Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Movistar en su red 4G es un asco. Pensé que lo que decían era mentira pero lo pude comprobar este fin de semana.
Cada cual habla de cómo le va en el baile, yo ando en Salento y me marca esto:

IMG_0284.jpeg


En Armenia me ha marcado hasta 130 Mbps con un mínimo de 33 Mbps.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5990.png
    IMG_5990.png
    228.7 KB · Visitas: 18
Compré un celular por la página de Movistar, sin plan, libre, supuéstamente , y vean, viene bloqueado. Y no ha habido forma de contactar nadie en esa puerca empresa para que lo desbloqueen...

Ver el archivos adjunto 605305

No quiero ser tan franco, pero comprar un teléfono con operador nunca es de fiar. Porque así digan que sea libre, desbloqueado o de cualquier vaina; siempre le meterán algún tipo de bloqueo o peor aún, una rom personalizada por ellos. Por eso digo que es mejor comprarlo fuera del operador, que esos sí son 100% libres y su rom es unbranded.

Movistar en su red 4G es un asco. Pensé que lo que decían era mentira pero lo pude comprobar este fin de semana.

Confirmo, estuve en Florencia y allá el 4g es muy pailas.
 
4g internet movistar en chapinero central es de lo peor!!!!!!!!!!! MALISIIMOOO

tengo telefono con doble sim card.

Movistar LTE descarga 1.76 megas contra wom
subida 1.78 megas contra wom

Claro LTE+ descarga 41 megas contra wom
subida 18 megas contra wom

en el mismo sitio y apenas dos minutos de diferencia mientras cambiaba el proveedor de datos en mi telefono.

creo que esta empresa va mas de salida y no les interesa nada!!!! pesimo los datos

hace varios meses me trasladaba desde chapinero lourdes, hasta unilago y llegando a la 73 con carrera 11 la señal se caia y pasaba a 3G pesima la velocidad, me pasaba todos los dias, salia de esa zona y regresaba a 4G, los llame 10 veces 10 dias y siempre que reinice el telefono, quitele la sim card vuelva a poner y nos avisa, 1 hora perdida nunca solucionaban nada, bueno despues de 3 meses de sufrimiento como que algun duro los demando o algo y volvio el 4G.

MOVISTAR ya no le interesa Colombia, con tal que les compren esas antenas y equipos saldran corriendo.
 
A mi me dijeron que eso de las 100GB no existe, 2 asesores distintos.
ummm curioso, será de esos engaños?? Entonces lo mejor para portabilidad es el de 75GB y luego ilimitado??

Me gusta WOM pero en carretera 3G a veces no salen llamadas o en el CC comercial cuándo me queda 3G no tengo datos ni para un mensaje por whatsapp, creo que con Movistar o Claro me irá mejor en ese tema al ser la antena propia.
 
ummm curioso, será de esos engaños?? Entonces lo mejor para portabilidad es el de 75GB y luego ilimitado??

Me gusta WOM pero en carretera 3G a veces no salen llamadas o en el CC comercial cuándo me queda 3G no tengo datos ni para un mensaje por whatsapp, creo que con Movistar o Claro me irá mejor en ese tema al ser la antena propia.
No ha probado Movistar antes? Le recomiendo hacer pruebas con SIM prepago. Ya que Movistar tiene también 3G inservible en muchas carreteras, podría quedar decepcionado. Wom usa antenas propias, por si no sabía. Pero también es cierto que dependen mucho de RAN.

En ese caso si requiere cobertura rural y carretera mejor Claro.

En cuanto al supuesto plan de 22 con 100GB, no todos los asesores están autorizados para venderlos, también depende del operador que uno viene si se lo activan o no. También puede ser que ya expiró la oferta. Sería preguntarle a los que pudieron adquirirla, por cual medio lo adquirieron.
 
Última edición:
No ha probado Movistar antes? Le recomiendo hacer pruebas con SIM prepago. Ya que Movistar tiene también 3G inservible en muchas carreteras, podría quedar decepcionado. Wom usa antenas propias, por si no sabía. Pero también es cierto que dependen mucho de RAN.

En ese caso si requiere cobertura rural y carretera mejor Claro.

En cuanto al supuesto plan de 22 con 100GB, no todos los asesores están autorizados para venderlos, también depende del operador que uno viene si se lo activan o no. También puede ser que ya expiró la oferta. Sería preguntarle a los que pudieron adquirirla, por cual medio lo adquirieron.
En realidad es mas en ciudad donde he tenido 3G me veo afectado, las pocas veces que he necesitado en carretera si me ha fallado WOM, por lo demás me gusta.
Interesante lo de los asesores autorizados, y me pones a pensar con lo de la calidad de Movistar jajaja, Claro me ha gustado pero se me hace costoso cuándo poco uso ese servicio.
 
4g internet movistar en chapinero central es de lo peor!!!!!!!!!!! MALISIIMOOO

tengo telefono con doble sim card.

Movistar LTE descarga 1.76 megas contra wom
subida 1.78 megas contra wom

Claro LTE+ descarga 41 megas contra wom
subida 18 megas contra wom

en el mismo sitio y apenas dos minutos de diferencia mientras cambiaba el proveedor de datos en mi telefono.

creo que esta empresa va mas de salida y no les interesa nada!!!! pesimo los datos

hace varios meses me trasladaba desde chapinero lourdes, hasta unilago y llegando a la 73 con carrera 11 la señal se caia y pasaba a 3G pesima la velocidad, me pasaba todos los dias, salia de esa zona y regresaba a 4G, los llame 10 veces 10 dias y siempre que reinice el telefono, quitele la sim card vuelva a poner y nos avisa, 1 hora perdida nunca solucionaban nada, bueno despues de 3 meses de sufrimiento como que algun duro los demando o algo y volvio el 4G.

MOVISTAR ya no le interesa Colombia, con tal que les compren esas antenas y equipos saldran corriendo.
Yo llegué a Bogotá hace un mes y puedo confirmar esto. Al estar instalándome no tenía aún servicio de internet hogar por lo que solo contaba con los datos y en gran parte de la ciudad el servicio era deficiente para no decir nulo. Tanto en las zonas que mencionas en Chapinero también estuve cerca al Chicó, el aeropuerto, por la AutoSur e incluso en el centro cerca al Eje Ambiental que es por donde trabajo y tampoco funcionaba bien. Por ratos no podía ni enviar mensajes de WhatsApp. Me tocó irme corriendo a un punto físico Claro y aceptar un plan sin ofertas ni nada con tal de tener el servicio al día siguiente. Prácticamente estuve incomunicado.

Hasta ahora no he tenido problemas con Claro en lo que lo llevo usando, no es lo más rápido y es muchísimo más costoso que Movistar pero sirve.
 
Seria bueno que expliques o que @KamiloG también explique.
Lo que pasa es que ese es de esos planes que son una sola factura (al parecer), dónde no se se pueden modificar los productos, son trío+móvil o duo+móvil

Entonces eso es lo que factura el plan, más no es que haya un plan de ese valor

Sumando todo debe de estar pagando $128,900 (duo+móvil) o $165,990 (trío+móvil)
 
Lo que pasa es que ese es de esos planes que son una sola factura (al parecer), dónde no se se pueden modificar los productos, son trío+móvil o duo+móvil

Entonces eso es lo que factura el plan, más no es que haya un plan de ese valor

Sumando todo debe de estar pagando $128,900 (duo+móvil) o $165,990 (trío+móvil)
Asi es. Todo se paga en una misma
 

Los últimos temas