Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

sin vowifi en manizales
servicios activos tanto hogar como pospago movistar total :(
se estan demorando para asignar las licencias

actualizo edito en soporte siguen diciendo lo mismo apesar de sacarles los nuevo TYC

Hola encantada de saludarte. Ten presente que tu dispositivo debe estar conectado en una red de internet fijo Wifi, para que las llamadas de voz salgan por la red fija wifi existente. Esto te ayudará mejorar la experiencia de servicio de Voz móvil al interior de tus predios. Movistar realizará la activación de manera paulatina, recuerda que esta no está disponible para todos los clientes, recuerda que, mediante comunicación por medio de SMS, SAT Push, WhtasApp y App de Mi Movistar, se le informará que cuenta con el servicio disponible. En este caso indícanos si ya fue notificado que tu servicio incluye el beneficio. Quedamos atentos. *Yese♥

que lastima :(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Por fin VoWiFi en Movistar. Apenas me doy cuenta. Donde vivo en Kennedy en Bogotá la señal de cualquier operador en interiores es bastante deficiente. Soy Movistar Total.
1000788553.jpg
 
Hola Laneros! Alguien tiene plan móvil en Bello, Antioquia? Hice portabilidad a Movistar aprovechando que me pasé a su fibra, y no tengo absolutamente nada de señal. Y eso que estoy a unos pocos metros de Medellín.
La señal de movistar en Medellín, teniendo en cuenta a Claro, Tigo y WOM, es la peor de todas, de las únicas partes con buena señal y velocidad decente es desde el centro hasta cierta parte del sur y algo del occidente, del centro hacia el norte es muy regular tirando a malo. No aguanté mucho ahí y mejor me devolví. Vamos a ver qué resulta cuando se fusione esta red con la de Tigo.
 
Por fin VoWiFi en Movistar. Apenas me doy cuenta. Donde vivo en Kennedy en Bogotá la señal de cualquier operador en interiores es bastante deficiente. Soy Movistar Total.
Ver el archivos adjunto 604259

Venia a comentar lo mismo, anoche reinicie el cel. Y cuando prendió cogió VoWIFI, en mi caso es de gran ayuda por que estoy en un piso 14 y cerca no hay casi antenas, me tocaba hacer maniobras y quedarme quieto en ciertos lugares para poder hablar!

photo_5015113581192129950_y.jpg
 

Los últimos temas