Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

una pregunta, y con la M3 Real , ¿que emuladores funcionan? he escuchado que por slot 1 no corren juegos de GBA, ¿quiere esto decir que la DSI no los correra?
 
una pregunta, y con la M3 Real , ¿que emuladores funcionan? he escuchado que por slot 1 no corren juegos de GBA, ¿quiere esto decir que la DSI no los correra?
El único flash que dejar emular GBA desde slot1 es el iPlayer, para todos los demás, sin excepción, toca tener expansión de memoria en el slot 2.

El M3 deja correr todos los emuladores que han sacado en Homebrew.
 
¿y que tal es el rendimiento de ese emulador ahi, alguna experiencia?
¿Y ese iplayer requiere consola flasheada?,¿o igual que el R4 solo es insertar?
 
¿y que tal es el rendimiento de ese emulador ahi, alguna experiencia?
¿Y ese iplayer requiere consola flasheada?,¿o igual que el R4 solo es insertar?
Ojo que el iPlayer es un reproductor multimedia, no un flash cart para jugar backups.... me refiero a que con este cartucho puedes reproducir música, video y Homebrew, pero no puedes jugar roms.

Ahora bien, ninguna de las tarjetas actuales, no requieren flashear la consola como se requería en un principio.
 
Ojo que el iPlayer es un reproductor multimedia, no un flash cart para jugar backups.... me refiero a que con este cartucho puedes reproducir música, video y Homebrew, pero no puedes jugar roms.

Ahora bien, ninguna de las tarjetas actuales, no requieren flashear la consola como se requería en un principio.
Muchas gracias compañero :p

diganme
¿Existe alguna tienda en colombia que venda flashcarts? o la unica opcion es importarlas? de solo poder importarlas, diganme cual seria el mejor metodo par esto^^

y otra cosa, con varias carts, veo que hay muchas de la misma marca pero a diferente precio, caso concreto: m3i y m3i zero, las vi, y son practicamente lo mismo :S y el precio de una es el doble que el de la otra.
 
Muchas gracias compañero :p

diganme
¿Existe alguna tienda en colombia que venda flashcarts? o la unica opcion es importarlas? de solo poder importarlas, diganme cual seria el mejor metodo par esto^^

y otra cosa, con varias carts, veo que hay muchas de la misma marca pero a diferente precio, caso concreto: m3i y m3i zero, las vi, y son practicamente lo mismo :S y el precio de una es el doble que el de la otra.
Algunas opciones son:
  1. <si no estoy mal> FIXXER vende R4.
  2. <igualmente, si no me falla la memoria> Isako vende EZ.
  3. Averiguar por Mercadolibre.
  4. Pegarse la pasada por San Andreas.
Ahora bien, ojo se deja meter un clon (que últimamente está de moda), si se decide por un M3, le recomiendo que primero visite la página oficial (www.m3adapter.com) para que revise bien como son.

Otra cosita, revise bien que la tarjeta que compre sea compatible con su sistema, me refiero a que si tiene un DSi y se compra un R4 o un M3 Real, pues no le van a servir, le tocaría una R4i o una M3i Zero.

Respecto de lo que decía de los precios de las M3, seguramente vio una M3 Real (para DS/DS Lite) frente a una M3i Zero (para DSi), por eso le digo, ojo con lo que compra porque las tarjetas para el DSi difieren totalmente de las del DS/DS Lite.
 
Algunas opciones son:
  1. <si no estoy mal> FIXXER vende R4.
  2. <igualmente, si no me falla la memoria> Isako vende EZ.
  3. Averiguar por Mercadolibre.
  4. Pegarse la pasada por San Andreas.
Ahora bien, ojo se deja meter un clon (que últimamente está de moda), si se decide por un M3, le recomiendo que primero visite la página oficial (www.m3adapter.com) para que revise bien como son.

Otra cosita, revise bien que la tarjeta que compre sea compatible con su sistema, me refiero a que si tiene un DSi y se compra un R4 o un M3 Real, pues no le van a servir, le tocaría una R4i o una M3i Zero.

Respecto de lo que decía de los precios de las M3, seguramente vio una M3 Real (para DS/DS Lite) frente a una M3i Zero (para DSi), por eso le digo, ojo con lo que compra porque las tarjetas para el DSi difieren totalmente de las del DS/DS Lite.
gracias por los consejos ^^. los tedre muy en cuenta, hasta ahora la que me llama la atencion es la M3i, he leido las caracteristicas y me parece de las mejores a un buen precio. Aunque soy nuevo en esto del DS jeje. almenos cuento con buena ayuda :D

¿Que recomendiacion me harian para flashcarts? pienso hacerme con un NDSL.
 
gracias por los consejos ^^. los tedre muy en cuenta, hasta ahora la que me llama la atencion es la M3i, he leido las caracteristicas y me parece de las mejores a un buen precio. Aunque soy nuevo en esto del DS jeje. almenos cuento con buena ayuda :D

¿Que recomendiacion me harian para flashcarts? pienso hacerme con un NDSL.
Si es para un DS lite no le serviria la M3i, le tocaria o una M3 o una R4 que son como las mejores para esa consola.
 
Si es para un DS lite no le serviria la M3i, le tocaria o una M3 o una R4 que son como las mejores para esa consola.
Falso, en la página oficial del equipo M3 dice que la M3i Zero es compatible con DS, DS Lite y obviamente con DSi.
¿no que la M3i es la misma M3 pero con soporte "tambien" para DSi?
Exacto, de hecho usan en mismo "System", la diferencia es que la M3i usa además un "Core" actualizable, esto último es lo que la hace compatible con el DSi.

Pero si vas a comprar un DS Lite, ¿para qué comprar una tarjeta compatible con DSi que te va a salir mucho más costosa?
 
Jovenes gracias por sus consejos, deberiamos hacer una guia con toda la info :p

en su experiencia, ¿que flashcart es el masn amistoso con la bateria? he estado leyendo que el R4 es un gloton, pero en otras partes, leo que es falsol y que estos flashcarts consumen lo mismo que cualquier cartucho.
por eso les pregunto, en su experiencia cual es la menos glotona :p
 
alguna noticia de un nuevo castlevania?? aunque lo dudo...

alguien sabe en que va el proyecto del nuevo zelda para ds, gracias
 
Falso, en la página oficial del equipo M3 dice que la M3i Zero es compatible con DS, DS Lite y obviamente con DSi.

Exacto, de hecho usan en mismo "System", la diferencia es que la M3i usa además un "Core" actualizable, esto último es lo que la hace compatible con el DSi.

Pero si vas a comprar un DS Lite, ¿para qué comprar una tarjeta compatible con DSi que te va a salir mucho más costosa?
Sorry no sabia eso, pense q solo era para dsi
 
Sorry no sabia eso, pense q solo era para dsi
Lo siento, soné algo rudo no??? no era la intención.

Por otro lado pregunto, últimamente he estado jugando Bowser's Inside History y en la pantalla superior de cuando en cuando me salen líneas negras, ¿a alguien más le pasa esto? por cierto, sólo me sucede con este juego.
 
Hola, ya me terminé Kingdom Hearts!!! :D Como seguidor de la serie, me parece un juego excelente, aunque se pone repetitivo después de una parte y no tengo con quién jugar misiones que sería lo que complementaría el juego. La historia me pareció muy buena pero hay puntos en los que se pone muy leeenta para avanzar. Título casi obligado pa' los seguidores de la saga o pa' los roleros del DS que hayan al menos jugado KH1.
 
Lo siento, soné algo rudo no??? no era la intención.

Por otro lado pregunto, últimamente he estado jugando Bowser's Inside History y en la pantalla superior de cuando en cuando me salen líneas negras, ¿a alguien más le pasa esto? por cierto, sólo me sucede con este juego.
Fresco no importa :p

Alguien que quiera depronto unas batallas en pokemon? no soy el super entrenador pero al menos para pasar el rato.