Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

...y a mi DS Lite le dio el mal de su modelo: una bisagra rota :S (y preciso cuando me compré la M3 DS Real...)

Cuanto vale el arreglo? Me canse de que el DS se abre y se cierra con una ligera inclinación :S Gracias!

Viejo... bienvenido al club... yo lo que hice pa' solucionar eso fue cambiar la carcasa, antes le intenté de todo, con "pega loca" pistola de calor y un largo etc. A la final la mandé a traer de DealXtreme con un lanero, se demora como un mes, pero también puedes considerar otras opciones como eBay.


no perdamos las esperanzas a la ds aun le queda mucho de vida :p
si la DSI practicamente acabo de salir ^^

La DS todavía tiene muucho potencial en mi opinión, y el tipo de software que se está viendo con la DSi (Flipnote por ejemplo) demuestran que la consolita aún tiene más de una sorpresita. Además, después de todo es la consola más vendida de todas incluyendo las de sobremesa, eso y la facilidad para programarla, la convierten en un imán pa' los desarrolladores (lástima que esa misma razón la llene de tanto título basura)
 
Acabe de probar el Zelda SP , y pues es bueno el juego xD pero sinceramente No me ha despertado el "algo" que tienen los zelda. Algo que si ocurrio Con TP , WW Etc..
 
Nuevamente Nintendo ha vuelto a perder un pleito en contra de los flash cart esta vez en francia (divineo Europa), nuevamente el juez ha dictaminado que las consolas de Nintendo no pueden operar a manera restrictiva y por ende no pueden bloquear medio alguno mediante el cual los usuarios puedan utilizar sus homebrews, obviamente Nintendo para este caso va a presentar recurso, pero dudo que salga a favor de esta compañia.

Estas posiciones dejan bastante afectado a Nintendo, ya que si bien es cierto la gran N, ganó la batalla en Japón, el mercado de Flash Carts alla es muy pequeño, comparado a lo que se ve en Europa y tales decisiones judiciales pudiesen llegar a mudarse a la consola mayor de Nintendo, la Wii, no olvidemos que por ahi anda un muchacho loco que despues que lo banearon de Xbox Live, coloco demandas contra Microsoft por impedir su acceso al servicio y el bloqueo de perfiles y contra Nintendo por utilizar en sus firmware medidas para contrarestar al homebrew channel.

Saludos....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola ^^

soy un gran fan de las consolas de nintendo pero ps tengo un problema desde hace como 4 meses que es conectar mi ds a internet :s ya que nunca e podido configurarle correctamente con mi modem >_>, es a tal pundo el problema que me llamaron de asesoramiento tecnico de nintendo(USA) y tampoco me pudieron ayudar, la cuestion es que en el paso 3 de la configuracion al configuracion de conexion falla, y ps en nintendo me dijeron que era problema de mi modem pro que iba muy rapido o algo asi, pero ps nunca lo e podido configurar si alguno de ustedes tiene el hauwei echolife 520e wifi y puede conectarce porfavor diganme como ^^, al ver tanta gente que habla de jeugos de nintendo espero poder encontrar a alguien que me ayude con este problema >_> ya que misticamente me toca conectarme con el de mi vecico -.- y esperarlo a que llegue la verdad es algo feo aparte me daña las partidas por que lo apaga a mitad de mis jeugos -.-

de antemano les agradesco espero puedan ayudarme, y ps si este tema no va a aca pido disculpas :s

=D
 
Pues Alejox lastimosamente no eres el primero que presenta ese problema con ese modem varios aca en laneros lo han intentado y al parecer no les ha funcionado.

Debes tener en cuenta y averiguar si ese modem trabaja en b/g, porque si solo hace en g, no funcionará con la DS.

Segundo, verificar si trabaja con claves WEP, ya que si trabaja con claves WAP hacia arriba pues tampoco podras conectarte ya que la DS solo soporta WEP.

Tercero, es prudente que tu modem este configurado para que las IP sean fijas y no automaticas.

No se si habra alguien por aca que al fin le haya funcionado este modem y te pueda ayudar, pero en lo que me recuerdo no eres el primero que llega con este problema.

Saludos...
 
pues mira que ya todo eso lo e mirado, y ps si trabaja tanto con g como con como con b, y ps tamb se puede configurar para que use clave wep, pero ps el hecho es que cuando introdusco el codigo de error que me sale en el ds en la pag de nintendo me dice algo de que tengo ya como tal es un problema de que mi encaminador envia los datos muchos mas rapido de lo que el ds le puede detectar o algo asi ^^, la verdad si alguien a podido configurar este encaminador con el ds pls diganme como ^^

y ps cambiando el tema un poco que tna cierto es que jugar con juegos no originales de blockea la consola?
 
una pregunta re-re-re-n00b, pero lei unas cosas y me tienen inquieto.
-si tengo una DSL americana y atraves de un flashcart le pongo roms JAP o EUR existe algun riesgo asi como con el Wii.
-la diferencia entre jugar con el cartucho original y atraves del flashcart en cuanto a calidad, fps, etc, es muy grande o ni se nota?.
 
una pregunta re-re-re-n00b, pero lei unas cosas y me tienen inquieto.
-si tengo una DSL americana y atraves de un flashcart le pongo roms JAP o EUR existe algun riesgo asi como con el Wii.
-la diferencia entre jugar con el cartucho original y atraves del flashcart en cuanto a calidad, fps, etc, es muy grande o ni se nota?.

- No hay problema, el Nintendo DS es Region-Free a excepción de los títulos DSiWare para Nintendo DSi
-La verdad ni se nota, hasta ahora cero problemas con mi flashcart (M3 Real) en cuanto a rendimiento... Y pues tampoco he escuchado queja de las otras que hay en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uff oravla usted si que le rinde pasarse un Zelda, lo que mas me ha gustado hasta ahora que me solto mi cuñado la ds es el uso del lazo y que aparecen varios viejos conocidos del PH; aunque no se se me hizo a hasta en cierto punto raro eso de los trenes y que se desbloquen nuevos pasajes a medida que uno avanza en mazmorras
 
las nuevas portadas de los pokemons :D
61FIZn_ywqL._SL500_AA280_.jpg
silver.jpg

61uCnKGze6L._SL500_AA280_.jpg
pokemon-gold.jpg

tan sencillas :p son iguales a las japonesas, solo que les cambian el logo(naturalmente)
 
Que tiempos cuando consegui el Pokemon Gold :) Muy buen juego.
espero con muchas ganas ese remake. . .
Se sabe de cuando sale? xD
 
Viejo... bienvenido al club... yo lo que hice pa' solucionar eso fue cambiar la carcasa, antes le intenté de todo, con "pega loca" pistola de calor y un largo etc. A la final la mandé a traer de DealXtreme con un lanero, se demora como un mes, pero también puedes considerar otras opciones como eBay.

Cual carcasa mandó a traer? Hay muchas, (Me gustaria tener la dorada de Zelda jeje) pero los reviews de los usuarios dicen que algunas cosas no encajan bien, que los tornillos, etc... Estoy considerando seriamente traerlo porque cedio un poco mas el DS, sigue cerrando bien, pero ahora se abre completamente, así que debe ser pq las bisagras están en sus últimas aguantando y además que una carcasa aquí debe ser algo cara... :S Gracias!

Y que tal está esta carcasa? No se si de Hong Kong sea fiable traerla jaja
http://cgi.ebay.com/Nintendo-DS-Lit...ZViewItemQQptZVideo_Games?hash=item53dc4a3ae2
 
Cual carcasa mandó a traer? Hay muchas, (Me gustaria tener la dorada de Zelda jeje) pero los reviews de los usuarios dicen que algunas cosas no encajan bien, que los tornillos, etc... Estoy considerando seriamente traerlo porque cedio un poco mas el DS, sigue cerrando bien, pero ahora se abre completamente, así que debe ser pq las bisagras están en sus últimas aguantando y además que una carcasa aquí debe ser algo cara... :S Gracias!

Y que tal está esta carcasa? No se si de Hong Kong sea fiable traerla jaja
http://cgi.ebay.com/Nintendo-DS-Lit...ZViewItemQQptZVideo_Games?hash=item53dc4a3ae2
Hmmm no sé.... así suene medio feo... ese precio no me da confianza. Es verdad, hay unas que son muy malas, están mal de medidas o no ajustan bien. Yo te recomiendo las de U$15 en DealExtreme (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13869) o si vas a comprar en ebay busca las que tengan un precio similar y buen feedback de los usuarios (y que esten en la USA, porque si igual te va a tocar esperar un mes... mejor comprar en DealExtreme creo yo).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una duda
¿dealextreme hace envios directos a colombia?
o ¿hay que usar un intermediario como con otras tiendas?
 
pilas con eso de mandar a traer sin intermediarios, se roban MUCHISIMAS vainas cuando llegan aca ( cough cough hola adpostal )
 
creo que no me hize entender, digo, traer las cosas con compañeros laneros que prestan servicios para hacer compras al exterior.
o si simplemente la tienda me puede hacer el envio directo a aca.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas