Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

pues creo que el Majora´s es el segundo en el presente y el Wind Waker es el segundo en el futuro, es decir la cronologia se dividiria en 2 cuando encierran a Ganon y la leyenda del viajero del tiempo y pues despues de que matan a Ganon y tratan de revivirlo.
 
the legend of zelda, en mi concepto, no pueden hablar de la misma historia. mas bien, son parecidas.
son varias sagas dentro de un grande
 
:p

ocarina of time y majora mask, link crecio en la villa de los duendes.
minish cap y four sword, link es un pueblerino que vive con un herero
a link to the past, lo mismo, link es un pueblerino, no un chico que crecio con duendes.

y asi, talves algunos como la saga oracle o twilight se puedan ver como una continuacion de una historia, pero link, como tal, tiene demasiadas historias distintas sobre sus comiezos. como para ser una sola historia.
 
a link to the future LMAO XD

yo soy de los que cree que si tienen un orden digamos en el wind waker se habla de la historia del Ocarina y cuando uno pelea con Ganondorf este le dice que es la segunda vez que pasa por esa situacion contra Link luego de derrotarlo habla de cuando se crio en el desierto (y recordemos que en el Ocarina Ganondorf simplemente es un hombre del desierto de acuerdo a una leyenda de un hombre cada 100 años en esa tribu llena de ladronas :p) , igual todos los juegos son buenos.
 
Aparentemente si tiene una especie de cronologia con diferentes generaciones de Link/Zelda y multiples apariciones de Ganondorf pero los detalles son los que no dejan encajar bien eso pero como dije antes, sin duda Ocarina es el primero puesto que se nota que es el origen de todo, incluido a Ganon y la división de la trifuerza entre los tres y Windwaker y Phantom hourglass parecen ser los ultimos por la inundación de Hyrule....aunque Spirit tracks segun dicen se desarrolla despues de phantom hourglass aunque por lo visto hasta ahora el mundo ya no esta cubierto de agua asi que quien sabe si realmente sea despues o antes.
 
Bueno mi gente tengo un pekeño placer de informarles hacerca de una pekeña reunion que organizare para este LUNES 16 bueno el festivo, el flayer ya lo estoy terminando, para rotarlo y que pss lo q lo vean y me lo comenten.....y digan si van o no, bueno la reunion se llevara acabo asi.

Fecha:16 de Noviembre de 2009.
Hora:11:00 AM hasta las 8:00 PM
Lugar; Bar La Barra De
Linamar.
Direcc:Esta por confirmar por nuevas placas.
Barrio: Suba San Pedro,(cerca a La
Gaitana).
Valor ingreso:$2.000./para ayudar un poco con el arriendo del
localcito.
Valor de la
Pola: dentro del Bar, por si kieren, $1200, asi esta en todo barrio pobre....
Requisitos:
Consolas: PSP, Y
Nintendo DS.(para el ingreso es indispensable ue la tenga y obvio q la lleven.) y lleven multitomas, y si quieren almohadas, y portatiles si quieren.
si
kieren escuchar musiquita y todo, pss hay una rocola, que recibe,moneda de $200 por un tema y de $500 por 3 temas,
Edad: No importa, el evento se realizara a puertas cerradas, es decir el bar
sera exclusivo para nosotros.

Nota E Importante, No hay Internet inalambrico dentro del local asi que los juegos se realizaranen interconexion con nuestros brothers.

Informes: eskupelomoderno@hotmail.com 3122499723
 
eso nunca se ve acá en Medellín, que envidia, suerte con el evento. Saludos

Bueno muchachos ya salió a la venta el phantasy star zero, yo ya lo "compre" el online es muy bueno si quieren nos dejamos los códigos y armamos unas partidas. Saludos
 
Bueno muchachos ya salió a la venta el phantasy star zero, yo ya lo "compre" el online es muy bueno si quieren nos dejamos los códigos y armamos unas partidas. Saludos
:O :O :O "Comprando", muchas gracias por la info, apenas tenga el FC lo paso, ese PSO me trae recuerdos de mi querida Dreamcast :(

EDITO: Mi FC para PSO es 3910 7611 8323
 
Hay 3 historias offline, una para cada raza, a medida que avances en cada historia, se desbloquean misiones para hacer en coop con el multiplayer. A mí me parece muy similar a la de dreamcast, excepto por los gráficos obviamente.
 
pues si es como los de dreamcast son 3 razas y estas tienes 2 o 3 divisiones, y pues basicamente es hacer quest donde le pagan y si es en coop
 
Bueno si comienzo a jugar hoy, tonces si quiero d euna online no pueod, me toca desbloquear misiones en el modo historia vverdad?, los que ya estan jugando que lvl van? (supongo que se sube de lvl igual)
 
yo solo he jugado como 10 min off y 20 min online, este fin de cuando me desocupe le cascaré, me avisan pa las partidas online. Saludos
 
Se pueden jugar unas misiones online de una, pero si es como los PS anteriores, es mejor primero subir de lvl un poco y coger equipamiento offline pa' que le vaya a uno mejor en las misiones online. Yo también quedo pendiente entonces para las partidas online.
 
Pa los fanes de la serie justice attorney como yo y que no han dejado de jugar ninguno de la serie, pues ya se acerca la version de Miles Edgeworth Ace Attorney Investigations, pero mientras que podemos jugarlo aca les dejo como siempre el flash demo de este juego.

http://www.gamespot.com/misc/presentations/ace-attorney/index.html

Saludos.......

ujuuuu , yo estoy por acabar el trials and tribulations (ya caabe el primero y el justice for all)

Despues de el trials sigue cual este o apollo justice?
 
Apollo Justice en teoria, porque uan no tenemos certeza si este nuevo titulo es secuencia de alguno de los anteriores o es una aventura aparte.

Saludos...
 

Los últimos temas