Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

esa conferecia de nintendo es como medio aburrida, no? parece una charla del director de la universidad :S
 
hey yo no la vi.... algun link

combo, te llego ya la EZ Vi junto con Isako?
nada, no ha llegado nada, son 4 items comprados independientemente y ninguno ha llegado, son 2 estuches y dos flashcards. que se pierda alguno de los items podria ser normal,... pero que se pierdan todos 4 si seria una gonorzobia total!!!!
 
nada, no ha llegado nada, son 4 items comprados independientemente y ninguno ha llegado, son 2 estuches y dos flashcards. que se pierda alguno de los items podria ser normal,... pero que se pierdan todos 4 si seria una gonorzobia total!!!!
jajjajjajjaj, ami Sadeuz me hace la entrega ahora a las 6pm, vere como me va
 
esa conferecia de nintendo es como medio aburrida, no? parece una charla del director de la universidad
smiley%20-%20puzzled.gif
super aburrida ya podrian haber anunciado mas cosas en definitiva microsoft y sony se comieron a nintendo vivita...apenas sobrevivio a este E3
 
Golden Sun para DS!!!! :D:D:D:D XDXDXDXDXD!!!!



Nuevo trailer de Spirit Tracks, pinta vacano, aunque aún espero el Zelda donde todo Hyrule se hundan en el océano!! :p

En unos foros encontré un nickname muy simpático para este juego, Indiana Link, vean y juzguen ustedes mismos!!!! :D

 
Última edición por un moderador:
Que bien por Golden Sun (el único rpg que he jugado al que no ha sido necesario cambiarle el nombre al protagonista: Isaac... xD)

BTW, nada de Zelda Spirit Tracks?... nada de funciones extras para juegos exclusivos de DSi? ... me siento tumbao ome :S
 
ya tengo la ez flash Vi y la 3 en 1, por agora, no son lo que yo esperaba, pues la carga de roms es muy lenta aunque con lo poco que he utilizado me ha trabajado bien, sin embargo cabe desatcar que usars memorias de mas de 2 GB para guardad todos los juegos es una ***************, de todas formas aun estoy empezando a cacharrearlas y utilizarlas y cada vez me va mejor....

espero que consiga hombrews buenos y que pueda actualizarle bien el firm apenas tenga tiempo de buscarlos
 
ya tengo la ez flash Vi y la 3 en 1, por agora, no son lo que yo esperaba, pues la carga de roms es muy lenta aunque con lo poco que he utilizado me ha trabajado bien, sin embargo cabe desatcar que usars memorias de mas de 2 GB para guardad todos los juegos es una ***************, de todas formas aun estoy empezando a cacharrearlas y utilizarlas y cada vez me va mejor....

espero que consiga hombrews buenos y que pueda actualizarle bien el firm apenas tenga tiempo de buscarlos
Es lenta para cargar las roms??? waooo eso no me lo esperaba, con mi acekard la carga de juegos es tal cual como si fuese un juego original :S
 
Es lenta para cargar las roms??? waooo eso no me lo esperaba, con mi acekard la carga de juegos es tal cual como si fuese un juego original :S

si, lastimosamente la EZ FLASH Vi no se compara con la rapidez y efectividad de la R4 (la acekard no se como funciona), es mas, al inicio hay que tocar la pantalla para que empiece a cargar la ez y luego se espera unos 15 seg a que carguen todos los init y esas vainas, pero ya para los juegos el menu es muy interactivo y no he tenido problemas, otra cosa que detecte como falla pero solo aplica a modo de link con la 3 en 1 (juegos GBA) es que no tiene modo sleep el juego cuando cierras la consola
 
TARJETA EZ-FLASH Vi

VENTAJAS
tiene modo sleep automatico cuando lo dejas por mas de 1 minuto encendido sin haber empezado a jugar
- modo sleep cuando cierras la carcaza (solo con juegos de DS)
- tiene el modo soft reset al igual que la R4
R1 + R2 + select + start = reset de juego
R1 + R2 + a + b + x + y = reset a menu principal
- tiene la funcionalidades de brillo de pantalla
- activacion y desactivacion de cheat
- he probado varias roms problematicas y entran de una (aunque casi no he tenido mucho tiempo para probar)
- la ranura de la microSD va del lado derecho del cartucho, esto es bueno porque proteje la SD de no moverla con los dedos como ocurre con la R4
- los saves de R4 son conpatibles con los de la EZ-FLASH Vi, y lo que es mejor, van en una carpeta aparte llamada SAV, esto es bueno porque asi se saca de manera mas sencilla los backup y a las vez no te confundes cada vez que se va a borrar algo

CONTRAS
- en modo GBA link, no funciona el modo salva pantallas ni el modo sleep al cerrar la DS
- la carga de roms es un poco mas lenta en comparacion con la R4 y no muestra la barra que se va llenando a medida que se carga el juego
- El booteo de firmware es muy lento y hay que tocar la pantalla para que pueda inicia a bootear

por ahora me he encontrado con esto, toca leer un poco mas e investigar y sacr un tiempito para encontrar mas vainas
 
Yo que sepa lo del GBA link es el NDS en sí el que no soporta esa opción.
también creo que hay un convertidor de saves de r4 a ez

por lo demás parece una buena adquisición esa flash!
 
A los que están por comprar su DS y no saben si comprar DS Lite o DSi, les recomiendo que se vayan por Lite. ¡Que bochorno ese E3! (del que no han hablado nada en el foro) A los que compramos DSi nos hicieron la jugada del bobo, paga uno $500.000 para un ass, pudiendo ahorrarse eso en un Lite de segunda en buen estado y con una TT.

Se me fue la paloma por no seguir consejos...
 

Los últimos temas