Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Es uno que venia con la m3, pero igual no lo estoy usando.

Pregunta:Cual es el firmware mas recomendable para una m3ds real, y pues no se si en ds haya navegador web?

saben la fecha de salida de zelda spirit tracks y golden sun? Vi que golden sun sale 2010 pero se sabe que mes?

de antemano gracias por sus respuestas.
 
Es uno que venia con la m3, pero igual no lo estoy usando.

Pregunta:Cual es el firmware mas recomendable para una m3ds real, y pues no se si en ds haya navegador web?

saben la fecha de salida de zelda spirit tracks y golden sun? Vi que golden sun sale 2010 pero se sabe que mes?

de antemano gracias por sus respuestas.

Yo uso el M3 Sakura 1.4 ademas te da la opción de usar el firm original, de hecho creo que el Sakura ya es el oficial. y en cuanto al navegador esta el Opera y uno que hay de homebrew, pero ambos necesitan la expansion de memoria RAM.
 
Una duda: donde hay hotspots Wi-Fi en Bogotá compatibles con el DS? Gracias

entodo lado en especial centros comercilaes,,pero ami me ha ido mal con eso ,fui a bulevar donde para mi es el mejor wifi de bogota jje,y lleve mi DSLITE y nada nunca agarro,pero despues mi hermanita llevo la DSLITE de ella y si pudo,,entonces yo nosecomo es que se hace para que funcione,porque con mi DS nunca he podido conectarme a un hotspost de esos,siempre cuando juegoe wifi me toca por el usbwifi de nintendo :muerto:
 
entodo lado en especial centros comercilaes,,pero ami me ha ido mal con eso ,fui a bulevar donde para mi es el mejor wifi de bogota jje,y lleve mi DSLITE y nada nunca agarro,pero despues mi hermanita llevo la DSLITE de ella y si pudo,,entonces yo nosecomo es que se hace para que funcione,porque con mi DS nunca he podido conectarme a un hotspost de esos,siempre cuando juegoe wifi me toca por el usbwifi de nintendo :muerto:
A mi en Unicentro me funcionó bastante bien la vez que lo probé, me pude hechar un par de carreritas de Mario Kart mientras mi hermano compraba ropa.
una pregunta..
hay un homebrew para emular al Gba en tarjeta de slot 1?
Es necesario tener expansiones en el slot 2, personalmente, yo uso la M3 Expantion Pack y me ha ido bastante bien.
 
alguien sabe como borrar los juegos guardados en la slot 2 EZ-Flash 3 en 1 o si se le puede actualizar el firmware??
 
Hola a todos.... un amigo tenia una ds algo olvidada pues le habian robado los cartuchos, me ha preguntado cual es el articulo para poder jugar roms en la ds, reproducir musica y demas, la verdad es q habia estado un poco desconectado del tema, tanto asi q cuando yo tenia mi ds la supercard era lo ultimo, ahora me encuentro q hay cosas como el r4 q permiten segun ley navegacion en internet y hasta messenger, pero queria q ustedes me aconsejaran cual seria la mejor adquisicion, agradezco todos sus comentarios..... 0.-
 
uy parce, lea el forito que empezarle a explicarle todo desde 0 es como canson, mano lea sin pereza y cuando tenga una duda que amerite aqui lo asesoramos con gusto...
 
Hola a todos.... un amigo tenia una ds algo olvidada pues le habian robado los cartuchos, me ha preguntado cual es el articulo para poder jugar roms en la ds, reproducir musica y demas, la verdad es q habia estado un poco desconectado del tema, tanto asi q cuando yo tenia mi ds la supercard era lo ultimo, ahora me encuentro q hay cosas como el r4 q permiten segun ley navegacion en internet y hasta messenger, pero queria q ustedes me aconsejaran cual seria la mejor adquisicion, agradezco todos sus comentarios..... 0.-
Compa, todo va en gustos, existen diferentes cartuchos que cumplen con dicha finalidad, entre los cuales se encuentran M3 Real, R4, Acekard, EZ Flash, DSTT y CycloDS entre otros, cada uno con sus propias bondades, uno de los mas criticados es el DSTT, por otro lado, (en mi opinión) las mejores son M3 Real -la que yo uso- y R4, en parte porque son las que mas frecuentemente son actualizadas (el M3 por los fabricantes y usuarios y el R4 por sus usuarios).

Ahora, respecto de la navegación en Internet, independientemente del cartucho que utilice, necesitará una expansión de memoria para el slot 2. Los únicos consejos que le puedo dar son: 1) Escuche varias opiniones para tomar la mejor decisión y 2) Revise bien al comprar para que no le metan gato por liebre con un clon barato.

Finalmente, en mi opinión y experiencia, M3 Real es la mejor decisión.
 
Compa, todo va en gustos, existen diferentes cartuchos que cumplen con dicha finalidad, entre los cuales se encuentran M3 Real, R4, Acekard, EZ Flash, DSTT y CycloDS entre otros, cada uno con sus propias bondades, uno de los mas criticados es el DSTT, por otro lado, (en mi opinión) las mejores son M3 Real -la que yo uso- y R4, en parte porque son las que mas frecuentemente son actualizadas (el M3 por los fabricantes y usuarios y el R4 por sus usuarios).

Ahora, respecto de la navegación en Internet, independientemente del cartucho que utilice, necesitará una expansión de memoria para el slot 2. Los únicos consejos que le puedo dar son: 1) Escuche varias opiniones para tomar la mejor decisión y 2) Revise bien al comprar para que no le metan gato por liebre con un clon barato.

Finalmente, en mi opinión y experiencia, M3 Real es la mejor decisión.


Si, además la M3 tiene el firmware Sakura (que por cierto es un fw muy rápido) que contiene todo para musica, videos, imágenes, homebrew (o sea msn, pda, etc.) y por supuesto, los roms, aunque no comparto lo del DSTT. Yo lo uso y es un buen cartucho, si bien no lo han actualizado los fabricantes desde enero, los usuarios también lo actualizan y tienen su espacio en gbatemp.net.
Yo no uso el firmware oficial del DSTT, le puse un cargador de roms que tiene mas compatibilidad llamado YSMenu junto con un homebrew llamado Moonshell, el cual es hecho por la misma gente que hace el fw Sakura para la M3.

No me gusta la R4 porque es la que mas clones tiene :S
 
gracias por sus consejos, le verdad el sabado fuimos y mi amigo compro una R4 y cambio su ds vieja por una lite..... la R4 se veia bien, aunq con lo buenos q son para clonar cosas nos han podido meter un clon, esperemos q a el le valla bien con su consola......

por cierto q tal es el msn con la m3?, cuando lei sobre la R4 decia q la aplicacion aun estaba en dearrollo y no era muy estable, pero esa opcion me parecio muy interesante, la verdad la m3 no la vi casi, y nos llevamos una decepcion pues en mercadolibre habiamos visto un anuncio q decia "R4 ultima version q acepta hasta 32GB", luego cuando fuimos a comprar nos dijeron q la R4 solo acepta 2GB .....

En fin gracias por sus comentarios ...
 
gracias por sus consejos, le verdad el sabado fuimos y mi amigo compro una R4 y cambio su ds vieja por una lite..... la R4 se veia bien, aunq con lo buenos q son para clonar cosas nos han podido meter un clon, esperemos q a el le valla bien con su consola......

por cierto q tal es el msn con la m3?, cuando lei sobre la R4 decia q la aplicacion aun estaba en dearrollo y no era muy estable, pero esa opcion me parecio muy interesante, la verdad la m3 no la vi casi, y nos llevamos una decepcion pues en mercadolibre habiamos visto un anuncio q decia "R4 ultima version q acepta hasta 32GB", luego cuando fuimos a comprar nos dijeron q la R4 solo acepta 2GB .....

En fin gracias por sus comentarios ...


ojo, eso es pura ************, si queres conocer cuando tu R4 es original o no y donde estan los consejos mas sencillos y seguros visita este sitio y todo lo encontras en español
http://es.r4-revolution.com/cartuchos_r4_falsificados

ojo, si neceitas R4 original yo los vendo, todavia me quedan 5 en stock
(los R4 originales solo soportan hasta 2GB y con un firmware especial hata 4GB pero con una tarjeta que no sea microSDHC sino microSD)
 
:|:muerto: la verdad cuando compramos el R4 nos fijamos en la calidad del empaque y lo demas, pero con tantos detalles pueeeesssss.......

no se, habra q ver como le va a mi amigo.....

gracias de todas maneras por la info....

OUCH.....

Por cierto, mi amigo bajo un rom supuestamente de una demo de super smash, he leido q en efecto hay rumores de un super smash para ds, pero estoy totalmente seguro d q eso debe ser un fake....

cierto?
 
:|:muerto: la verdad cuando compramos el R4 nos fijamos en la calidad del empaque y lo demas, pero con tantos detalles pueeeesssss.......

no se, habra q ver como le va a mi amigo.....

gracias de todas maneras por la info....

OUCH.....

Por cierto, mi amigo bajo un rom supuestamente de una demo de super smash, he leido q en efecto hay rumores de un super smash para ds, pero estoy totalmente seguro d q eso debe ser un fake....

cierto?

Lo que hay que super smash son solo homebrews, hasta el momento no ha sido lanzado un juego oficial. Esos demos son por lo regular demos de proyectos de homebrews por parte de otros usuarios que quieren dar a conocer su proyecto.
 
por cierto q tal es el msn con la m3?, cuando lei sobre la R4 decia q la aplicacion aun estaba en dearrollo y no era muy estable, pero esa opcion me parecio muy interesante
El msn debería funcionar igual en cualquier cartucho, pues es un Homebrew y no un programa diseñado específicamente para alguna tarjeta flash. Si le interesa descargarlo, esta es la página web del autor:

http://www.htheb.com/
 

Los últimos temas