Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

tengo una pregunta para cargar los backup puedo cargar los ntsc y los pal sin problema? es que casi todos los pal taren español cosa que los ntsc no ... gracias
 
curioso yo tengo una r4 clonica y no me ha molestado con ningun juego:p

bueno señores quienes se apuntan al torne y fechas pa hacerlo
Eso sería bueno discutirlo en el tema de la Encuesta ;) digo, para que todos los que votaron respondan y se acuerde una fecha.

darkandrey dijo:
tengo una pregunta para cargar los backup puedo cargar los ntsc y los pal sin problema? es que casi todos los pal taren español cosa que los ntsc no ... gracias
Fijese en el título del backup que quiere descargar, hay algunos que dentro de [] traen que región son, ejemplo: [JAP], [EUR], [USA], [UK], generalmente los que son [EUR] traen idioma en español, aunque también hay casos en los que regiones de [JAP] Y [USA] traen el idioma español, pero es muy raro, en ese caso es mejor ver la info del rom que proporciona la página de donde se está descargado en backup.

Por cierto, puede cargar cualquier rom de cualquier región en su tarjeta, el DS no presenta ningún problema con eso, en realidad el único problema que puede haber es el idioma.
Saludos!
 
Buenas muchachos, q juegos han salido ultimamente q merezcan la pena???

BTW; estoy vendiendo un Nintendo DS Lite negro y un Super Mario Galaxy con moneda coleccionable, si alguien estya interesado o conoce a alguien, mi correo es hk1000oc19@hotmail.com
 
Hola a todos, hace poco consegui la Lite, que router me recomiendan para jugar por wifi? Y, uso la flashcart DSTT, con esa no hay problema para partidas wifi? Gracias. :D
 
Hola a todos, hace poco consegui la Lite, que router me recomiendan para jugar por wifi? Y, uso la flashcart DSTT, con esa no hay problema para partidas wifi? Gracias. :D

Yo tengo un Linksys WRT54GC, por lo general los Linksys son muy buenos pero más costosos, conozco personas con routers D-Link que les ha ido bien. El DS usa 802.11b asi que en teoría cualquier router lo soporta.

En cuanto a la DSTT creo que no tiene problemas para las partidas en línea WFC ni para Download Play
 
Hola a todos, hace poco consegui la Lite, que router me recomiendan para jugar por wifi? Y, uso la flashcart DSTT, con esa no hay problema para partidas wifi? Gracias. :D

Linksys... yo tengo de esos y ningun problema
y el DS lite solo acepta WEP ¬¬, ese es el unico problema

saludos
 
Hola a todos, hace poco consegui la Lite, que router me recomiendan para jugar por wifi? Y, uso la flashcart DSTT, con esa no hay problema para partidas wifi? Gracias. :D


mientras el router wireless que compres tenga buen alcance y tenga cifracion WEP no tenes problema...
 
y si a lo que se refiere es a la compatibilidad de la flashcart DSTT con el Wifi, no tiene problema alguno, es totalmente funcional el juego wifi con esta flashcart
 
Pues, hoy en la universidad me dio por probar la activación de un evento pokemon que hay oficialmente hasta Julio.... y funcionó!!! Que berraquera la DSTT, ahora me falta probar partidas de Mario Kart, Zelda, duelos/trades Pokemon y poner la conexion Wi-Fi en la casa :D
 
bueno me monte al tren de la ds :p, hoy me comrpe mi ds usado pero en pefectas condidiones con m3 y rumble pack, es verdad que el rumble pack es malo usarlo mucho con el ds?? pues eso me dijo el man que me lo vendio. OTra preguntica la pantalla tiene sus rayitas de uso normal, peor igual me pregunto hay posibilidad de pulirlo, o almenos disimularle un poco esas rayas :p, pues le compre un protector de pantalla y ya se ve mejor pero igual queria averiguar.
 
shoryuken1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno me monte al tren de la ds :p, hoy me comrpe mi ds usado pero en pefectas condidiones con m3 y rumble pack, es verdad que el rumble pack es malo usarlo mucho con el ds?? pues eso me dijo el man que me lo vendio. OTra preguntica la pantalla tiene sus rayitas de uso normal, peor igual me pregunto hay posibilidad de pulirlo, o almenos disimularle un poco esas rayas :p, pues le compre un protector de pantalla y ya se ve mejor pero igual queria averiguar.

la verdad yo lo tengo y no lo uso, por un lado a ratos ni se siente, y por otro te consume más batería, además son como bien poquitos los juegos que soportan el rumble pack
 

Los últimos temas