Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

CC Premium Plaza, Medellín.
Screenshot_20240907_191645_Speedtest.jpg
 
A mi esposa que no es Movistar total le activaron Vowifi, creo que tiene un plan de 42000, yo soy Movistar total y sigo a la espera.

Tenía la duda que el vowifi de Movistar no funcionará en mi cel un oneplus 11. Sin embargo, al poner su SIM en mi cel, automáticamente salió el símbolo de vowifi, por lo que toca seguir esperando que me activen el servicio.
 
A mi esposa que no es Movistar total le activaron Vowifi, creo que tiene un plan de 42000, yo soy Movistar total y sigo a la espera.

Tenía la duda que el vowifi de Movistar no funcionará en mi cel un oneplus 11. Sin embargo, al poner su SIM en mi cel, automáticamente salió el símbolo de vowifi, por lo que toca seguir esperando que me activen el servicio.
Y si llama a pasarse a prepago la línea móvil y cancelar la fibra, y cuando le pregunten por qué, les dice eso? A ver si se mueven.
Les dice que tiene oferta con claro, todo empaquetado y vowifi enseguida.
 
Yo no he podido hacer que la red suba a 5G jajajajajaja quien sabe que lío hay
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-09-08-16-46-04-138_com.wilysis.cellinfolite.jpg
    Screenshot_2024-09-08-16-46-04-138_com.wilysis.cellinfolite.jpg
    483.2 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_2024-09-08-16-45-53-383_com.wilysis.cellinfolite.jpg
    Screenshot_2024-09-08-16-45-53-383_com.wilysis.cellinfolite.jpg
    453.8 KB · Visitas: 9
Yo no he podido hacer que la red suba a 5G jajajajajaja quien sabe que lío hay
Toca descartar si es el teléfono o la línea. Probar con otra SIM de Movistar en el mismo celular o con tu SIM en otro celular.

Tuve un familiar que la línea tenía restringido el 5G, ni haciendo reposición de SIM se corrigió. Tocó hacer portabilidad porque en soporte técnico los asesores no daban con el chiste, el famoso “en el sistema yo veo todo bien” o el “acabo de enviar una actualización que se aplica en 24 horas” pura excusa para colgarle.

Ampliando un poco lo que dije de que el 5G solo funciona cuando el celular está en 4G AWS (banda 4), precisamente esa línea nunca se conectaba a dicha banda en los lugares con cobertura 5G. Cuando el celular se ponía en modo 4G (5G deshabilitado) se conectaba a AWS. Si notas ese comportamiento, quizás es una de las líneas restringidas.
 
Y si pruebas colocando la sim de movistar como sim 1 y ni como sim 2 así como para descartar hasta lo mínimo.
Ya lo hice y lo que raro es que on Claro el 5G coge de una y en ambos zocalos ademas, he visto 5G en bandas 2 y 7
Con movistar y Tigo es imposible. cuando forzo 5G se pasa a bandas 2 y 5
tambien el teléfono es version global y con la ultima actualización disponible

adjunto capturas de Net Monster

@maperez1225 si, justo ese comportamiento lo veo con movistar. Y en Tigo, ese si se conecta a la banda 4, pero se queda en 4G
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-09-08-22-05-13-041_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2024-09-08-22-05-13-041_cz.mroczis.netmonster.jpg
    314.4 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_2024-09-08-22-04-45-987_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2024-09-08-22-04-45-987_cz.mroczis.netmonster.jpg
    317.5 KB · Visitas: 9
Última edición:
Hola Laneros, buenos días. Volviendo con una pregunta nueva el día de hoy. Quiero saber cuál es el mejor operador en términos de roaming internacional (Le tomo preferencia a uno que ya lo tenga incluido) porque claro cobra si no estoy mal; estoy entre elecciones estoy en TIGO y Movistar. Me pueden ayudar por favor! El viaje es a Buenos Aires y São Paulo.
 
Hola Laneros, buenos días. Volviendo con una pregunta nueva el día de hoy. Quiero saber cuál es el mejor operador en términos de roaming internacional (Le tomo preferencia a uno que ya lo tenga incluido) porque claro cobra si no estoy mal; estoy entre elecciones estoy en TIGO y Movistar. Me pueden ayudar por favor! El viaje es a Buenos Aires y São Paulo.
El más barato y mas GB Tigo. En Argentina me fue bien en chile me fue muy mal.

El más confiable Movistar
 
Hola Laneros, buenos días. Volviendo con una pregunta nueva el día de hoy. Quiero saber cuál es el mejor operador en términos de roaming internacional (Le tomo preferencia a uno que ya lo tenga incluido) porque claro cobra si no estoy mal; estoy entre elecciones estoy en TIGO y Movistar. Me pueden ayudar por favor! El viaje es a Buenos Aires y São Paulo.
No he usado el Roaming Internacional pero de lo que han dicho los Laneros veo que el mejorcito es el de Movistar, ya que el de Tigo a dejado a varios varados, ademas que debe tener una permanencia minima para usarlo.

Planes con Roaming incluido
Movistar da 36GB incluidas x 104.990
Tigo da 35GB+100mins incluidos x 107.900
El más barato y mas GB Tigo. En Argentina me fue bien en chile me fue muy mal.

El más confiable Movistar
Ni tan barato el de Tigo, depronto por demanda si, pero incluido es mejor el de Movistar y no lo va dejar varado
 
No he usado el Roaming Internacional pero de lo que han dicho los Laneros veo que el mejorcito es el de Movistar, ya que el de Tigo a dejado a varios varados, ademas que debe tener una permanencia minima para usarlo.

Planes con Roaming incluido
Movistar da 36GB incluidas x 104.990
Tigo da 35GB+100mins incluidos x 107.900

Ni tan barato el de Tigo, depronto por demanda si, pero incluido es mejor el de Movistar y no lo va dejar varado
Cuando he estado en el exterior, yo he usado el Roaming de Movistar.
 
Hola Laneros, buenos días. Volviendo con una pregunta nueva el día de hoy. Quiero saber cuál es el mejor operador en términos de roaming internacional (Le tomo preferencia a uno que ya lo tenga incluido) porque claro cobra si no estoy mal; estoy entre elecciones estoy en TIGO y Movistar. Me pueden ayudar por favor! El viaje es a Buenos Aires y São Paulo.
Diría que Movistar, adhiriéndome a los comentarios de los otros en el foro. Además de que no lo condicionan a uno para activar el beneficio, es decir, se activa automáticamente.

A los países que usted va, Movistar tiene filial, por lo cual asumo que el convenio sería con esas redes y no de un tercero. En el caso de Brazil creo que ya hasta 5G le funcionó a alguien, según mostró en el foro.
 
Eso si seria interesante ver, en claro a unos conocidos les funciono un tiempo despues lo desactivaron, ellos viajaron esa vez a nexico
Yo actualmente uso el de wom, estoy en españa y llevo 6 meses con el de maravilla, pero con todo este tema que pasa me tiene con duda, no quiero que quebre wom solo por el vowifi.
 

Los últimos temas