde la compraste tu?
 
buenas, hace tiempo no jugaba con el DS porque no le tenia casi juegos, por hay me consegui una R4 regalada y ya pude meter algunos jueguitos....

pero tengo un problema con las pantallas, yo tengo una DS tocha (la primera version del DS) y una raya de color gris atraviesa la pantalla de lado a lado, tanto en la tactil como en la otra, alguna forma de solucionarlo??

esto me aparece

NDSD.jpg


NDS.jpg

viejo y solo le aparece al jugar? o le aparece la linea sin ningún cartucho?
 
cuando prendo el DS aparecen las lineas, en la pantalla de seguridad de nintendo hay salen

si las lineas siempre están ahí, si puede ser la pantalla, lo raro es que sean simétricas, entonces puede ser problema lógico y no físico? que cree? y ya intento reseteando la ds a ver que pasa?

salu2 :)
 
si las lineas siempre están ahí, si puede ser la pantalla, lo raro es que sean simétricas, entonces puede ser problema lógico y no físico? que cree? y ya intento reseteando la ds a ver que pasa?

salu2 :)

un hard reset de la consola??

podria ser... mi DS a aguantado tanto tiempo, incluso esta flashada para aguantar esas M3 que vendian antes , seria por eso?
 
Hola amigos, mi hermanita tiene un nintendo dsi, le quiero comprar un R4, no se como se utilizan alguien me podria ayudar con una pagina para descargar juegos o con un tutorial o algo se les agradece un mundo.
 
Hermano en este foro esta prohibido dar soporte a la piratería, te recomiendo que usas san google que es muy fácil. Saludos
 
Hola amigos, mi hermanita tiene un nintendo dsi, le quiero comprar un R4, no se como se utilizan alguien me podria ayudar con una pagina para descargar juegos o con un tutorial o algo se les agradece un mundo.

que R4 es la que vas a comprar? debes especificar cual es para ayudarte como programarla y como utilizarla lo juegos te toca busacrlos por google
 

Los últimos temas