Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

compre el paquete de los 18 mil tiene internet, voz, youtube pero se quedo sin whatsapp jajaja ese paquete no incluye whatsapp o que?

el whastapp no se ha caido, y en otros movistar llegan los mensajes, cosa extraña.

ya se reseteo el teelfono y cogio el whatsapp, la app de movistar reporta que dieron como 80 GB
 
Última edición:
Buenas tardes, confirmo activación de VoLte, plan sin fin.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240817-123155.png
    Screenshot_20240817-123155.png
    262.2 KB · Visitas: 19
Tienes una SIM o esim de Movistar desactivada/sin servicio ya sea porque la repusiste o porque portaste la línea? Desde otra línea (activa/con servicio) puedes marcar *611# opción activar SIM e ingresar la ICCID de la tarjeta SIM desactivada y hacer una reposición de SIM. Es decir que esa línea quede con servicio usando la otra SIM. Si te bota error también puedes intentar en Mi Movistar Web (no app) > Transacciones > Activa tu SIM
Ver el archivos adjunto 604333
Yo lo que hice fue que tenía una línea Movistar con Esim pero la porté. Entonces la Esim quedó sin servicio. Pero mi mamá (Movistar) no tenía Esim. Con ese formulario lo que hice fue que mi mamá quedó con esa Esim. Como si ella hubiera hecho reposición de SIM en el CAV. Pero sin hacer esa fila maluca, sin tener que hablar con ningún humano. Y yo me imagino que los más Danilescos de este foro deben tener varios QR de Esim de Movistar sin servicio y podrían hacer uso de ellos (reciclar).


Entonces ahora planteo la pregunta: si Claro permite hacer esto mismo ya sea por Mi Claro u algún portal o código corto. Actualmente el QR de una Esim ya no tiene servicio porque la línea se portó.
Hice el ensayo con una esim desactivada hace 4 años y funcionó.
IMG_5169.jpeg


1000000184.png
 
Ver el archivos adjunto 605383Ahora penalizan(cobran por pagarles) y yo no he pagado en ningún punto presencial

A mi me ha salido en varias ocasiones así, que si uno paga en efecty, le cobran $100 pesos por pagar ahí, llame a preguntar el porque y es que según ellos, para desmotivar el pago en efectivo y que todo sea digital, entonces pensé que bueno, pa la próxima pago con Nequi ¡y sorpresa!..., me volvieron a cobrar los $100...

Así o mas ratas los HP.
 
A mi me ha salido en varias ocasiones así, que si uno paga en efecty, le cobran $100 pesos por pagar ahí, llame a preguntar el porque y es que según ellos, para desmotivar el pago en efectivo y que todo sea digital, entonces pensé que bueno, pa la próxima pago con Nequi ¡y sorpresa!..., me volvieron a cobrar los $100...

Así o mas ratas los HP.
Pero digital también cobran por pagar
 
A mi me ha salido en varias ocasiones así, que si uno paga en efecty, le cobran $100 pesos por pagar ahí, llame a preguntar el porque y es que según ellos, para desmotivar el pago en efectivo y que todo sea digital, entonces pensé que bueno, pa la próxima pago con Nequi ¡y sorpresa!..., me volvieron a cobrar los $100...

Así o mas ratas los HP.
Es que tiene que pagar en la página oficial de Movistar pa que no le cobre igual por la página de Movistar le dan la opción de pagar con nequi por PSE.
 
Es que tiene que pagar en la página oficial de Movistar pa que no le cobre igual por la página de Movistar le dan la opción de pagar con nequi por PSE.
Pues la verdad el mes pasado pagué en la maquinita de Movistar que tienen en los centros de servicio y hoy me llegó la factura y no veo por ningún lado ese tipo de cobros. 🤷🏻‍♂️

Alguien ya ha hecho pruebas con la limitación de 2mb? Si funciona o al menos para lo básico ? O es puro humo ?
 

Los últimos temas