Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Muchachos, ya que están hablando de portabilidad, saben si aún es posible hacer el proceso por esta página web? https://e2e.movistar.com.co/PortabilidadPrepago/registro
Yo tengo una sim a mi nombre en prepago, y parece que por esa web deja hacerlo con una sim que uno ya tenga o que compre en la calle.
Me auto-respondo, la página envía en NIP, y toma la solicitud de portabiliadad, pero esta nunca se lleva a cabo, ni siquiera aparece en la página de portabilidad Colombia.
 
Compré un celular por la página de Movistar, sin plan, libre, supuéstamente , y vean, viene bloqueado. Y no ha habido forma de contactar nadie en esa puerca empresa para que lo desbloqueen...

1723848751418.png
 
Toca lo que dice ahí, borrar datos y configurar con wifi, sin ingresar cuenta de Google
Nada, borrar datos no hace nada. En Fontibón me dijeron que “por qué mejor no lo compré en la tienda”. En La Floresta me dijeron que “debía poner la sim con datos” desde el comienzo. ¿Por qué? Es libre! No tengo que ponerle sim si no quiero. Aún así ya lo había hecho y también con conexión a WiFi, y al final de la configuración: bloqueado. Y ni en Fontibón ni en La Floresta han podido. Todos echan un cuento distinto pero nadie da con el chiste.
 
Nada, borrar datos no hace nada. En Fontibón me dijeron que “por qué mejor no lo compré en la tienda”. En La Floresta me dijeron que “debía poner la sim con datos” desde el comienzo. ¿Por qué? Es libre! No tengo que ponerle sim si no quiero. Aún así ya lo había hecho y también con conexión a WiFi, y al final de la configuración: bloqueado. Y ni en Fontibón ni en La Floresta han podido. Todos echan un cuento distinto pero nadie da con el chiste.
TUTELA
 
Nada, borrar datos no hace nada. En Fontibón me dijeron que “por qué mejor no lo compré en la tienda”. En La Floresta me dijeron que “debía poner la sim con datos” desde el comienzo. ¿Por qué? Es libre! No tengo que ponerle sim si no quiero. Aún así ya lo había hecho y también con conexión a WiFi, y al final de la configuración: bloqueado. Y ni en Fontibón ni en La Floresta han podido. Todos echan un cuento distinto pero nadie da con el chiste.
Le va tocar enviarlo al operador por garantía, o si lo compro creo que hace 72 horas horas algo así, lo puede devolver completamente.

Puede que se hayan equivocado con el equipo y le hayan enviado uno de los configurados y vendidos como financiados, y estos vienen con un bloqueo si la persona no paga.
 
Le va tocar enviarlo al operador por garantía, o si lo compro creo que hace 72 horas horas algo así, lo puede devolver completamente.

Puede que se hayan equivocado con el equipo y le hayan enviado uno de los configurados y vendidos como financiados, y estos vienen con un bloqueo si la persona no paga.
Es que los teléfonos son iguales independientemente del método de compra

Lo que sucede en ese caso ese teléfono en específico (varios Motorolas) se les "activa" esa app de manera automática
 
Nada, borrar datos no hace nada. En Fontibón me dijeron que “por qué mejor no lo compré en la tienda”. En La Floresta me dijeron que “debía poner la sim con datos” desde el comienzo. ¿Por qué? Es libre! No tengo que ponerle sim si no quiero. Aún así ya lo había hecho y también con conexión a WiFi, y al final de la configuración: bloqueado. Y ni en Fontibón ni en La Floresta han podido. Todos echan un cuento distinto pero nadie da con el chiste.
PQR pronto, y si no le responden SICFacilita
 
Para 30 dias no quedo opcion de menor valor solo la de 18.000 y ya la promocion que le apliquen en el momento, por lo menos hoy estan dando 3x1

compre el paquete de los 18 mil tiene internet, voz, youtube pero se quedo sin whatsapp jajaja ese paquete no incluye whatsapp o que?

el whastapp no se ha caido, y en otros movistar llegan los mensajes, cosa extraña.
 

Los últimos temas