Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Que pena, se que esto iría en Compra/venta, pero creo que es mejor preguntarlo aca:

Alguien tiene a la venta flashcart Acekard 2/2i o CycloDS sin memoria? (Tengo DS Lite). Ya tengo MicroSD de 2 GB y una de 4 GB Kingston SDHC. Me cansé de que no salgan actualizaciones para la DSTT y no es que me trame mucho la R4 debido a los clones que circundan por ahí...
 
También ya están los de Pokemon Heart Gold/Soul Silver y Mario RPG: Inside Bowser's Story. Ya probé el Pokemon y aguanta resto! Cuando salga en inglés lo compro :p
Cierto, que juegos tan buenos, los mejores de pokemon hasta ahora creo yo, ojala no se demore mucho en salir en inglés.
 
Carajo! Se le dañó el resorte a la DSTT y ahora no puedo meterle la Micro SD... "rebota" por asi decirlo :S ...hay alguna forma de arreglarla? Está como jodido abrirla... al parecer es fake :S ...y ahora con más veras compro flashcart! XD ...por ahi vi que fixxer estaba vendiendo R4... serán originales? ...ando escéptico con esos clones de la m...
 
Carajo! Se le dañó el resorte a la DSTT y ahora no puedo meterle la Micro SD... "rebota" por asi decirlo :S ...hay alguna forma de arreglarla? Está como jodido abrirla... al parecer es fake :S ...y ahora con más veras compro flashcart! XD ...por ahi vi que fixxer estaba vendiendo R4... serán originales? ...ando escéptico con esos clones de la m...

SI... son originales, cuesta 40.000+ envio con un DVD lleno de juegos, homebrews y mas carajadas :p:p:p si necesita me avisa por MP
 
Carajo! Se le dañó el resorte a la DSTT y ahora no puedo meterle la Micro SD... "rebota" por asi decirlo :S ...hay alguna forma de arreglarla? Está como jodido abrirla... al parecer es fake :S ...y ahora con más veras compro flashcart! XD ...por ahi vi que fixxer estaba vendiendo R4... serán originales? ...ando escéptico con esos clones de la m...

Yo tengo una M3 Real y me ha ido muy bien, el firmware Sakura es excelente. Pero tambien hay que cuidarse de los fakes. Eso si, creo que es más costosa que la R4.
 
No se si ya sabian pero salio un homebrew para DS/DSi que se llama NDS-GBA y es nada mas y nada menos que una aplicación que permite emular las roms de GBA en nuestros DS/DSi, eso si vale aclarar que solo sivre en iplayer la tarjeta para reproducir contenido multimedia en nuestras portatiles, ya esta para descargarse desde GBAtemp, a proposito alguien sabe donde puedo conseguirme una iplayer de estas aqui en Bogotá se ve muy bacana aparte por que reproduce muchas extensiones de video como AVI, WMV, RMVB, FLV, y muchas mas y pues ahora sirve hasta para jugar las roms de advance, si alguien sabe donde puedo conseguirla y mas o menos en que precio que me diga estoy bastante interesado por levantarme una...ahhh y esten muy pendiente de la salida de COP The recruit un mega juego para DS muy parecido a GTA sale a finales de este mes, saludos laneros
 
Para recordarles que pasado mañana sale Kingdom Hearts 358/2 Days para Nintendo DS. Creo que más de uno está esperando ese juego desde hace ratico!!!
 
Seee para el que lo esté esperando original :p porque para los que estén del lado oscuro ya salio el backup versión [USA]

Saludos!

34 USD ,,MMM ,,

[ame]http://www.amazon.com/Kingdom-Hearts-358-Days-Nintendo-DS/dp/B001TD6SK8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1254165908&sr=8-1[/ame]
 
Que pasaria si cogieran a Phoenix Wright y lo fusionaran con Elite Beat Agents y sumenle algo de Queen y sale esto, muy bueno:


Saludos...
 
Última edición por un moderador:
Que pasaria si cogieran a Phoenix Wright y lo fusionaran con Elite Beat Agents y sumenle algo de Queen y sale esto, muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=s0LgBUMlvwk

Saludos...
LOL!

Yo la semana pasada estuve intentando jugar ese OSU! pero se hace como medio dificil jugarlo con el mouse :p

Aunque si sacaran una versión para DS quien sabe :rolleyes: porque a mi me gusto mucho EBA jejejejej!
 
Señores me entró una platica y en este fin de semana y AL FINNNNNN me compro mi DSi, lo que quiero saber cuales son nombres de las tarjetas para poder estar en el lado oscuro.
Y antes de que me "fusilen" por esto, les digo que voy a comprar "Zelda Phantom hourglass" original. :p

PS: Agradeceía algunos links para por lo menos saber las specs, homebrew y donde adquirir las mencionadas tarjetas porque la ultima consola portatil que tuve fue un Gameboy original con pantalla "Pea green" Alguien lo recuerda?

Saludos
 
Señores me entró una platica y en este fin de semana y AL FINNNNNN me compro mi DSi, lo que quiero saber cuales son nombres de las tarjetas para poder estar en el lado oscuro.
Y antes de que me "fusilen" por esto, les digo que voy a comprar "Zelda Phantom hourglass" original. :p

PS: Agradeceía algunos links para por lo menos saber las specs, homebrew y donde adquirir las mencionadas tarjetas porque la ultima consola portatil que tuve fue un Gameboy original con pantalla "Pea green" Alguien lo recuerda?

Saludos

Te dejo un thread informativo con bastante info sobre las flascarts que existen para DSi

http://www.espalnds.com/foros/showthread.php?t=30162

Lo mejor es conseguirse una que soporte actualizaciones del kernel para posibles actualizaciones de DSi que te bloqueen estas flashcarts.

Con lo de zelda, pues yo esperaría a que sacaran el Spirit Tracks para comprarmelo aunque debo de decir que el phantom hourglass es demasiado bueno también :D

Saludos!
 
Te dejo un thread informativo con bastante info sobre las flascarts que existen para DSi

http://www.espalnds.com/foros/showthread.php?t=30162

Lo mejor es conseguirse una que soporte actualizaciones del kernel para posibles actualizaciones de DSi que te bloqueen estas flashcarts...

Gracias por la info pero quedé igual de perdido ya que es necesario registrarse, sería para mi mas facil saber cual flashcart usan ustedes para su DSi y donde la podría comprar aca en Colombia.
Saludos

PS:
Será que esta o esta me sirven?
 

Los últimos temas