Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Pues muchas gracias por la preocupación, de hecho ya me habia puesto en la tarea de investigar que pasaba con el tal WEP y si es mucho mas inseguro y de hecho me lo comentaba mi primo, que trabaja en ETB y es un duro pa' eso, el me decia que era mejor hacer un filtrado MAC para obtener mas seguridad y asi mismo evitarme dolores de cabeza lo voy a poner en practica, aunque estaba pensando en activar un Keylogger para cuando venga el tipo de ETB...mmmmm aunque me da cosa pueda que venga un man inexperto en el tema asi como venga todo un nerdo en el asunto, la cita quedo para el martes en la tarde...¿qué me sugieren?
 
La del logger me parece buena idea, no creo que por más nerdo que sea el tipo que te manden se vaya a poner a analizar todos los procesos que están corriendo para ver cuál es un keylogger, a mí me daría pereza y no creo que esté dentro de las políticas de ETB. La del filtrado de MAC es buena idea, aunque igual necesitas acceso al router, y ya estando ahí pues mejor cambiarlo a WPA, no? :p Además, el filtrado de MAC te da un poco más de seguridad, pero no mucha (se puede capturar una MAC válida y luego cambiar la MAC)... sí sí díganme paranoico o lo que sea, pero casos he visto, aunque creo que estas consultas ya van mejor para la gente de redes.
 
Muchachos una pregunta, espero que me respondan rapido por favor, resulta que voy a pedir cambio de modem por router inalambrico, para jugar por wifi con mi DS Lite, una sola pregunta estos routers que esta instalando ETB marca Comtrend, quienes los instalan lo dejan predeterminado con protocolo de seguridad WPA y ayer que estuve donde un amigo que tiene uno de estos intente conectarme con el DS y pues de una me aparecia error por que el protocolo pues nada que ver con la consola. Hable con un primo que camella en ETB y el man me dice que todo bien que cuando vengan a instalarme el router le diga al tecnico que me lo deje sin seguridad alguna y con protocolo WEP, segun lo que se, ese es necesario para conectarme al WIFI de Nintendo, despues de toda la chachara pa' que me entenderian, pregunto ¿no voy a tener problemas si tengo mi futuro router y el protocolo, o como se llame eso, WEP? es que quede de dejar la visita pa' esta semana que es la ultima que tengo de vacas y de tiempo...por fa' alguien duro en este tema que me despeje de la duda, y de antermano gracias laneros

Viejo ojalá te pudieras jalar el password para configurar el router vos mismo ya que WEP se ***************ea en menos de 10 segundos con las herramientas adecuadas.... que las tiene cualquiera con un portatil.

Yo uso WEP (para poder conectar el DS Lite), además tengo filtro MAC, no hago broadcast del nombre de la red, y mantengo monitoreado el tráfico de la red.
 
Pues de hecho he manejado Keylogger una que otra ocasión y pues nunca nadie se ha dado cuenta, entonces sera bajarme otra vez uno y poner el plan en marcha, igualmente si todo sale bien pues nada compartire la info con los que la necesiten a cambio de $$$$$ ....jejeje es broma pues aqui estare contando como me fué y pues si se dan cuenta del Keylogger simple e inocentemente digo "ni idea...¿que es Keylogger? yo estudio publicidad no ingenieria de sistemas" no me pueden echar guante por eso jejeje
 
Si... yo tuve 2 y tienen mejores gráficas, más multimedia, mejor sonido y más "fashion", pero no mejores títulos que el DS. Aunque, claro está, para gustos los colores ;)
Hablando de títulos, ¿que andan jugando ahora?
Yo me compre el guitar hero y es el que me tiene enganchado por el momento, anterior a ese estuve jugando Phoenix wright :p
 
yo me devolvi a los retros de GBA, ando jugando los metroid, castlevanias y los zeldas, aunque ya me los habia acabado menos el zelda minish cap que no lo conocia y es muy bueno....
 
Viejo ojalá te pudieras jalar el password para configurar el router vos mismo ya que WEP se ***************ea en menos de 10 segundos con las herramientas adecuadas.... que las tiene cualquiera con un portatil.

Yo uso WEP (para poder conectar el DS Lite), además tengo filtro MAC, no hago broadcast del nombre de la red, y mantengo monitoreado el tráfico de la red.

100 de acuerdo, usando filtrado MAC pueden mantner su red segura, nada de infiltrados.

La clave de los modems y routers ke proporciona ETB es facil de conseguir, buskenla ke por ahi la he visto en foros. Si algo MP...

Suerte!
 
Bueno no hubo necesidad alguna de usar Keylogger, la sola labia basto jejejeje...el que quiera contraseña y password de los nuevos Comtrend de ETB envie MP y a vuelta de envio mando numero de cuenta para que consignen una ayudita...jejeje broma broma manden MP y ya, saludos!!
 
Bue yo compre el ds y si acaso pude terminarme zelda, porque mi novia me lo rapo :(.

Bueno pude probar antes el Phoenix Wright, alguien sabe cuantos juegos de esta serie hay en ds? a mi gusto aunque apenas iba como en el tercer caso del primer juego.
 
Bue yo compre el ds y si acaso pude terminarme zelda, porque mi novia me lo rapo :(.

Bueno pude probar antes el Phoenix Wright, alguien sabe cuantos juegos de esta serie hay en ds? a mi gusto aunque apenas iba como en el tercer caso del primer juego.

Hay 3 juegos para esa serie:

Phoenix Wright: Ace Attorney
Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice for all
Phoenix Wright: Ace Attorney- Trials and tribulations

También hubieron para GBA pero por lo que tengo entendido no salieron de Japón.
 
Hay 3 juegos para esa serie:

Phoenix Wright: Ace Attorney
Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice for all
Phoenix Wright: Ace Attorney- Trials and tribulations

También hubieron para GBA pero por lo que tengo entendido no salieron de Japón.

Y también sumale Apollo Justice - Ace Attorney, que es del mismo estilo y es muy bueno (es el aprendiz de Phoenix Wright).

Por otro lado ya me coroné las misiones de GTA Chinatown Wars, pero aun me falta para llegar al 100%, ya sincronicé el save con mi perfil de rockstar social club para las misiones extras y a ver si puedo llegar a ese 100% que he logrado en todo GTA que he jugado (menos el IV).
 
Y también sumale Apollo Justice - Ace Attorney, que es del mismo estilo y es muy bueno (es el aprendiz de Phoenix Wright).

Por otro lado ya me coroné las misiones de GTA Chinatown Wars, pero aun me falta para llegar al 100%, ya sincronicé el save con mi perfil de rockstar social club para las misiones extras y a ver si puedo llegar a ese 100% que he logrado en todo GTA que he jugado (menos el IV).

No sabía lo de Apollo Justice :muerto:

A propósito, no te dió problema la sincronización de tu perfil para el GTA?
que flashcard usas?
 

Los últimos temas