Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

yo tengo un samsung galaxy a21 s y tampoco aparece en la lista
y lo peor esque la compatibilidad vowifi es solo con ciertos operadores :(
Lo que pasa es que Movistar no puede obligar a Samsung actualizar el sistema operativo de esos celulares solo para que habiliten la opción. Funciona VoWiFi en los operadores que tenían el servicio en el momento que esos celulares todavía recibían actualizaciones. Si Movistar hubiera lanzado VoWiFi hace varios años ya, si funcionaría.
 
No entiendo por que tanto problema de Movistar para activar un servicio que wom activa de inmediato,ayer llame a que me activarán el VOwifi,que la verdad sea dicha de paso ,no la utilizo , particularmente yo nunca he necesitado de eso,pero llame a ver que me decian ,y me dice el asesor: usted compro el celular donde va a activar el servicio en movistar o lo compro en almacén? A lo que respondi: señor ,fue comprado en alkosto!
Me responde el asesor: lamento informarle que el servicio de VOwifi ,solo se activa a equipos comprados en Movistar!
Creame que me dio una rabia ,que le colgue mejor !
Que idiotas !!
Y eso que soy Movistar total!
 
No entiendo por que tanto problema de Movistar para activar un servicio que wom activa de inmediato,ayer llame a que me activarán el VOwifi,que la verdad sea dicha de paso ,no la utilizo , particularmente yo nunca he necesitado de eso,pero llame a ver que me decian ,y me dice el asesor: usted compro el celular donde va a activar el servicio en movistar o lo compro en almacén? A lo que respondi: señor ,fue comprado en alkosto!
Me responde el asesor: lamento informarle que el servicio de VOwifi ,solo se activa a equipos comprados en Movistar!
Creame que me dio una rabia ,que le colgue mejor !
Que idiotas !!
Y eso que soy Movistar total!
Cuando ellos físicamente no tienen los permisos de activarle el servicio a una línea, porque según veo, los asesores aún no pueden, dicen cualquier cosa para que la persona cuelgue.
Por ahora solo se sabe que el servicio lo activan automáticamente a clientes nuevos (portados desde el mes de agosto) con Movistar Total, ya que me imagino ellos tienen su plataforma VoWiFi y tienen una capacidad limitada por temas de licenciamiento por estar atrasados en el despliegue de este servicio.
A diferencia de Wom que desde un inicio hizo la inversión para que todas las líneas contaran con el servicio puesto que su red nueva iba a requerirlo o si no tendrían muchos problemas de cobertura.
 
Cuando ellos físicamente no tienen los permisos de activarle el servicio a una línea, porque según veo, los asesores aún no pueden, dicen cualquier cosa para que la persona cuelgue.
Por ahora solo se sabe que el servicio lo activan automáticamente a clientes nuevos (portados desde el mes de agosto) con Movistar Total, ya que me imagino ellos tienen su plataforma VoWiFi y tienen una capacidad limitada por temas de licenciamiento por estar atrasados en el despliegue de este servicio.
A diferencia de Wom que desde un inicio hizo la inversión para que todas las líneas contaran con el servicio puesto que su red nueva iba a requerirlo o si no tendrían muchos problemas de cobertura.
No veo muy logica esa explicación,pero igual ,como lo exprese,no necesito ese servicio por ahora ,lo único que veo en Movistar es ineptitud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
No veo muy logica esa explicación,pero igual ,como lo exprese,no necesito ese servicio por ahora ,lo único que veo en Movistar es ineptitud!
Pues que básicamente se inventan cualquier cosa para salir de uno. De la misma manera que inventan para vender. Lo cual hace que todos nosotros nos demos cuenta que el servicio al cliente de ellos es pésimo.
Todavía los asesores no tienen el poder de activar VoWiFi entonces no esperar nada al respecto por ese lado. Toca esperar a que lo masifiquen o irse a otro operador.
 
Para los que estaban interesados en la esim prepago, les cuento que en tigo se puede hacer por el portal de ellos sin rogarle a nadie 😅 Hice la portabilidad, la pedi por esim desde la pagina y me la hicieron sin hablar con nadie
 
Última edición:
Lo que pasa es que tengo dos lineas una corporativa y la otra la personal. La corporativa solo es para recibir llamadas y estaba ma72):72:)7-(;do de andar con dos celulares. Esa la cambie a esim
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Sabes tengo una persona que tiene un Poco, pero el Poco X5 Pro y se supone que hoy le aprovisionaron el licencia pero no le funciona. Es de decir que toco forzar con el código para activar la opción de VoLTE y VoWifi y nada que agarra. También probo en un Tecno donde le aparece la opción de llamada wifi sin forzar y tampoco le funciono. Voy a ver si @cabezagui se lo manda a volver a aprovisionar, sino ya es tema del celular y por eso le dije a el que probara con un Samsung o Motorola que no sean tan viejitos o con un iPhone desde el 11.

Lo mismo tuve que forzar con el voz 4G, aunque ese sí me funcionó. También lo probé con un Motorola G52 que es nuevo, y nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Les comento, he hecho pruebas de VoWiFi en varios servicios de fibra movistar y en algunos no funciona la VoWiFi, en especial no me anda en servicios que tienen modem Askey, he intentado pero nada, es como si los protocolos no enrutaran. Se debe investigar haber que impide el modem que VoWIfi no funcione
 
Ya a 8 días que se efectué el cambio de pospago a prepago, nunca se me oferto el plan de 16.500, creo que ya se puede confirmar que este plan ya NO lo ofrecen.
:eek: no digas eso, avisa si al menos 3 días antes te llega la tal notificación yo estoy en lo mismo y venia pagando $21.990
huy me va a tocar tener una SIM lista para portar si llega a pasar
 
Ya a 8 días que se efectué el cambio de pospago a prepago, nunca se me oferto el plan de 16.500, creo que ya se puede confirmar que este plan ya NO lo ofrecen.

:eek: no digas eso, avisa si al menos 3 días antes te llega la tal notificación yo estoy en lo mismo y venia pagando $21.990
huy me va a tocar tener una SIM lista para portar si llega a pasar
Yo también espero que no sea cierto...ayer se montó lo del paso de pospago a prepago, a ver si salen con algo.
 

Los últimos temas