Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Yo también espero que no sea cierto...ayer se montó lo del paso de pospago a prepago, a ver si salen con algo.
De todas maneras ya no puedo cancelar el tramite y me da pereza ir a los "Centros de Experiencia" a cancelar el pase de pospago a prepago, pero no me ha llegado ni un solo mensaje por WhatsApp de parte de ellos.
 
De todas maneras ya no puedo cancelar el tramite y me da pereza ir a los "Centros de Experiencia" a cancelar el pase de pospago a prepago, pero no me ha llegado ni un solo mensaje por WhatsApp de parte de ellos.
Y tiene de casualidad el número afiliado en deje de Fregar con alguna restricción adicional, hay que tener presente que ahora uno escoge como se deben comunicar ellos con uno para ofrecer las ofertas comerciales :cool:
 
De todas maneras ya no puedo cancelar el tramite y me da pereza ir a los "Centros de Experiencia" a cancelar el pase de pospago a prepago, pero no me ha llegado ni un solo mensaje por WhatsApp de parte de ellos.
Me acaba de llegar un mensaje ofreciéndome un plan de $20.990. La cosa es que no es un mensaje de Whatsapp, es un mensaje push. Dice algo de que "Queremos que sigas siendo parte de la familia Movistar...". Espero que más adelante ofrezcan el plan de $16.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Ya a 8 días que se efectué el cambio de pospago a prepago, nunca se me oferto el plan de 16.500, creo que ya se puede confirmar que este plan ya NO lo ofrecen.
Me acaba de llegar un mensaje ofreciéndome un plan de $20.990. La cosa es que no es un mensaje de Whatsapp, es un mensaje push. Dice algo de que "Queremos que sigas siendo parte de la familia Movistar...". Espero que más adelante ofrezcan el plan de $16.000.
Yo les recomiendo seguir hasta el final con el cambio a prepago a ver si se lo ofrecen.

Porque de ser verdad que el plan de 16500 ya no lo ofrecen, la segunda mejor opción, es adquirir un plan con la oferta 5x1 datos que únicamente sale para cambio de Pre>Pos por la app Mi Movistar y con descuento x 12 meses.
 
Hola. Me fui del país y olvidé cancelar el plan pospago. Alguien sabe cómo hacerlo porque según la página toca llamando a *611 o a un 01800 pero desde aquí no puedo hacer esas llamadas? Tampoco me deja entrar a la página de movistar porque he intentado desde varios dispositivos pero siempre muestra un mensaje que dice "Petición rechazada". Qué más puedo hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hasta el momento esa ha sido la oferta que me han hecho!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240913-104007_WhatsApp.png
    Screenshot_20240913-104007_WhatsApp.png
    1 MB · Visitas: 10
Hola. Me fui del país y olvidé cancelar el plan pospago. Alguien sabe cómo hacerlo porque según la página toca llamando a *611 o a un 01800 pero desde aquí no puedo hacer esas llamadas? Tampoco me deja entrar a la página de movistar porque he intentado desde varios dispositivos pero siempre muestra un mensaje que dice "Petición rechazada". Qué más puedo hacer?
Cancelar el plan se refiere a pasarla a prepago? Ya que “cancelar” los asesores lo pueden interpretar como cancelar la línea y la pierde. Entonces dependiendo de lo que quiera hacer, ser claro en la llamada.

Para poder hacer la llamada desde el exterior tiene que activar un paquete de roaming (estos solo cobran si uno los usa, pero es obligatorio activar uno). Esto se puede hacer en la app Mi Movistar > opción Roaming. Para evitar cargos, tiene que desactivar roaming de datos y los datos móviles en el menú del celular. Después, ya le debería agarrar señal en un operador y puede llamar al *611 gratis.

Para conservar la línea, también puede hacer portabilidad por esim a prepago Tigo. 100% digital por la web y eso le cancela el plan. Le toca comprar un paquete de 11500 x 15 días.
Requisitos:
1. Celular con soporte esim
2. Actualmente tener roaming activo en la línea para recibir el SMS del NIP.

Después de haberse portado, en Tigo también puede activar un paquete de roaming para recibir SMS gratis.
 
Hola. Me fui del país y olvidé cancelar el plan pospago. Alguien sabe cómo hacerlo porque según la página toca llamando a *611 o a un 01800 pero desde aquí no puedo hacer esas llamadas? Tampoco me deja entrar a la página de movistar porque he intentado desde varios dispositivos pero siempre muestra un mensaje que dice "Petición rechazada". Qué más puedo hacer?
Lanero si puede realizar la llamada internacional marque a la linea +5715885204 esta es la linea para llamar desde otros operadores de Movistar, es la misma 018000930930
 
Hola. Me fui del país y olvidé cancelar el plan pospago. Alguien sabe cómo hacerlo porque según la página toca llamando a *611 o a un 01800 pero desde aquí no puedo hacer esas llamadas? Tampoco me deja entrar a la página de movistar porque he intentado desde varios dispositivos pero siempre muestra un mensaje que dice "Petición rechazada". Qué más puedo hacer?


por esta página he hecho tramites, funciona cuando quiere porque a veces no deja pasar la validación por más seguro que uno este de las respuestas.
 
Hola, tengo una inquietud, el 6 de septiembre me pasé a pospago con un plan que estaba en promoción desde la app mi movistar, costaba 24.990 con 17 GB de navegación, y daban el 20% de descuento de descuento por 6 meses es decir 19.992 y 51 GB de navegación por 12 meses, los cortes son los 9 y hoy me llegó la factura por el precio normal y solo me dan 17 GB, que puedo hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola, tengo una inquietud, el 6 de septiembre me pasé a pospago con un plan que estaba en promoción desde la app mi movistar, costaba 24.990 con 17 GB de navegación, y daban el 20% de descuento de descuento por 6 meses es decir 19.992 y 51 GB de navegación por 12 meses, los cortes son los 9 y hoy me llegó la factura por el precio normal y solo me dan 17 GB, que puedo hacer?
Comuníquese por Whatsapp y expone el problema, si no le dan solución le recomiendo no les de el gusto y mejor se porte a un operador que sea más serio (No le puedo recomendar cuál ya que a todos alguna vez un operador no nos ha cumplido)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91