Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

A los que están por comprar su DS y no saben si comprar DS Lite o DSi, les recomiendo que se vayan por Lite. ¡Que bochorno ese E3! (del que no han hablado nada en el foro) A los que compramos DSi nos hicieron la jugada del bobo, paga uno $500.000 para un ass, pudiendo ahorrarse eso en un Lite de segunda en buen estado y con una TT.

Se me fue la paloma por no seguir consejos...

pues como dirian las mamäs mijito yo le dije que me escuchara pero es que usted nunca oye si ve mijito xd:p
 
A los que están por comprar su DS y no saben si comprar DS Lite o DSi, les recomiendo que se vayan por Lite. ¡Que bochorno ese E3! (del que no han hablado nada en el foro) A los que compramos DSi nos hicieron la jugada del bobo, paga uno $500.000 para un ass, pudiendo ahorrarse eso en un Lite de segunda en buen estado y con una TT.

Se me fue la paloma por no seguir consejos...

y es que ni la camara de la dsi se rescata?
 
y es que ni la camara de la dsi se rescata?
La camara del dsi es muy entrtenida, pero tiene un problema... las fotos fuera del ds se ven remal, osea, la foto se ve muy muy bien siempre y cuando las veas en el mismo DS, si por casualidad las pasas al pc ya las ves muy muy mal, no solo en su resolucion sino que salen con mucho ruido y con el balance de colores muy mal
 
Pero ojo que no estoy quitandole el valor que merece la consolita, es muy chevere, muy divertida, su pantalla si me gusta mucho mas que la del DSlite y sobre todo que la siento mucho mas comoda a las manos.

Lo que si condeno endemoniadamente es que nintendo no le de primicia y lanzamientos a su nuevo jugete DSi y nos trate a igual los que nos gastamos casi del doble de lo que vale una lite. Sobre todo que los que tenemos DSi sentimos que nintendo en el E3 nos sento en una sillita, nos dijo: "esperenos aqui momentico y les digo que les tenemos especialmente para ustedes" se fue, nunca volvio y nos quedamos en la silla con cara de pendejos esperando algun p.uto especial anuncio que nos hiciera sentirnos orgullosos de la inversion.

795px-Nintendo_DSi.png
 
Aun es muy pronto para exclusivas del dsi, los que la compraron sabían a que se atenían puesto que dudo que nintendo saque una exclusiva importante para el dsi y el resto de usuarios de ds pailas, y obviamente las ventas serian mucho menores.
 
Pero necesitamos una exclusiva Chrono :S Eso no justifica a Nintendo, nos tiene que responder con juegos para el DSi! ¡eche nojoda! ... xD
 
A los que están por comprar su DS y no saben si comprar DS Lite o DSi, les recomiendo que se vayan por Lite. ¡Que bochorno ese E3! (del que no han hablado nada en el foro) A los que compramos DSi nos hicieron la jugada del bobo, paga uno $500.000 para un ass, pudiendo ahorrarse eso en un Lite de segunda en buen estado y con una TT.

Se me fue la paloma por no seguir consejos...

como dicen las abuelitas, "se lo dijeeee..."
 
A los que están por comprar su DS y no saben si comprar DS Lite o DSi, les recomiendo que se vayan por Lite. ¡Que bochorno ese E3! (del que no han hablado nada en el foro) A los que compramos DSi nos hicieron la jugada del bobo, paga uno $500.000 para un ass, pudiendo ahorrarse eso en un Lite de segunda en buen estado y con una TT.

Se me fue la paloma por no seguir consejos...

xD La hice entonces! Yo me consegui un DS Lite Onyx de 2da, en excelente estado (hasta traia los protectores de las pantallas) en $200.000 :D

De flash-cart me compré la DSTT al ver que demasiado clon de la R4 suelto por ahi... Me ha ido bien con ese cart, he jugado por link (me falta probar jugar por wi-fi) y no se brickeo la flash al ponerle el ultimo firmware (1.17).


Una duda que tengo es que no tengo idea de los Friend Codes, como obtengo uno y eso... es para Mario Kart y Pokemon Platinum. Gracias.
 
soy el unico que tiene me3 real en este foro? xDDD
esa flash me a salido muy buena
y le tengo de firm el sakura que es muy bonito

Solo tengo una pregunta... puedo cargar juegos de Gba desde la flash cart de slot 1? eso no se :S
 
soy el unico que tiene me3 real en este foro? xDDD
esa flash me a salido muy buena
y le tengo de firm el sakura que es muy bonito

Solo tengo una pregunta... puedo cargar juegos de Gba desde la flash cart de slot 1? eso no se :S

Yo tambien tengo la M3 Real con Sakura 1.40, creo que para los roms de GBA necesitas el cartucho de slot 2
 
Hola, tengo un problema con pokemon platinum (USA) porque no puedo grabar....hasta ahora me habian funcionado todos los juegos en la R4 (no se si es original o clon) incluidos recientes como el GTA pero este no me deja grabar, cada vez que lo hago y reinicio el juego se pierde todo lo avanzado, alguna idea?
 
Hola, tengo un problema con pokemon platinum (USA) porque no puedo grabar....hasta ahora me habian funcionado todos los juegos en la R4 (no se si es original o clon) incluidos recientes como el GTA pero este no me deja grabar, cada vez que lo hago y reinicio el juego se pierde todo lo avanzado, alguna idea?

en este link te daras cuenta si es un clon o no tu R4
http://es.r4-revolution.com/cartuchos_r4_falsificados

vuelve a descargar el GTA desde otra parte, prueba tambien sacando toda la info de la micro SD la formateas completamente y vuelvele a subir todos los datos o actualiza el KERNEL a 1.18 si no te sirve ese actualiza a 1.19u

soy el unico que tiene me3 real en este foro? xDDD
esa flash me a salido muy buena
y le tengo de firm el sakura que es muy bonito

Solo tengo una pregunta... puedo cargar juegos de Gba desde la flash cart de slot 1? eso no se :S

tengo entendido que una de las m3 simply emula desde slot1 algunas roms de GBA pero creo que no muy bien...
las otras NO
en si la generalidad es para slot 2 de las flash que las corren, animo yo las vendo (son bastente recomendadas sabiendolas utilizar)

esta es una slot2 EZ-FLASH IV


esta es otra EZ-FLASH 3 en 1
 
en este link te daras cuenta si es un clon o no tu R4
http://es.r4-revolution.com/cartuchos_r4_falsificados

vuelve a descargar el GTA desde otra parte, prueba tambien sacando toda la info de la micro SD la formateas completamente y vuelvele a subir todos los datos o actualiza el KERNEL a 1.18 si no te sirve ese actualiza a 1.19u

Gracias...en lo que pude revisar con la pagina, parece original. El problema no es con GTA ese lo jugue sin problemas, el que molesta es el pokemon platinum y ya probe con dos juegos diferentes y nada....mi R4 tiene la 1.18, donde puedo conseguir la 1.19u?? porque estaba viendo en esa pagina que me diste y hay algo pero decia algo que toca como "construir" el firmware a partir de varias cosas, eso es asi?
 
Gracias...en lo que pude revisar con la pagina, parece original. El problema no es con GTA ese lo jugue sin problemas, el que molesta es el pokemon platinum y ya probe con dos juegos diferentes y nada....mi R4 tiene la 1.18, donde puedo conseguir la 1.19u?? porque estaba viendo en esa pagina que me diste y hay algo pero decia algo que toca como "construir" el firmware a partir de varias cosas, eso es asi?
Exacto, tenes que construirlo o paso a paso como te lo indican alli, yo yam lo tengo, pero esta pagina no me deja subir un archivo de 6MB
 
curioso yo tengo una r4 clonica y no me ha molestado con ningun juego:p

bueno señores quienes se apuntan al torne y fechas pa hacerlo
 
Yo tambien tengo la M3 Real con Sakura 1.40, creo que para los roms de GBA necesitas el cartucho de slot 2
Yo también tengo el m3 Real, y en efecto, para cargar juegos de GBA se necesita un cartucho de slot 2, yo tengo el m3 GAB Expantion pack y me ha salido al pelo, tanto para cargar juegos de GBA, como para aumentar memoria en mis Homebrew, como para expansión de memoria para el Opera.
 

Los últimos temas