Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Hola, tengo una inquietud, el 6 de septiembre me pasé a pospago con un plan que estaba en promoción desde la app mi movistar, costaba 24.990 con 17 GB de navegación, y daban el 20% de descuento de descuento por 6 meses es decir 19.992 y 51 GB de navegación por 12 meses, los cortes son los 9 y hoy me llegó la factura por el precio normal y solo me dan 17 GB, que puedo hacer?
PQR adjuntando captura de la promoción y solicitando que le cumplan, ya que de ser negativa la respuesta podría acudir a la SIC.
Lo de las GB promocionales, según mi experiencia con Movistar se activan como 10-15 días después. Pero lo de la tarifa si preocupante y debe reclamar.
 
PQR adjuntando captura de la promoción y solicitando que le cumplan, ya que de ser negativa la respuesta podría acudir a la SIC.
Lo de las GB promocionales, según mi experiencia con Movistar se activan como 10-15 días después. Pero lo de la tarifa si preocupante y debe reclamar.
En el caso del PQR, que puedo hacer con la fecha de vencimiento de la factura que es hasta el 18 de septiembre?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola, tengo una inquietud, el 6 de septiembre me pasé a pospago con un plan que estaba en promoción desde la app mi movistar, costaba 24.990 con 17 GB de navegación, y daban el 20% de descuento de descuento por 6 meses es decir 19.992 y 51 GB de navegación por 12 meses, los cortes son los 9 y hoy me llegó la factura por el precio normal y solo me dan 17 GB, que puedo hacer?
Me pasó exactamente lo mismo con otro plan.
Si tiene la grabación de la llamada, cree un caso con la SIC.

Si va a una oficina presencial, no diga que va por una reclamación, informe que va para validar mejoras o cambio para su servicio.

Te recomiendo que si cuentas con evidencias, crees el caso a la SIC en la página de ellos y se lo crees a Movistar con copia del radicado que dió la SIC.

Pero la verdad no hay solución, todos los que atienden se lavan las manos y lo que hacen es ofrecer otra promoción, quizás pueda servir lo que te ofrescan.

Éxito con tu proceso.
 
Hola, tengo una inquietud, el 6 de septiembre me pasé a pospago con un plan que estaba en promoción desde la app mi movistar, costaba 24.990 con 17 GB de navegación, y daban el 20% de descuento de descuento por 6 meses es decir 19.992 y 51 GB de navegación por 12 meses, los cortes son los 9 y hoy me llegó la factura por el precio normal y solo me dan 17 GB, que puedo hacer?
Yo active un plan así por la aplicación, se demoraron 10 días en cargarme las gigas adicionales triplicadas, y casi un mes las de Movistar total, con el descuento si no tuve problema
 
Me pasó exactamente lo mismo con otro plan.
Si tiene la grabación de la llamada, cree un caso con la SIC.

Si va a una oficina presencial, no diga que va por una reclamación, informe que va para validar mejoras o cambio para su servicio.

Te recomiendo que si cuentas con evidencias, crees el caso a la SIC en la página de ellos y se lo crees a Movistar con copia del radicado que dió la SIC.

Pero la verdad no hay solución, todos los que atienden se lavan las manos y lo que hacen es ofrecer otra promoción, quizás pueda servir lo que te ofrescan.

Éxito con tu proceso.
La cosa es que la adquisición del plan fue por la App Mi Movistar porque la oferta únicamente estaba allí, y por decir la única prueba que tengo es que todavía se sigue ofertando dicho plan, es el primero de la captura
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-09-13-18-07-26-547_movistar.android.app.jpg
    Screenshot_2024-09-13-18-07-26-547_movistar.android.app.jpg
    406.4 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Y tiene de casualidad el número afiliado en deje de Fregar con alguna restricción adicional, hay que tener presente que ahora uno escoge como se deben comunicar ellos con uno para ofrecer las ofertas comerciales :cool:
No lo había considerado, tiene toda la razón, yo estoy registrado en la base de datos de Dejen de Fregar, no sabia que WhatsApp también estaba prohibido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
A alguien más le dejó de funcionar el Vowifi?
Por acá sigue funcionando.
Trate de reiniciar el celular con el modo avion y wifi activo, haber si le vuelve a funcionar.
Será que no quieren activar el vowifi porque eso le quita la gracia al roaming?
Da la casualidad que he probado el VoWifi con VPN a USA, España, etc y ha funcionado.
 

Los últimos temas