Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-09-09 at 14.06.14_cc6b4f39.jpg
    WhatsApp Image 2024-09-09 at 14.06.14_cc6b4f39.jpg
    55.8 KB · Visitas: 8
Yo actualmente uso el de wom, estoy en españa y llevo 6 meses con el de maravilla, pero con todo este tema que pasa me tiene con duda, no quiero que quebre wom solo por el vowifi.
Alguien ya dijo que el de Movistar funcionó en el exterior. Obviamente primero queda pendiente que le activen el servicio a todas las líneas para que usted pueda estar más tranquilo y a futuro poder cambiarse. Pero por el momento Wom no se acaba y por lo menos ya se vienen más opciones.
 
Bueno, a los que ayude muchas gracias por la prueba, no a todos los que intentamos agarro pero les agradezco sus intenciones. me alegra @jmarinlt, Bueno no siendo mas, pasen un resto de tarde agradable
Gracias a @cabezagui se pudo aprovicionar el VoWifi en 2 líneas que son Movistar Total. @avercros deberías probar a ver si te funciona.
 
Bueno, a los que ayude muchas gracias por la prueba, no a todos los que intentamos agarro pero les agradezco sus intenciones. me alegra @jmarinlt, Bueno no siendo mas, pasen un resto de tarde agradable
A alguien en un POCO F3 le funciono el volte y vowifi?, siendo movistar total antes nunca me activaron el volte, sumerce tambien puede activar el volte?, me animo a volver y como ya soy hogar seria movistar total para el vowifi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas