Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

hummm entiendo entiendo pero isako si ud ya tenia una lite pa que se compro la dsi ?
ya voy cogiendo masomenos como es la vuelta............

si me sale el negocio tendria 500k cerraditas pa ambas cosas, no se si en dado caso me alcance pa la dsi y la flash :S

aunque segun he visto por ahi dicen que el dsi tiene mejor sonido........................ la pantalla aparte de ser un toke mas grande, es mejor se ve mejor, y que los botones son diferentes, alguien me podria confirmar lo de los botones ? si cambiaron para bien o cambiaron para mal ?

igual cambiar un lite por un dsi si no se excusa mucho el cambio, pero pa comprar consola nueva uno se pone a pensar :S............... por otro lado la pila le dura muy poco a la dsi ? como a los psp ? lol XD

la pantalla del dsi es mas grande pero el game se ve "igual" o al ser mas grande la pantalla se pixela en algun sentido la imagen o algo asi ?
la dsi tiene bloqueo reguional, pero eso importa en lago cuando uno tiene flashcart ? creo qu no me confirman ? :)

graciass


Dicen que la cruz direccional de DSi es mejor que la del Lite porque es un toque mas grande.

Y pues del audio, según lo que Isako dijo anteriormente no es que haya cambiado mucho con respecto del DS Lite. Y pues la calidad del audio del DS es más bien como regular.

La pantalla es mas grande pero la resolución nativa es la misma, y en cuanto al bloqueo, según entiendo es para juegos DSiWare o especificos de DSi, los juegos de DS normales no tienen problema con el bloqueo ni las flashcarts, aunque estas deben ser para DSi claro está.
 
Hay que anotar algo importante con respecto a la pantalla. No se, PERO A MI ME PARECE MEJOR LA DEL LITE :S Es que la resolución es la misma y si ustedes ponen los dos, frente a frente, y los encienden con el mismo juego se dan cuenta de que la resolución de put3a en la DSi, pero el en Lite se ve bacanísima. Probado con Phantom Hourglass y en las letras de la presentación del DS/DSi.
 
hummm entiendo , pero isako los botones del dsi si son mejores, eso he escuchado................. y como es eso de la pantalla no entendi, porque pille a lo que me referia a esta comparacion http://img131.imageshack.us/img131/94/dscn0852sz0.jpg

ademas de l ode los botones isako ud que las tuvo las 2, olvidese por un momento de la desilucion de la compra del dsi y acuerdese de como eran los botones :) Xd
 
Lo botones muy bacanos en ambas versiones, aunque se diferencia en el pad y esos gustos si como que son encontrados: en Contra se me complicaba más la vida con el DSi :S Con el de el Lite tengo menos problemas.

El botón de encendido si está mejor colocado en el DSi, porque evita que uno apague o prenda la consola sin querer, pero aparte de eso el lite es muy recomendable. Las cámaras, que están enfocadas a los juegos, pierden su gracia, en mi opinión, porque no soy capaz de jugar con eso en público... no se, tendrían que implementar muy bien esa vaina porque no me entusiasma hacer huevonadas frente a el DS ¬_¬'

... y para tomar fotos muy regularcita.

Recuerde que combo está vendiendo su DSi y seguro se lo saca a buen precio (tiene además una Acekard 2i) Saludos...
 
Buenos días

He visto que hay algunos compradores potenciales de DSLite y DSi y yo estoy en una encrucijada de la que espero poder salir. Hace más o menos año y medio adquirí una DS Clásica usada que estaba en un estado decente junto con una R4 que hasta ahora ha funcionado a las mil maravillas, el problema es que desde hace unos meses "LOS PIXELES DE AMBAS PANTALLAS ESTÁN MURIENDO" tengo una fila muerta de dos pixeles de grosor en la parte superior de la pantalla de arriba y toda la esquina superior derecha de la táctil completamente muertas. En algún momento pensé en comprar las pantallas para no dejar morir a mi NDS pero el gasto se pasa de 200mil pesos. Ahora analizando eso, que me recomiendan, comprar una DS Lite nueva o esperar un poco más para comprar una DSi y seguir utilizando mi DS un poco más, ya que bien sabemos cómo Nintendo nos sorprende sacando cosas que a la larga hacen desaparecer una consola de forma lenta y silenciosa (como pasó con la GB monocromática y la GBC) así que me gustaría saber que harían estando en mi pellejo, gracias
 
La R4 esa es falsa. NO EXISTE R4 PARA DSI. Le recomiendo la Acekard o que me compre a mi la Ez Flash Vi :rolleyes:

No es por nada, pero la Ez Flash Vi goza de muy buena fama en eol y es la favorita, aunque en superior la velocidad de la Acekard 2i. Saludos ;)
 
si, viejo isako esa Ez flash Vi tiene buenos comentarios, lo unico malo segun dicen es la velocidad de carga, que demora mucho. quien sabe donde se consigue una acekart 2i que no sea fake aca en bogota?

le compraria la EZ isako pero + envio+comision del banco me quedo sin pal ds XD
 
Dos cosas:
1. pase por la DS lite y ahora tengo el DSi. me quedo con la DSi... si bien ya todos conocen lo qeu tiene en mi experiencia puedo decir lo siguiente.
a. el sonido es mejor que la lite aunque inferior (mucho) a la competencia
b. desde la dsi el internet es más rapido que la lite, y como abre todas las paguinas para moviles (m.nobredelapaguina.com) entonces es un buen recurso de busqueda en cualquier sitio donde no hay pc pero si wifi.
c. la potencia del wifi del dsi es mejor y es garantizado.. com mi lite simepre me tenia que quedar en un punto y ya, con la dsi me puedo mover cuado quiera.

2. la R4i si existe pero prefiero que no la compren aun.
a. por se precio de penetracion entra muy cara... el mes pasado estaba en 100k ahora esta en 80k.. hay que esperar un mes más.
b. es cierto lo que dice isako HAY UN FAKE DE LA R4 DSI que puede dañar la consola, pero por internet aparece el cuadro comparativo con las fotos de las r4 y que cosas tiene la real y no la fake.

no es más por ahora salvo qeu volvi a jugar mario kart y house club games por si alguien se pega alguna jugada wifi
 
La opción de internet del DSi no me llamó mucho por dos razones:

1- Es cierto que esperaba del DS que fuera mi opción de internet rápido y portatil, pero sin soporte flash y poca memoria no me carga bien siquiera mi blog :S

2- Estuve muy mal acostumbrado al PSP que me cargaba 3 pestañas y la navegación era muy buena. Lo único era que no tenía pantalla táctil, pero por memoria bapuleaba al DS.
 
Muchachos una pregunta, espero que me respondan rapido por favor, resulta que voy a pedir cambio de modem por router inalambrico, para jugar por wifi con mi DS Lite, una sola pregunta estos routers que esta instalando ETB marca Comtrend, quienes los instalan lo dejan predeterminado con protocolo de seguridad WPA y ayer que estuve donde un amigo que tiene uno de estos intente conectarme con el DS y pues de una me aparecia error por que el protocolo pues nada que ver con la consola. Hable con un primo que camella en ETB y el man me dice que todo bien que cuando vengan a instalarme el router le diga al tecnico que me lo deje sin seguridad alguna y con protocolo WEP, segun lo que se, ese es necesario para conectarme al WIFI de Nintendo, despues de toda la chachara pa' que me entenderian, pregunto ¿no voy a tener problemas si tengo mi futuro router y el protocolo, o como se llame eso, WEP? es que quede de dejar la visita pa' esta semana que es la ultima que tengo de vacas y de tiempo...por fa' alguien duro en este tema que me despeje de la duda, y de antermano gracias laneros
 
no, por eso no se preocupe digale al tecnico que se lo deje en wep 64 si no estoy mal y el ds le coge la señal prefecto:).

nadiesabe donde conseguir una flashcart para dsi decente aca en bogota??? :S:S:S:S:S::S:S:(:(:(:(:(
 
Ojo, WEP es mucho PERO MUCHO más inseguro que WPA (sin decir que WPA sea una maravilla tampoco). A lo que me refiero es que te pueden "piratear" la conexión fácil, en mi humilde opinión te recomendaría mejor una una tarjeta inalámbrica para tu PC (o si tienes suficiente dinero el adaptador de nintendo) y que uses a este último para conectarte a la WFC de nintendo. La otra alternativa podría ser (como hago yo por ejemplo), cambiar el protocolo de seguridad a WEP cada que vaya a jugar y cuando termine lo restablezca, pero tendrías que saber entrar al router y configurarlo.
 

Los últimos temas