Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

alguna noticia de líneas nuevas con Vowifi, hoy me llamaron de movistar para que hiciera portabilidad con ellos, me garantizaban que el Vowifi iba a funcionar desde el primer momento.

Yo no les creí. XD
Hizo bien, eso no viene activo de serie y no se sabe cuando le puede tocar.

Soporte le va a decir que eso van a activarlo progresivamente, traducción: nadie sabe cuando.
 
Si es para tener métricas de que tanto le importa a los clientes tener VoWiFi en sus líneas, yo diría que si
No son servicios fundamentales pero si complementarios y entre mas servicios activos tenga la linea mucho mejor, ya el usuario decide bajo que situaciones usarlos, pero lo importante es si existe esa capacidad tenerla disponible para uso cuando se requiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Ayer me llamaron de Movistar, para una pequeña encuesta con tres preguntas:

1. Si conocía el servicio de VoWiFi (lo deletreó, no sabia pronunciarlo)
2. Que si me había llegado un mensaje de texto indicando la activación del servicio.
3. mi edad.
Les hubiera dicho que en Wom ese vowifi viene activado por defecto en todos los celulares que lo soportan. A ver si se ponen pilas con eso, es lo único que me retuvo en Wom por tanto tiempo y seguramente lo que retiene a muchos otros.
 
No me había fijado que en teoría todos los planes de Movistar ahora son "ilimitados" en terminos de capacidad, una lástima que más tarde que temprano tendrán traffic shaping si la compra de Tigo se da 😰
1723218772932.png
 
No me había fijado que en teoría todos los planes de Movistar ahora son "ilimitados" en terminos de capacidad, una lástima que más tarde que temprano tendrán traffic shaping si la compra de Tigo se da 😰
Ver el archivos adjunto 604656
Hace rato vengo escuchando el término de traffic shaping y en realidad no sé qué significa, ya hice la tarea de buscar en Google la definición pero sigo sin entender a mí como usuario exactamente en qué me impactaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
No me había fijado que en teoría todos los planes de Movistar ahora son "ilimitados" en terminos de capacidad, una lástima que más tarde que temprano tendrán traffic shaping si la compra de Tigo se da 😰
Ver el archivos adjunto 604656
Pues por ahora no hay traffic shaping. Ni lo invoque por favor.


Efectivamente actualizaron la app Mi Movistar en un plan renta baja sale así:

1723219320602.png


Y 2Mbps es muy bueno para ser “gratis”. Normalmente los operadores limitan a 128k o 256k lo cual si es pésimo.
 
No me había fijado que en teoría todos los planes de Movistar ahora son "ilimitados" en terminos de capacidad, una lástima que más tarde que temprano tendrán traffic shaping si la compra de Tigo se da 😰
Ver el archivos adjunto 604656
Abría que ver si usando VPN se salta uno la restricción de velocidad después de consumir la capacidad del plan.
 
Por cierto si son Movistar total, sacaron plan “ilimitado sin fin” por 33990 y 12GB oficiales para compartir:



Y sacaron contra oferta a Full Tigo aunque un poco más costoso pero sin shaping y Disney en vez de Max.

 
No me había fijado que en teoría todos los planes de Movistar ahora son "ilimitados" en terminos de capacidad, una lástima que más tarde que temprano tendrán traffic shaping si la compra de Tigo se da 😰
Ver el archivos adjunto 604656
Algo muy ignorante por mi parte: La verdad altamente dudo que se concretaría la venta por parte de Tigo. Aunque el gobierno suele ser ineficaz, la SIC (y un gobierno izquierdista) definitivamente prohibirían aquella venta para evitar un duopolio.

Ahora si, repito (porque se que algunos de ustedes se van a reír 👀), es una opinión muy ignorante y cerrada. Agradeceria si alguien pudiera adicionarme mas contexto al tema.
 
Algo muy ignorante por mi parte: La verdad altamente dudo que se concretaría la venta por parte de Tigo. Aunque el gobierno suele ser ineficaz, la SIC (y un gobierno izquierdista) definitivamente prohibirían aquella venta para evitar un duopolio.

Ahora si, repito (porque se que algunos de ustedes se van a reír 👀), es una opinión muy ignorante y cerrada. Agradeceria si alguien pudiera adicionarme mas contexto al tema.
Está esa parte pero por otra parte le ofrecieron plata al gobierno por la participación que aún tiene en Colombia Telecomunicaciones, el gobierno necesita (supuestamente) plata y hasta el ministro de hacienda está considerando la oferta, Cielo Rusinque quien está a la cabeza de la SIC es una ficha muy afín a Petro, sin embargo si Bonilla lo ve viable, Petro también lo hará.
 
Está esa parte pero por otra parte le ofrecieron plata al gobierno por la participación que aún tiene en Colombia Telecomunicaciones, el gobierno necesita (supuestamente) plata y hasta el ministro de hacienda está considerando la oferta, Cielo Rusinque quien está a la cabeza de la SIC es una ficha muy afín a Petro, sin embargo si Bonilla lo ve viable, Petro también lo hará.
Verdad que el estado tiene participación en Movistar... En fin, ¿a quien no se le olvida eso?
 

Los últimos temas