Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

me tocara comprar consola grande

nada como un un castlevaniaso aunque suene como iguazo
 
Buenas

alguien sabe si para autilizar las flashcarts slot 2 o bien , expanciones de memoria por este slot, es necesario que la ds halla sido flasheada? ¿o se puede trabajar como viene de fabrica?

esto es, para por ejemplo, backups de gba o algunos homebrew que requieran expancion de memoria.
 
Buenas

alguien sabe si para autilizar las flashcarts slot 2 o bien , expanciones de memoria por este slot, es necesario que la ds halla sido flasheada? ¿o se puede trabajar como viene de fabrica?

esto es, para por ejemplo, backups de gba o algunos homebrew que requieran expancion de memoria.
Se utilizan normal, no hay necesidad de flashear nada, mi GBA Expantion de M3 me ha ido perfecto para varios Homebrew en mi DS-Lite.
 
Estoy de vacaciones en Miami... alguien me puede recomendar la mejor tarjeta para que una DSi lea roms y si de casualidad la puedo conseguir por aca... aprovechando... gracias!

Saludos.
 
Estoy de vacaciones en Miami... alguien me puede recomendar la mejor tarjeta para que una DSi lea roms y si de casualidad la puedo conseguir por aca... aprovechando... gracias!

Saludos.
Un par de páginas atrás Oravla hablaba de algunas de las tarjetas para el DSi con sus pros y contras, busca el post para darte una idea. Por otro lado, aprovechando que andas en Miami, pégate una buscada por www.modchipcentral.com a ver si puedes comprarla por ahí.
hmm perfecto :D
lo tendre muy encuenta

y dime, ¿que tal es esa expansion con la bateria?
Yo la tengo puesta todo el tiempo y como obviamente no todas las aplicaciones hacen uso de esta expansión, pues no se afecta la batería y con las aplicaciones que si hace uso (que en realidad son pocas), no he notado gran diferencia, de hecho las que mas uso son 1) el navegador Opera (acá si se nota la disminución más acelerada de la batería, pero lo atribuyo al uso del (WiFi) y 2) los juegos de GBA (de hecho ahorra batería al mantener una de las dos pantallas apagada).
 
A un mes del lanzamiento del siguiente titulo de Zelda para la DS y la DSi, se he revelado el utlimo trailer que nos indica totalmente el porque el titulo será conocido como Los Caminos del Espiritu, la princesa Zelda al inicio del juego, es separada de su cuerpo siendo ella el espiritu del juego, en su forma fantasmal sera capaz de poseer otros seres como las armaduras para ayudar a Link en su camino a develar el misterio, este seria el segundo titulo donde la princesa ayuda directamente a Link en su aventura.

Aca les dejo el trailer oficial:
[ame]http://www.gametrailers.com/player/58651.html[/ame]

Saludos...
 
he investigado un poco, y me doy cuenta que empezaran a salir juegos exclusivos para el dsi.
aun valdra la pena comprar un ds lite? :S
uds que dicen?
 
Yo diría que depende, el DSi nuevo se consigue ya alrededor de 380, incluso menos. El DS Lite está por los 280 nuevo también; aguantaría comprarse un DS Lite pero de segunda, para alguien que tenga un presupuesto limitado y no le importen mucho los jueguitos a futuro, que busque aprovechar la biblioteca actual. Para una consola nueva, creo que el DSi justifica esos 100k adicionales. Además, los jueguitos exclusivos que valgan la pena creo que todavía se demoran un poco, la cantidad de DS (Lite y Fat) es muuuucho mayor a la de DSi, así que por ahora no creo que Nintendo ni ningún otro editor vaya a centrar sus apuestas sólo en el DSi para los títulos grandes. Esperemos, el DSi desde hace rato ya se viene vendiendo mejor que el Lite, pero todavía le falta un buen camino por delante.
 
A un mes del lanzamiento del siguiente titulo de Zelda para la DS y la DSi, se he revelado el utlimo trailer que nos indica totalmente el porque el titulo será conocido como Los Caminos del Espiritu, la princesa Zelda al inicio del juego, es separada de su cuerpo siendo ella el espiritu del juego, en su forma fantasmal sera capaz de poseer otros seres como las armaduras para ayudar a Link en su camino a develar el misterio, este seria el segundo titulo donde la princesa ayuda directamente a Link en su aventura.
Saludos...

simplemente AWESOME!

aun tengo una duda y ese nuevo Zelda vendria siendo cronologicamente despues del Phathom Hourglass o del Wind Waker, o en su defecto es una secuela directa de estos?, es que siempre he tenido una duda de la linealidad de los Zeldas lo unico que tengo claro es que el primero vendria siendo el Ocarina no?
 
simplemente AWESOME!

aun tengo una duda y ese nuevo Zelda vendria siendo cronologicamente despues del Phathom Hourglass o del Wind Waker, o en su defecto es una secuela directa de estos?, es que siempre he tenido una duda de la linealidad de los Zeldas lo unico que tengo claro es que el primero vendria siendo el Ocarina no?
segun ign o gamespot no me acuerdo es 100 años despues de phantom hourglass.
 
Yo diría que depende, el DSi nuevo se consigue ya alrededor de 380, incluso menos. El DS Lite está por los 280 nuevo también; aguantaría comprarse un DS Lite pero de segunda, para alguien que tenga un presupuesto limitado y no le importen mucho los jueguitos a futuro, que busque aprovechar la biblioteca actual. Para una consola nueva, creo que el DSi justifica esos 100k adicionales. Además, los jueguitos exclusivos que valgan la pena creo que todavía se demoran un poco, la cantidad de DS (Lite y Fat) es muuuucho mayor a la de DSi, así que por ahora no creo que Nintendo ni ningún otro editor vaya a centrar sus apuestas sólo en el DSi para los títulos grandes. Esperemos, el DSi desde hace rato ya se viene vendiendo mejor que el Lite, pero todavía le falta un buen camino por delante.
Yy eso precios? a donde? :S
 
simplemente AWESOME!

aun tengo una duda y ese nuevo Zelda vendria siendo cronologicamente despues del Phathom Hourglass o del Wind Waker, o en su defecto es una secuela directa de estos?, es que siempre he tenido una duda de la linealidad de los Zeldas lo unico que tengo claro es que el primero vendria siendo el Ocarina no?

Ni se le ocurra encontrarle orden cronologico a los zeldas, :p enloquecera..

el unico que medio queda como secuela es majora's

u.u hey alguien de aca de bogota vendame control de cubo original.
 
Yy eso precios? a donde? :S

En mercadolibre por ejemplo, vea el lite
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-10550638-nds-lite-sellados-nuevos-garantia-por-escrito-solo-289000-_JM

y vea el DSi

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-10647992-nintendo-dsi-ultima-version-doble-camara-ds-i-sellada-nueva-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co...a-version-doble-camara-ds-i-sellada-nueva-_JM
Ambos de gente con mucha reputación, eso que si tiene su dealer de confianza en un San Andreas, se los consigue considerablemente más baratos.´

aun tengo una duda y ese nuevo Zelda vendria siendo cronologicamente despues del Phathom Hourglass o del Wind Waker, o en su defecto es una secuela directa de estos?, es que siempre he tenido una duda de la linealidad de los Zeldas lo unico que tengo claro es que el primero vendria siendo el Ocarina no?

Hace un tiempo ya nintendo envío una respuesta oficial a unos fans que intentaron ensamblar la línea de tiempo para Zelda, la respuesta de Nintendo fue que no hay línea de tiempo oficial.

http://current.com/items/90401671_n...despite-a-really-good-video-explaining-it.htm

Yo creo que Zelda sí tiene una línea de tiempo, o al menos cierta consistencia cronológica, depronto Nintendo no se quiere amarrar oficialmente a una para poder experimentar bastante con la saga.

PD: No sólo Ocarina -> Majora's son secuelas directas oficiales, también Wind Waker -> Phantom Hourglass :p ;)
 
Lo unico que parece que si está claro es que ocarina es el primero por tanto majora's seria el segundo y que windwaker, phantom hourglass y ahora spirit tracks son los ultimos.