Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Quiero un plan pospago más pequeño que el que tengo actualmente. He intentado por medio de "soluciones digitales"; pero ya van varios días que no paso las preguntas de autenticación. Ya dudo que algún día lo logre. Si hago la petición de pasarme a prepago con una PQR, ¿Movistar ofrece así el plan de 16.990?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
sabes si es como WOM que solo se activa cuando no hay buena cobertura o si se conecta siempre al vowifi cuando está en wifi?
Eso depende más del equipo, en Android hay una opción para elegir esa preferencia por VozWifi, uno puede escoger entre activarlo siempre que esté en WiFi, o solo cuando la cobertura es deficiente.
1000003016.png
 
Esas capturas no dejan ver que de verdad sea una línea de movistar Colombia la que tiene el servicio activo y funcionando en el exterior. Bien podría sere una línea de cualquier operador.
viejo, yo fui el lanero que compartió las pruebas, y tenía el plan de 120 mil en ese entonces con roaming activado. El VoWiFi funcionó al pelo tanto en Wifi como en la red movil de mi linea de US Mobile. Anexé pantallazos y todo, no veo por que me voy a poner a inventar vainas. Lo único que no funcionaban eran los mensajes de texto. Fui Movistar por muchos años pero este mes me porté a WOM.
 
Esas capturas no dejan ver que de verdad sea una línea de movistar Colombia la que tiene el servicio activo y funcionando en el exterior. Bien podría sere una línea de cualquier operador.
Pues yo la verdad no dudo de la información que publicó @SirAguilera en el mes de mayo sin embargo sería bueno hacer la prueba para tener información actualizada al respecto.
Eso depende más del equipo, en Android hay una opción para elegir esa preferencia por VozWifi, uno puede escoger entre activarlo siempre que esté en WiFi, o solo cuando la cobertura es deficiente.
Ver el archivos adjunto 607533
El problema es que en algunos Android toca forzar ese menú, es decir, hace parte del mismo carrier bundle el hecho de que aparezca o no. Y en iPhone simplemente no hay la opción y obedece a la configuración del SIM.
 
Quiero un plan pospago más pequeño que el que tengo actualmente. He intentado por medio de "soluciones digitales"; pero ya van varios días que no paso las preguntas de autenticación. Ya dudo que algún día lo logre. Si hago la petición de pasarme a prepago con una PQR, ¿Movistar ofrece así el plan de 16.990?
Más fácil llamando al *611 y solicitando cambio a plan prepago
 
Gracias por la sugerencia. Sin embargo, asumo que por ese medio también me harán las preguntas de seguridad; por eso preguntaba por un medio que no dependiera de ese paso.

Igual, haré el intento por el *611.
Es directamente con asesor, ya que por extrañas razones por medios digitales nunca funciona las preguntas de seguridad, creo que lo hacen para que la gente desista y le toque llamar, ya que por llamada es más tedioso el cambio a prepago y toca pararse en la raya para que le comiencen a ofrecer descuento, a un familiar le pasó así, por la página no pudo, finalmente realizó la llamada para solicitar cambio a prepago y después de mucho insistir le ofrecieron un plan de 28 mil y estaba pagando 44 mil.
 
Forzado, tengo un Poco X3 Pro y ni así. Después lo probé en mi Samsung S7 Edge y no aparece la opción de Voz Wifi, pero si le pongo una sim de Claro, sí aparece.
Sabes tengo una persona que tiene un Poco, pero el Poco X5 Pro y se supone que hoy le aprovisionaron el licencia pero no le funciona. Es de decir que toco forzar con el código para activar la opción de VoLTE y VoWifi y nada que agarra. También probo en un Tecno donde le aparece la opción de llamada wifi sin forzar y tampoco le funciono. Voy a ver si @cabezagui se lo manda a volver a aprovisionar, sino ya es tema del celular y por eso le dije a el que probara con un Samsung o Motorola que no sean tan viejitos o con un iPhone desde el 11.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Cuchachos, estoy agotado de llamadas publicitarias.

Con la suplantación de identidad en Claro y Movistar momento toca ser muy cuidadoso por un lado y abierto por otro con las llamadas de números desconocidos.

Hay algún operador que tenga numeración nueva completamente?

Cambio de número cada 5 años aproximadamente, creo que lo voy a hacer ahora.

Esos OMV nuevos que numeración tienen? Reciclada?

Será que voy a uno de esos?
 
Cuchachos, estoy agotado de llamadas publicitarias.

Con la suplantación de identidad en Claro y Movistar momento toca ser muy cuidadoso por un lado y abierto por otro con las llamadas de números desconocidos.

Hay algún operador que tenga numeración nueva completamente?

Cambio de número cada 5 años aproximadamente, creo que lo voy a hacer ahora.

Esos OMV nuevos que numeración tienen? Reciclada?

Será que voy a uno de esos?
Móvil éxito tiene 333 y usted puede verla impresa en el paquete del SIM antes de comprar. Con eso quizás podría investigarla en True caller.
 
Forzado, tengo un Poco X3 Pro y ni así. Después lo probé en mi Samsung S7 Edge y no aparece la opción de Voz Wifi, pero si le pongo una sim de Claro, sí aparece.
En la página de Movistar sobre el VoWiFi hay una serie de documentos por marcas de celular. En el de Samsung, al final, hay una lista de celulares a los que le funcionaría el VoWiFi de Movistar. Interpreto, según esa lista, que en el S7 no se activaría el servicio. Yo, por ejemplo, uso un A70 y tampoco aparece en la lista.

1726066450719.png
 
En la página de Movistar sobre el VoWiFi hay una serie de documentos por marcas de celular. En el de Samsung, al final, hay una lista de celulares a los que le funcionaría el VoWiFi de Movistar. Interpreto, según esa lista, que en el S7 no se activaría el servicio. Yo, por ejemplo, uso un A70 y tampoco aparece en la lista.

Ver el archivos adjunto 607602
yo tengo un samsung galaxy a21 s y tampoco aparece en la lista
y lo peor esque la compatibilidad vowifi es solo con ciertos operadores :(
 

Los últimos temas