Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Esta vez opté por "Adquirir" Zelda Spirit Tracks en mi tracker de confianza, porque en octubre compré el DSi + Zelda Phantom Hourglass junto a Wii Sports Resort + WMP.

Al parecer Zelda ST tiene cierta protección que no te deja avanzar, aunque lo mas probable es que no dure mucho.

¿Quien vende FlashKarts para el DSi? porque ya me cansé de usar emulador.
 
ese nuevo zelda es compatible con las 2 consolas o tiene tips solo para la DSi, otra cosa, yas se pordar bajar?
 
El zelda es compatible con ambas consolas, tiene proteccion AP pero ya hay un parche disponible, en mi caso lo estoy jugando utilizando YSMENU en mi R4.

Saludos...
 
EN M3Real no furula ni con parche tanto en Sakura como Touchpod, tocará esperar una actualización del M3Team. A algunos se les bloquea en el intro, a otros no les deja guardar.
 
Yo consegui una version fixed en el proveedor de confianza que muchos de aca deben conocer y funciona bien en mi R4, supongo q debe funcionar en otras tarjetas tambien.
 
Finalmente una noticia curiosa Divineo, conocida empresa china dedicada a la produccion y venta de articulos y gadgets para videoconsolas (ademas propietaria de maxconsole), ha ganado un juicio que en su contra Nintendo interpuso por la fabricacion de flashcart para la DS, el juez ha desestimado las pretensiones de Nintendo bajo la premisa que si los usuarios de la DS optan por el uso de las flashcarts para utilizar cierto tipo de aplicaciones conocidas como homebrews, es unicamente porque los sistemas de Nintendo y por ende de todas las consolas son restrictivos, para lo cual se hizo una analogia de Microsoft con su Windows, el juez termino diciendo que las consolas son restrictivas para los usuarios, monopolicas frente a terceros competidores y sus sistemas debieran estar mas abiertos a sus usuarios.

Ojalá eso se caiga porque sentaría un precedente jurídico muy maluco a futuro y hasta nosotros los piratas nos veríamos afectados porque cosas como esa son las que espantan a los inversionistas. En mi opinión, no estoy de acuerdo con la decisión del juez, es como si M$ no tuviera derecho a banear a los piratas o si nintendo no pudiera diseñar mecanismos de seguridad anti-copia. Nintendo hizo el DS y tiene derecho a decidir qué corre en él. Esto me parece más bien un coletazo de esa ola OpenSource que se está esparciendo por los tribunales del mundo. Y la comparación con Windows no aplica ya que este está diseñado para poder programar sobre él sin mayores restricciones, de hecho esa es una funciones como S.O.

Por otro lado, ya danielc86 y yo ya ensayamos el online del PS0, a mí me pareció muy entretenido y más teso. Ahí no hay historia ni nada, sólo se toman quests, se hacen y se reporta. Con los amigos permite entrada libre con la pantalla táctil pero en partidas abiertas no (malditas políticas pa' cuidar los niños). Aunque a mí me da casi igual porque bastante amotriz pa'l pictochat; en mi opinión le faltó el voice chat, lo habría hecho un juego mucho mucho mejor
 
Yo consegui una version fixed en el proveedor de confianza que muchos de aca deben conocer y funciona bien en mi R4, supongo q debe funcionar en otras tarjetas tambien.

del Zelda? Si, a mi me sirve en la DSTT con el firmware 1.17a07. Ya estoy en el primer dungeon haha!
 
La mía lleva año y medio de uso y abuso. hasta ahora no he notado desmejoras significativas en la duración de la batería. aunque en los últimos 2 o 3 meses mi DS ha estado en "reposo".
 
...y a mi DS Lite le dio el mal de su modelo: una bisagra rota :S (y preciso cuando me compré la M3 DS Real...)

Cuanto vale el arreglo? Me canse de que el DS se abre y se cierra con una ligera inclinación :S Gracias!


y aulguno de ustedes le a funcionado con la ez-flash Vi, gracias

Viejo Fixxer, ya salió el nuevo firmware que le permite jugar Spirit Tracks sin necesidad de parcharlo:

Código:
[url]http://www.ezflash.cn/zip/RC8.rar[/url]

Y aquí el changelog:

Compatibility Fixes in kernel 2.0 RC8

3966 - Dragon Quest IX: Hoshizora no Mamoribito
4301 - Kimi ni Todoke: Sodateru Omoi
4336 - Style Boutique
4353 - Hikari no 4 Senshi: Final Fantasy Gaiden
4354 - Umihara Kawase Shun: Second Edition - Kanzenban
4370 - Summon Night X: Tears Crown
4376 - Rabbids Go Home
4377 - C.O.P. The Recruit
4382 - Barbie and the Three Musketeers
4432 - Rockman EXE: Operate Shooting Star
4434 - Tamagotchi no Narikiri Channel
4467 - Mario & Sonic at Vancouver Olympics
4469 - Wizardry ~Inochi no Kusabi~
4492 - Layton Kyouju to Majin no Fue
4499 - Cooking Mama 3
4500 - Ochaken no Heya DS 4: Ochaken Land de Hotto Shiyo?
4510 - Kaijuu Busters
4513 - Cross Treasures
4514 - Relaxuma * Rhythm: Mattari Kibun de Da Run Run Run
4526 - The Legend of Zelda: Spirit Tracks


Additional changes in kernel 2.0 RC8

1. add hardware revision on the setting window
2. long filename scroll
3. cheat comment display
4. fixed FAT2 error
5. Guitar grip works on EZVi
6. compatible with some brand 16GB microsd card.
 
Gracia alejo y leonard, queria escuchar tertimonios sobre las baterias, pensaba que ese eria un punto debil de la DS, pero al parecer en el caso de alejo, queda demostrado que no.
 
Bueno por fin acabe Spirit Tracks al 100% y debo decirles que es un juego que no se debe dejar de lado, supera a PH en muchos aspectos aun cuando la mecanica del juego es muy parecida. Recomendado total.

Lo bueno, el ritmo del juego, los jefes, la inclusion de la locomotora, el espiritu general de los juegos de zelda, el celshadding (a mi me encanta desde WW), la sensacion como de darle un final a la linea WW-PH-ST, y una ligera explicacion al final del juego donde se confirma al fin el ciclo de reencarnaciones.

Lo malo, nunca pense que encontrarian algo mas engorroso para viajar que el barquito, se siente muy facil al menos hasta el 75% del juego, si bien es cierto que han dicho que la historia es 100 años adelante de PH, pues realmente no explican mucho que paso en esos 100 años, a veces ni parecer realmente una continuacion, finalmente el enemigo, ya sin Ganon en el mundo pues trataron de buscar un enemigo mas alla de lo que Ganon representaba, pero no cumple las expectativas y su forma final termina siendo algo mas de lo mismo.

A jugarlo...

Finalmente buen final de año de Nintendo con este titulo en la DS y a espera de la siguiente saga en la Wii, aunque me gustaria volver a ver otro de zelda en la DS, aunque ya no creo que suceda.

Saludos...
 
no perdamos las esperanzas a la ds aun le queda mucho de vida :p
si la DSI practicamente acabo de salir ^^
 

Los últimos temas