Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Les tengo noticias del VoWifi. Resulta que llamando a ver si conseguía aprovisionar una licencia de VoWifi para un familiar me dijeron que la línea aún no tiene licencia, pero me dijeron que hasta ayer habían 200.000 líneas pospago con el servicio, y que por día estaban habilitando aleatoriamente 3000-4000 licencias.
 
Les tengo noticias del VoWifi. Resulta que llamando a ver si conseguía aprovisionar una licencia de VoWifi para un familiar me dijeron que la línea aún no tiene licencia, pero me dijeron que hasta ayer habían 200.000 líneas pospago con el servicio, y que por día estaban habilitando aleatoriamente 3000-4000 licencias.
No le dijeron para cuando activaban las licencias de VoLTE para todos?

Seria bueno que Movistar ya no discrimine sus lineas y active VoLTE para todos tal como los demas operadores.
 
Les tengo noticias del VoWifi. Resulta que llamando a ver si conseguía aprovisionar una licencia de VoWifi para un familiar me dijeron que la línea aún no tiene licencia, pero me dijeron que hasta ayer habían 200.000 líneas pospago con el servicio, y que por día estaban habilitando aleatoriamente 3000-4000 licencias.
Yo llame para las mías y nada de nada, que posiblemente el año entrante.

Justo en donde me estoy quedando la señal es super pecueca :/
 
Buenas tardes laneros. Les pido ayuda con el siguiente favor: Necesito el plan más económico posible para mi hijo y poder usar el pasagigas. Alguien me puede regalar el codigo de un plan entre 15 y 20 mil y si es posible el dato del asesor q hay en este grupo para desarrollar el proceso.
Muchas gracias y feliz tarde
 
Buenas tardes laneros. Les pido ayuda con el siguiente favor: Necesito el plan más económico posible para mi hijo y poder usar el pasagigas. Alguien me puede regalar el codigo de un plan entre 15 y 20 mil y si es posible el dato del asesor q hay en este grupo para desarrollar el proceso.
Muchas gracias y feliz tarde
@KamiloG
Habla con Kamilo a ver en que te puede ayudar
 
Buenas tardes laneros. Les pido ayuda con el siguiente favor: Necesito el plan más económico posible para mi hijo y poder usar el pasagigas. Alguien me puede regalar el codigo de un plan entre 15 y 20 mil y si es posible el dato del asesor q hay en este grupo para desarrollar el proceso.
Muchas gracias y feliz tarde
La línea está actualmente en postpago o prepago?

Si está en postpago toca llamar a pedir cambio a prepago. Cuando ya quede radicada la solicitud debería llegar por WA ofreciendo un plan de 16500. Actualmente es el más barato y lamentablemente es la única manera de obtenerlo.

Si la línea está en prepago, por la app hay un botón que ofrece cambio a un plan postpago pero solo dan planes creo que desde 22mil. En portabilidad también dan el de 22mil.
 
Buenas tardes laneros. Les pido ayuda con el siguiente favor: Necesito el plan más económico posible para mi hijo y poder usar el pasagigas. Alguien me puede regalar el codigo de un plan entre 15 y 20 mil y si es posible el dato del asesor q hay en este grupo para desarrollar el proceso.
Muchas gracias y feliz tarde
hola por que pides el codigo de un plan ? entiendo que haces una recarga por el valor del plan y luego activas el plan de datos que quieras por la pagina web..
 
gente una pregunta si recargo saldo en una tienda con ese saldo recargado puedo adquirir un plan de datos sin la nesecidad de registrarme en la app mi movistar o debo registrame en la appmi movistar obligatoriamente para comprar datos?
Por el *611# puede activar paquetes o planes prepago e inclusive por la app sin estar registrado ni tener la línea a su nombre.
 
Uno de mis planes pospago de 46gb llegó por 46.572 pesos cuando normalmente se pagaba 37.990, no sé qué decir al respecto.

1723762979063.png
 
Uno de mis planes pospago de 46gb llegó por 46.572 pesos cuando normalmente se pagaba 37.990, no sé qué decir al respecto.

Ver el archivos adjunto 605203
Se alcanza a observar un cobro proporcional. Como si le hubieran cambiado el plan. Pero si le cambiaron el plan, lo cambiaron a uno igual de 37990.
En otra página de la factura debería explicar bien el cobro proporcional.
 
Se alcanza a observar un cobro proporcional. Como si le hubieran cambiado el plan. Pero si le cambiaron el plan, lo cambiaron a uno igual de 37990.
En otra página de la factura debería explicar bien el cobro proporcional.
1723763353274.png


Esto es todo lo que pude encontrar, sinceramente no pedí cambio de plan ni ellos me realizaron cambio de plan, ¿qué debería hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Ver el archivos adjunto 605205

Esto es todo lo que pude encontrar, sinceramente no pedí cambio de plan ni ellos me realizaron cambio de plan, ¿qué debería hacer?
¿Hubo cambio de ciclo de facturación? Revise en la factura anterior y compare. Ese prorrateo, si no es por cambio de plan, puede ser por cambio de ciclo porque ahí se ve claramente que el plan sigue siendo de 37.990.
 
Igual por acá, hasta me dieron un descuento del 50%.
Que tal le está yendo a Ud con Movistar en armenia ? A mi en hogar me va excelente. yo estoy en claro y me tiene cansado el tema de los recursos que se me acaban rápido y me dejan como el ternero hasta fin de corte, y ahora el bloqueo que le tienen a los mensajes tipo OTP para los bancos, algunos me llegan y otros no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Que tal le está yendo a Ud con Movistar en armenia ? A mi en hogar me va excelente. yo estoy en claro y me tiene cansado el tema de los recursos que se me acaban rápido y me dejan como el ternero hasta fin de corte, y ahora el bloqueo que le tienen a los mensajes tipo OTP para los bancos, algunos me llegan y otros no.
Bastante bien, me muevo entre profesionales, las americas, la castellana y casi toda la centenario, velocidad promedio 33 - 110 Mbps, varía la señal entre 2 y 4 rayas de las 4 que tiene el iPhone. Me va bien, pero me he estado quedando en el centro por donde quedaba el teatro yanuba y la señal es perversa solo en este edificio, pero lo de vowifi nada de nada, ni siendo Movistar total.
 

Los últimos temas