Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Señores me entró una platica y en este fin de semana y AL FINNNNNN me compro mi DSi, lo que quiero saber cuales son nombres de las tarjetas para poder estar en el lado oscuro.
Y antes de que me "fusilen" por esto, les digo que voy a comprar "Zelda Phantom hourglass" original. :p


Saludos

y de que color te la vas a comprar? :p:p
 
Gracias por la info pero quedé igual de perdido ya que es necesario registrarse, sería para mi mas facil saber cual flashcart usan ustedes para su DSi y donde la podría comprar aca en Colombia.
Saludos

PS:
Será que esta o esta me sirven?

Pues verás, yo no tengo una DSi, tengo mi NDSL, pero según lo que he leído las mejores flascharts que hay para DSi son la Acekard 2i y la EZ-Flash Vi. Lo importante es conseguir una que se salte la seguridad de la actualización 1.4 del DSi. a continuación copio y pego la info de espalnds:

Flash carts que funcionan con la actualización 1.4E de la DSi


Acekard 2i


DSTTi


EZ Flash Vi


Hyper R4i


M3i ZERO


R4i Gold


R4i Neo


R4i RTS

  • Página web oficial: http://www.r4rts.cn/
  • Post oficial en EspalNDS: http://www.espalnds.com/foros/showthread.php?t=30230
  • OJO, no todas las R4i RTS funcionan, sólo aquellas que son de nueva fabricación. Se considera que una R4i RTS es 'nueva' cuando su salida a la venta es superior al día 31 de agosto de 2009. En su página web afirman que siguen trabajando para obtener una solución para todas aquellas R4i RTS anteriores a esta fecha.

R4i-SDHC Revolution


R4i SDHC Revolution


R4i SDHC Revolution


R4i SDHC Upgrade Revolution


R4i Ultra


Supercard DSONEi

iPlayer



El viejo Isako, por lo que veo en su firma, puede venderte la EZ. Saludos!!
Por cierto, debes de asegurarte de no comprar una flashcart que solo sea compatible con NDS/NDSL ya que no funcionará en tu DSi, el listado de arriba es de mucha ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay que tener en cuenta que el iplayer no es un flashcart para correr juegos comerciales, solo peliculas en formatos originales y homebrew.

Asi mismo hay que tener en cuenta que muchos de esos que aparecen como R4i son copias de la Acekard y algunas no pueden ser actualizadas para superar el nuevo firmware de la DSi.

Personalmente para DSi me quedo con la Acekard si lo que buscas es economia, pero aun asi es un poco liosa con el tema de configuraciones, o la M3i Zero, la cual es de las ultimas en el mercado, se flashea directamente (como varias) y tiene un buen nivel de compatibilidad, asi como trabaja con dos firmware, el basico y el sakura, pero es un poco mas costosa.

Saludos...
 
y de que color te la vas a comprar?:p:p

Ya la compré y es de color NEGRO =)


Personalmente para DSi me quedo con la Acekard si lo que buscas es economia, pero aun asi es un poco liosa con el tema de configuraciones, o la M3i Zero, la cual es de las ultimas en el mercado, se flashea directamente (como varias) y tiene un buen nivel de compatibilidad, asi como trabaja con dos firmware, el basico y el sakura, pero es un poco mas costosa.

Saludos...

Y donde la podría conseguir???
Gracias por su ayuda y que pena por la preguntadera :rolleyes:
 
Hay que tener en cuenta que el iplayer no es un flashcart para correr juegos comerciales, solo peliculas en formatos originales y homebrew.

Asi mismo hay que tener en cuenta que muchos de esos que aparecen como R4i son copias de la Acekard y algunas no pueden ser actualizadas para superar el nuevo firmware de la DSi.

Personalmente para DSi me quedo con la Acekard si lo que buscas es economia, pero aun asi es un poco liosa con el tema de configuraciones, o la M3i Zero, la cual es de las ultimas en el mercado, se flashea directamente (como varias) y tiene un buen nivel de compatibilidad, asi como trabaja con dos firmware, el basico y el sakura, pero es un poco mas costosa.

Saludos...


Concuerdo, recomiendo la Acekard 2i debido que la última version del firmware no oficial (AKAIO 1.5), trae actualizado el parche de anti pirateria (o sea que puedes jugar los últimos juegos sin problemas de freezes o pantallas negras), así mismo ese firmware le da compatibilidad a la flashcard con el Wii!!
 
La primera semana de Agosto decidi cambiar el DS Lite por un DSi debido a sus capacidades de conexion. cuando lo enciendo e incluyo los parametros de mi router para la conexion a Internet me pidio la actualizacion al firmware 1.4. La sorpresa que me llevo es que me dejo inutil un cartucho R4-SDHC que no tenia ni 6 horas de comprado, dejandomelo de adorno.

Lo bueno es que solicite la EZ Flash Vi, que ya trabaja con el Firmware 1.4 dell DSi. segun el pedido que hice, me saldra por $ 54.000 pedida directamente a Hong Konk en dealextreme.com quienes hacen despachos a colombia. el valor de la EZ Flash Vi fue de USD 18 (sin la Memoria microSD) pero aproveche para pedir un protector Carcaza de Aluminio y los protectores de pantalla (todo por USD 23 mas los gastos de envio = 54.000).

les contare como me va cuando llegue dicho pedido.

el Link del los productos son los siguientes:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19159
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25739
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18115

Anoto que me incline por la EZ-Flas Vi debido a su capacidad de actualizar el firmware, esto con el fin de que no me pase lo que ya paso con la R4 SDHC que solo me duro un dia cuando fui engañado por la actualizacion de nintendo, ya que la EZ Flash permite la actualizacion de su firmware y cuando a nintendo le de por sacar la version 1.5 del firmware DSi ya estaré preparado..

Saludos

Hoy me llego el paquete despues de un mes y una semana. Al fin mi pequeño podrá disfrutar su DSi con Firmware 1.4 (yo tambien lo disfrutaré claro!!)
 
cuando este en el menu de entrada entre a herrmientas. Ahi puede entrar en internet y lo puede configurar de 2 formas:
Automatica---> simplemente le busca su conexion y listo.
manual--> son todos los paso a paso, esto permite que algunos encaminadores le abran toda la banda para poder jugar en linea (esto se debe a que algunos solo le permiten estar en tienda y web, pero al jugar en linea bloquea el paso de datos)

cualquier cosa avisa nuevamte, la configuración es muy paso a paso, así que no creo que tenga problema.
 
...manual--> son todos los paso a paso, esto permite que algunos encaminadores le abran toda la banda para poder jugar en linea (esto se debe a que algunos solo le permiten estar en tienda y web, pero al jugar en linea bloquea el paso de datos)...

El que describes es exactamente es mi caso, puedo entrar a internet y a tienda pero nada de juego en línea.
Que hay que hacer? Adjunto imagen del panel de control del modem.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Modem Thomson TG585 v7.JPG
    Modem Thomson TG585 v7.JPG
    140.4 KB · Visitas: 120
en ese caso es configuración del firewall. en su PC mire como estan las restricciones, si son altas trate con una menor pero confiable.
Nos cuenta como le va
 
El que describes es exactamente es mi caso, puedo entrar a internet y a tienda pero nada de juego en línea.
Que hay que hacer? Adjunto imagen del panel de control del modem.

Saludos
seguramente es porq su seguridad es WPA y está tratando de jugar con juegos viejos (mario kart, pokemon, zelda, etc...) y hasta donde se los viejos no soportan WPA sino solo WEP tal y como vinieron hechos para el DS lite y asi se esten usando ahora en un DSi eso no va a cambiar, que alguien me corrija si me equivoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy me llego el paquete despues de un mes y una semana. Al fin mi pequeño podrá disfrutar su DSi con Firmware 1.4 (yo tambien lo disfrutaré claro!!)

Uy! Bien por ud hermano.... no tuvo problema con el envio?? Para ver si pido la Acekard 2i por Dealextreme :) No importa si se me demora mes y medio hahaha.... es que por aca la venden algo caro, al igual que la EZ :S
 
seguramente es porq su seguridad es WPA y está tratando de jugar con juegos viejos (mario kart, pokemon, zelda, etc...) y hasta donde se los viejos no soportan WPA sino solo WEP tal y como vinieron hechos para el DS lite y asi se esten usando ahora en un DSi eso no va a cambiar, que alguien me corrija si me equivoco.

Si señor, gracias por la información, solo tuve que cambiar la seguridad WPA a WEP junto a la contraseña y listo :p
 
Hace unos dias compre mi NDS Lite (con su respectiva TTDS xD) y ultimamente he notado que empiezan a aparecer en la pantalla superior lineas negras, que aumentan y se reducen sin razón, acabe de mirar la pagina de soporte de Nintendo y dice que esto es causado por caida, pero lo mas raro es que no la he dejado caer y tampoco fue a causa del Envio por que los primeros 3 dias no presento las lineas.

A que creen que se deba?

Gracias de antemano :p
 
Buen dia...

La DSi ya lleva un rato en el mercado... por tal motivo al dia de hoy que DS recomiendan comprar?... La DS Lite o la DSi?... y cual es la mejor tarjeta para correr las roms backup?

Saludos.
 
Hace unos dias compre mi NDS Lite (con su respectiva TTDS xD) y ultimamente he notado que empiezan a aparecer en la pantalla superior lineas negras, que aumentan y se reducen sin razón, acabe de mirar la pagina de soporte de Nintendo y dice que esto es causado por caida, pero lo mas raro es que no la he dejado caer y tampoco fue a causa del Envio por que los primeros 3 dias no presento las lineas.

A que creen que se deba?

Gracias de antemano :p

la DS lite de mi hermanita tambien le paso lo mismo,pero un año despues de comprada,y como fue comprada en la tienda de nintendo fuimos alla,y nos dijeron que fue por una caida,y mi hermana dice que nunca se le callo,en fin no dieron solucion ni garantia nada,pero de verdad que es muy raro ese problema
 
Buen dia...

La DSi ya lleva un rato en el mercado... por tal motivo al dia de hoy que DS recomiendan comprar?... La DS Lite o la DSi?... y cual es la mejor tarjeta para correr las roms backup?

Saludos.
Depende de los juegos que quiera y del dinero que disponga. Me refiero, el DSi es mas caro y no tiene slot 2, esto significa que si compra un DSi no podrá jugar los Guitar Hero y no tendrá la función de vibración que traen algunos pocos juegos (aunque esto es algo bobo). Por otro lado, el DS Lite no tiene cámaras, ni es compatible con los juegos DS Ware (comprados en internet por puntos tal como los del Wii), adicionalmente, supongo que con el tiempo saldrán juegos que usen las cámaras del DSi, por lo que no podrán ser usados en un DS Lite (por lo menos no al 100%), de hecho, si mi memoria no me falla, no hace mucho acá discutieron un par de esos juegos.

En cuanto a tarjetas flash, para el DS Lite yo sigo recomendando el M3 Real, cada cierto tiempo en la página oficial sacan un nuevo firmware para corregir bugs y arreglar incompatibilidad de algunos juegos, además el firmware es muy bueno Sakura y presenta muy buena compatibilidad tanto de juegos como de Homebrew. En cuanto a flash para el DSi, si mal no estoy, un par de páginas atrás ya Oravla había comentado ventajas y desventajas de algunas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas