Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

vale la pena movistar prepago, incluso si uno no tiene volte?
Pues teniendo eso en cuenta vale la pena prepago si:
Va a usarlo para llamadas? Entonces verificar que tenga buena cobertura 3G.
O
Solo lo va a usar para datos.
😁
De acuerdo con esto, solo agregaría que en general sea una persona que no usa mucho las llamadas con esa línea puesto que tendría el inconveniente de navegar lento o no poder navegar mientras se está en una llamada.
 
Requisitos para que la red local enrute VozWiFi

1725995279975.png
 
alguno con Movistar Total, pero sin VozWiFi?, Me escribe al interno

Edit 1: Muchas gracias al Lanero @JCRUIARR por la colaboración.

Edit 2: Muchas gracias a los que colaboraron, se cierra el espacio

Eso si seria interesante ver, en claro a unos conocidos les funciono un tiempo despues lo desactivaron, ellos viajaron esa vez a nexico
Vos @cabezagui o alguien que tenga VoWiFi en una eSim y no le de desconfianza, me puede pasar el QR por interno yo ensayo si funciona en el exterior así como Wom. Quen dijo hace tiempo que le funcionaba, nunca lo demostró de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Vos @cabezagui o alguien que tenga VoWiFi en una eSim y no le de desconfianza, me puede pasar el QR por interno yo ensayo si funciona en el exterior así como Wom. Quen dijo hace tiempo que le funcionaba, nunca lo demostró de verdad.
Acá están las pruebas pero ya fueron hace varios meses:

Señores: estoy en USA, y se me activó en VoWiFI, pero solo funciona si lo tengo en modo de avión. Hice una llamada a Colombia y salio de una y se escucho clarito. SMS no funcionan, solo voz. Lo único es que el logo no dice Movistar sino Verizon. No lo pienso usar mucho por que no quiero que salga una sorpresa. mi Plan es el de 120K con roaming internacional.

Ver el archivos adjunto 595562

Personal, pero yo creo que es un glitch de la matrix, ya que en roaming el celular prefiere conectarse a la red de T-Mobile, es la default y al forzarla con Verizon fue cuando se me habilito el servicio. Voy hacer la prueba dejando en T-Mobile a ver si tambien se habilita el VoWiFi.

Ver el archivos adjunto 595564

wow, también me funciona con T-Mobile! se activa de una :D, a ver si me dura la dicha cuando llegue a Colombia 🤣 los mantendre informados. Slds. No me había fijado, pero aquí se activo sin estar en modo de avión.

Ver el archivos adjunto 595565
 
Funciona como el VoWiFi de Claro y WOM, solo se activa cuando hay cobertura deficiente o nula. Además VoWiFi también se conecta a redes móviles si tiene en su celular un segundo operador que si tenga cobertura

Ver el archivos adjunto 607528
Podría haber diferencia entre sim y esim, como es el caso de Wom, con sim física funciona siempre, mientras que con esim solo se activa en cobertura deficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Personal, pero yo creo que es un glitch de la matrix, ya que en roaming el celular prefiere conectarse a la red de T-Mobile, es la default y al forzarla con Verizon fue cuando se me habilito el servicio. Voy hacer la prueba dejando en T-Mobile a ver si tambien se habilita el VoWiFi.

Ver el archivos adjunto 595564

Ahora en VoWiFi también se pueden recibir mensajes SMS, tenía entendido que solo funcionaba voz
IMG_1275.jpeg
 

Los últimos temas