Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

¿Quien me colabora por MP con un GTA Chinatoen Wars que funcione con la flashcard TTDS para un DS Lite? K+
 
El msn debería funcionar igual en cualquier cartucho, pues es un Homebrew y no un programa diseñado específicamente para alguna tarjeta flash. Si le interesa descargarlo, esta es la página web del autor:

http://www.htheb.com/


:p:p:p muchas gracias... lo vamos a probar, aunq lei q se debe tener una memoria en el slot2, voy a documentarme, pero nuevamente muchas gracias....
 
Alguien juega Pokemon Pearl/Diamond/Platinum? Busco Friend Codes para intercambios y batallas. Gracias!

Se les tiene:

Pikachu Coloured Pichu
Jirachi de Nintendo Zone
Regigigas de la Pelicula
Darkrai
Shaymin
No tengo Arceus xD
 
Alguien juega Pokemon Pearl/Diamond/Platinum? Busco Friend Codes para intercambios y batallas. Gracias!

Se les tiene:

Pikachu Coloured Pichu
Jirachi de Nintendo Zone
Regigigas de la Pelicula
Darkrai
Shaymin
No tengo Arceus xD
Yo juego, en mi firma esta el fc de diamond para batallas, para intercambios es otro, si se arregla algo ya se lo doy.
 
que mas muchachos XD quiero volver a tener un ds y ya se masomenos como es la vuelta.........................
pero tengo aulgunas dudas no se si uds me puedan colaborar :)

1............... humm aguantara en serio un dsi ? ( lol clasica)
2..... estoy interesado en algunos games de gba, con que flashcarts se puede jugar desde slot 1 ? acaso es posible ?
3.......... esas supercards que hay para gba que supuestamente sirven con ds, si sirven ?
4......... que flashcarts han salido buenas para el lite ? tuve unaTT y se daño de la noche a la mañana :S y dicen que la r4 murio y ahora solo hay copias que lo arruinan todo :S
5... en cuanto esta un lite y un dsi ? y a como masomenos las flashcarts ?
6............ que se puede emular en el ds y con que flashcarts ?

thnx
 
que mas muchachos XD quiero volver a tener un ds y ya se masomenos como es la vuelta.........................
pero tengo aulgunas dudas no se si uds me puedan colaborar :)

1............... humm aguantara en serio un dsi ? ( lol clasica)
2..... estoy interesado en algunos games de gba, con que flashcarts se puede jugar desde slot 1 ? acaso es posible ?
3.......... esas supercards que hay para gba que supuestamente sirven con ds, si sirven ?
4......... que flashcarts han salido buenas para el lite ? tuve unaTT y se daño de la noche a la mañana :S y dicen que la r4 murio y ahora solo hay copias que lo arruinan todo :S
5... en cuanto esta un lite y un dsi ? y a como masomenos las flashcarts ?
6............ que se puede emular en el ds y con que flashcarts ?

thnx


1. ...en mi opinion, no xD Pues, de pronto por que tiene un poco mas de ram y soporta encriptación WPA... pero de resto, me quedo con la Lite, es mas guerrera y se le pueden poner cartuchos GBA.

2. Se puede jugar con flashcarts de slot 1, pero si tiene el M3 gba expansion pack o el EZ 3 en 1, de resto, no.

3. Si, si sirven xD Pues, según la página: http://www.supercard.es/product_info.php?products_id=61&..también por eso es más costosa.

4. De pronto la TTDS que tenía era falsa, pues, yo uso una y me ha ido bien con ella (hasta le tengo planeado comprar una Micro SD HC de 4Gb, ya que las soporta). Son buenas las M3 (con el firmware Sakura, vuelan!), la TTDS original aguanta, la CycloDS sirve por si quiere hacer conexion con la Wii, Acekard también aguanta. (Por ahi FIXXER tiene unas R4 en venta y son buenas)

5. En mercadolibre, la Lite alrededor de 330 y la DSi en 440 maso. Para la Lite, las R4 y TTDS en san andresito estan por ahi a 50 con memoria de 2 Gb MicroSD. Para el DSi estan por ahi en 80-90 con 4 Gb

6. Se puede emular GB, GBC, NES, SNES, Neogeo con la M3, TTDS, R4, Acekard... con la CycloDS ni idea

Espero haber sido de ayuda, ya que cuando iba a comprar mi DS tenia dudas como esta xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que mas muchachos XD quiero volver a tener un ds y ya se masomenos como es la vuelta.........................
pero tengo aulgunas dudas no se si uds me puedan colaborar :)

1............... humm aguantara en serio un dsi ? ( lol clasica)
si aguanta porque la pantalla es mas grande, tiene camara y otras funciones con ranura SD las cuales no estan muy explotadas por el momento, pero dependiendo de la necesidad te sirve mas el DS Lite, ya que es compacto y cuenta con slot 2 para jugar GBA y expansion de ram a diferencia del DSi que sacrificaron el slot 2
2..... estoy interesado en algunos games de gba, con que flashcarts se puede jugar desde slot 1 ? acaso es posible ?
solo es posible con la M3 Simply, pero solo corre uno que otro rom y mas bien lentongo, asi que es necesario obtener un DS Lite con tarjeta slot 2 (te la puedo conseguir a buen precio)
3.......... esas supercards que hay para gba que supuestamente sirven con ds, si sirven ?
SI, pero son grandes, aguantan mas las lite que ajustan justo en el slot 2 y se ven mucho mas bonitas y tienen mas capacidad, mas info http://www.dealextreme.com/search.dx/search.EZ-Flash
4......... que flashcarts han salido buenas para el lite ? tuve unaTT y se daño de la noche a la mañana :S y dicen que la r4 murio y ahora solo hay copias que lo arruinan todo :S
La R4 es la mas estable de todas pero solo la ORIGINAL como las que vendo yo, solo que tienen la limitante de que soportan solo hasta 2GB y 4GB mientras las tarjetas sean microSD y no microSDHC, tambien te recomiendo las EZ-Flash Vi plus que soporta todas las clases de DS incluyendo DSi y la Acekard 2
5... en cuanto esta un lite y un dsi ? y a como masomenos las flashcarts ?
DS Lite: 310-330mil
DSi: 440- 470mil
R4: 50mil original con un DVD de juegos (yo la vendo) SLOT 1
EZ-Flash Vi Plus: la traigo a preorden por 10 dias habiles y queda en 80mil SLOT 1
Acekard 2: la traigo a preorden por 10 dias habiles y queda en 80mil SLOT 1
EZ Flash 3 en 1 combo RUMBLE o vibracion+RAM 256MB+GBA en 100mil SLOT 2
SuperCard SC Lite MicroSD/TF RAM+GBA en 100mil SLOT 2

Si averiguas esto en ML encotraras mis precios tienen mucha diferencia, alli son hasta 30mil mas caros todas excepto R4

6............ que se puede emular en el ds y con que flashcarts ?

De todo un poco, NES, SNES, NEO GEO, 2600, GENESIS, entre otros y con la mayoria

thnx

mis respuestas arriba
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ufffff muchas gracias por la info muchachos!!!!! estoy pendiente de si me sale un negocio este sabado y miramos si depronto hacemos negocio viejo fixxer

muchas gracias de nuevo XD
 
que mas muchachos XD quiero volver a tener un ds y ya se masomenos como es la vuelta.........................
pero tengo aulgunas dudas no se si uds me puedan colaborar :)

1............... humm aguantara en serio un dsi ? ( lol clasica)
2..... estoy interesado en algunos games de gba, con que flashcarts se puede jugar desde slot 1 ? acaso es posible ?
3.......... esas supercards que hay para gba que supuestamente sirven con ds, si sirven ?
4......... que flashcarts han salido buenas para el lite ? tuve unaTT y se daño de la noche a la mañana :S y dicen que la r4 murio y ahora solo hay copias que lo arruinan todo :S
5... en cuanto esta un lite y un dsi ? y a como masomenos las flashcarts ?
6............ que se puede emular en el ds y con que flashcarts ?

thnx
Le cuento yo QUE TENGO AMBAS:

1- La inversión no valió la pena para mí :\
DSi $510.000 sin flashcard, para que igualmente la pantalla quedará rayadita a los 20 días :S
Le recomiendo un Ds Lite de segunda: compré uno en $200.000, como nuevo, con una flashcard TT de segunda en $20.000 y una memoria de 2gb en 15.000 nueva...

2- Si es posible, pero con tanto juego de DS dudo mucho que termine algo en GBA :p
Más bien le recomiendo que si le gusta algún jueguito de DS lo preste y los juegue en su Lite o lo compre en sanandracho que están por el suelo. Al menos en killa consigue uno un Zelda Phantom Hourglass en 20.000 de segunda... ¡imagínese los de GBA!

3- ... paso xD

4- tuvo mala suerte. La TT es muy bien calificada y la mía ha trabajado excelente. No le vale más de $40.000 traída de afuera y $50.000 en mercado libre.

5- DSi hasta $460.000. DS Lite nuevo en $320.000 (sanandresito Barranquilla)
La flascard del DSi en $120.000, se la traen como en $90.000 (le vendo una E-Flash Vi sellada en $60.000 si quiere)

6- Neo Geo, SNES y NES es lo más relevante que he visto. Las roms de neo geo no son todas las que corren pero tiene sus joyitas.

Saludos w1ll1a9m ;)
 
1.- Viejo, si te interesa jugar GBA entonces compra el DS Lite, ya que DSi no tiene Slot para GBA. Y GBA no se puede emular en el DS (a menos que tengas M3 Simply que es un pedo).

4.- En cuanto a las flashcarts yo tengo una M3 Real, y me ha salido muy buena recibe microSD y microSDHC, aunque cuesta mas que la R4 o la DSTT. El firmware lo mantienen actualizando tanto para soporte de ROMs nuevas como para ir mejorando el launcher. Yo tuve también una TT y murio de un momento a otro :S.
 
hummm entiendo entiendo pero isako si ud ya tenia una lite pa que se compro la dsi ?
ya voy cogiendo masomenos como es la vuelta............

si me sale el negocio tendria 500k cerraditas pa ambas cosas, no se si en dado caso me alcance pa la dsi y la flash :S

aunque segun he visto por ahi dicen que el dsi tiene mejor sonido........................ la pantalla aparte de ser un toke mas grande, es mejor se ve mejor, y que los botones son diferentes, alguien me podria confirmar lo de los botones ? si cambiaron para bien o cambiaron para mal ?

igual cambiar un lite por un dsi si no se excusa mucho el cambio, pero pa comprar consola nueva uno se pone a pensar :S............... por otro lado la pila le dura muy poco a la dsi ? como a los psp ? lol XD

la pantalla del dsi es mas grande pero el game se ve "igual" o al ser mas grande la pantalla se pixela en algun sentido la imagen o algo asi ?
la dsi tiene bloqueo reguional, pero eso importa en lago cuando uno tiene flashcart ? creo qu no me confirman ? :)

graciass
 
Porque se va de venta la DSi... xD

Aunque fue pesada de vender :S Combomix tiene una disponible, si le interesa, apenas como con un mes de uso. Saludos.
 

Los últimos temas