Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Podría ser tema del celular que tiene?
lo dudo le comente al mismisimo cabezagui que el celular es compatible probando con sim de otro operador y me dio vowifi
y la sim es la mas reciente que venden movistra 4.5 g
y el cabezagui me comento que era algun problema de activacion o licencia
entoses se descarta que sea tema del celular
amenos que movistar haya bloqueo ese tipo expecifico modelo de samsung a21s para la activacion de vowifi
no estoy seguro pero
si esta pasando algo raro ala hora de activar el vowifi
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
lo dudo le comente al mismisimo cabezagui que el celular es compatible probando con sim de otro operador y me dio vowifi
y la sim es la mas reciente que venden movistra 4.5 g
y el cabezagui me comento que era algun problema de activacion o licencia
entoses se descarta que sea tema del celular
amenos que movistar haya bloqueo ese tipo expecifico modelo de samsung a21s para la activacion de vowifi
no estoy seguro pero
si esta pasando algo raro ala hora de activar el vowifi
Pero si usted deja solo la sim de Movistar, le aparece la opción de VoWifi?
 
lo dudo le comente al mismisimo cabezagui que el celular es compatible probando con sim de otro operador y me dio vowifi
y la sim es la mas reciente que venden movistra 4.5 g
y el cabezagui me comento que era algun problema de activacion o licencia
entoses se descarta que sea tema del celular
amenos que movistar haya bloqueo ese tipo expecifico modelo de samsung a21s para la activacion de vowifi
no estoy seguro pero
si esta pasando algo raro ala hora de activar el vowifi
Ojo que el hecho de que de VoWiFi en un operador no le garantiza que funcione en otro. En el caso del A21S que ya tiene sus años, probablemente ha dejado de recibir actualizaciones. Movistar apenas recientemente empezó a habilitar la funcionalidad y requiere que el teléfono actualice el carrier bundle.

De la misma manera que no funciona en los iPhone X y anteriores ya que estos no reciben actualizaciones de carrier bundle/iOS 17.
 
Entonces su celular no es compatible con el VoWifi de Movistar.
pero con el de claro si
y el de movistar no :(

Ojo que el hecho de que de VoWiFi en un operador no le garantiza que funcione en otro. En el caso del A21S que ya tiene sus años, probablemente ha dejado de recibir actualizaciones. Movistar apenas recientemente empezó a habilitar la funcionalidad y requiere que el teléfono actualice el carrier bundle.

De la misma manera que no funciona en los iPhone X y anteriores ya que estos no reciben actualizaciones de carrier bundle/iOS 17.
entiendo entonses por la antiguedad de a21s ya no actualiza el carrier bundle
que mal :(

bueno me toco conformarme con tener volte hasta comprar un mejor celular

:(

bueno gracias por aclarar mis dudas señores laneros
 

Los últimos temas