Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

No me había fijado que en teoría todos los planes de Movistar ahora son "ilimitados" en terminos de capacidad, una lástima que más tarde que temprano tendrán traffic shaping si la compra de Tigo se da 😰
Ver el archivos adjunto 604656
Woow cosa mas interesante, había pensado irme a claro pero si está tentador eso de seguir navegando así no sea a full velocidad.
 
Woow cosa mas interesante, había pensado irme a claro pero si está tentador eso de seguir navegando así no sea a full velocidad.
Con el consumo tan bravo en 5G,en dónde hasta un test de velocidad se gasta 750 mb , podría llegar el tiempo en qué los planes queden así, con "full velocidad "hasta cierto punto y después hay con internet pero velocidad limitada.
Por cierto , anexo resultado test 5G en malocas Villavicencio en un concierto , eso sí ,era música cristiana pero habia arta gente.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-08-09-20-22-59-440_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2024-08-09-20-22-59-440_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    292.5 KB · Visitas: 17
Última edición:
Con el consumo tan bravo en 5G,en dónde hasta un test de velocidad se gasta 750 mb , podría llegar el tiempo en qué los planes queden así, con "full velocidad "hasta cierto punto y después hay limitada.
Por cierto , anexo resultado test 5G en malocas Villavicencio en un concierto , eso sí era música cristiana pero habla arta gente.
pero con Movistar encabezando eso muy bien, dudo que Claro haga lo mismo.
 
Con el consumo tan bravo en 5G,en dónde hasta un test de velocidad se gasta 750 mb , podría llegar el tiempo en qué los planes queden así, con "full velocidad "hasta cierto punto y después hay limitada.
Por cierto , anexo resultado test 5G en malocas Villavicencio en un concierto , eso sí era música cristiana pero habla arta gente.
Así funcionan los planes de datos en muchos paises, muy bien la implementación que está haciendo Movistar, es la misma oferta de Movistar españa
1000190723.jpg
 
@KamiloG Sobre el VoWifi así cambie de plan hay riesgo de perder la licencia? Aunque esa es mi duda, porque según los TyC la licencia de VoWifi esta incluida en los planes desde 42.990 siendo Movistar Total.
Yo no entiendo como en Wom uno con cualquier cachibache que soporte vowifi, funciona. Como es ese tema de licencias y como es que womito si tiene eso activado. A ver si contratan al man que sabe de allá para que meta mano, aprovechando que la cosa está fea en Wom.
 
Así funcionan los planes de datos en muchos paises, muy bien la implementación que está haciendo Movistar, es la misma oferta de Movistar españa
Ver el archivos adjunto 604706
En Mex aún no pero super que Colombia lo tenga, creo que figuró portarme a Movistar

 
Ahh. En varios Xiaomi NO tienen Carrier Aggregation para Tigo y Movistar y el Redmi Note 8 pro está en esa lista.

Ya en los últimos Xiaomi ya muestran Carrier Aggregation con todos los operadores (en mi Poco F3 lo logra con los 4 operadores).
Totalmente cierto y lo he probado en varios xiaomi, incluso en los recién lanzados y tienen ese problema
 
Ahh. En varios Xiaomi NO tienen Carrier Aggregation para Tigo y Movistar y el Redmi Note 8 pro está en esa lista.

Ya en los últimos Xiaomi ya muestran Carrier Aggregation con todos los operadores (en mi Poco F3 lo logra con los 4 operadores).
Carrier Aggregation va más ligado a la categoría del módem ya que se requiere compatibilidad con LTE CAT 16 o superior, por lo general solo he visto que lo soportan son los celulares que traen procesadores de gama alta desde la época del S8 o los que soportan 5G de diferentes gamas.
 
Compañeros, me llegó el mensaje de la actualización del plan sin fin, pero no ha llegado el mensaje que estoy esperando, "la activación de Vowifi", el otro asunto mi número en otro teléfono y funcionó la red 4.5g en mi teléfono graves 😭.Ver el archivos adjunto 604677
Esos planes eran parecidos a los que manejaba avantel, avantel era por velocidad no maneja gigas determinadas a alta velocidad después a baja.
 
Buenos días para todos , los que tienen servicio en Medellín. Qué tal es la señal , entre Poblado y la Estrella ! Estoy harto de Tigo ! ( en ese sector es donde más me muevo ) gracias !
En esas partes la señal es decente, cuando me he movido por ahí no he tenido ningún problema.
Ojo, ojito,
Ojalá eso no pase, aunque conociendo a la SIC eso no lo van a permitir.
 

Los últimos temas