Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Venia a comentar lo mismo, anoche reinicie el cel. Y cuando prendió cogió VoWIFI, en mi caso es de gran ayuda por que estoy en un piso 14 y cerca no hay casi antenas, me tocaba hacer maniobras y quedarme quieto en ciertos lugares para poder hablar!

Ver el archivos adjunto 604292
Voy a intentar con el A10s de mi abuela que esa línea la tengo a mi nombre, y le pago el plan.
Aunque si me parece impresionante que Movistar está empezando a implementar VoWiFi, acá el pionero si fue Claro, luego WOM.

Aunque la otra si no está activo como hago para solicitarlo, porque tengo plan Movistar total Móvil+Fibra. A veces se le cae la llamada a mi abuela cuando está llamando a fijos o algún movil. Y a ella le toca agarrar el fijo y llamar desde ahí.

Ese Samsung A10 soporta VoWiFi ese lo tenían en Claro y perfecto trabajaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Ese Samsung A10 soporta VoWiFi ese lo tenían en Claro y perfecto trabajaba.
Ojo que el hecho de que funcione en un operador no le garantiza que funcione en otro. Me preocupa el A10 al ser ya un teléfono un poco antiguo que no tenga el último carrier bundle de Movistar en el cual habilite la funcionalidad. Es una de las desventajas de implementar el servicio tarde, los teléfonos antiguos no van a recibir la actualización.

Por ejemplo los iPhone. Se supone que desde el 6 soportan VoWiFi pero en Movistar solo desde el Xs/Xr porque los viejos no actualizan a la última versión donde específicamente habilitan el servicio para Movistar.
 
Última edición:
Las postpago si llegan
Hace como un mes hice portabilidad de Tigo a Movistar en prepago y la sim llegó sin problema un día antes de efectuarse la portabilidad. No duré sino una semana porque Movistar está bastante mal en mi municipio, entonces preferí Liwa por el tema de los minutos ilimitados al mes por $7000 (mejor señal y con VoLTE).
 
Última edición:
Hace como un mes hice portabilidad de Tigo a Movistar en prepago y la sim llegó sin problema un día antes de efectuarse la portabilidad. No duré sino una semana porque Movistar está bastante mal en mi municipio, entonces preferí Liwa por el tema de los minutos por ilimitados al mes por $7000 (mejor señal y con VoLTE).
Ahhh entonces llega donde no tiene que llegar... si me llega entonces es que no me va a funcionar, vaya situación....
 
Quitaron el paquete de $16.500 que tiene vigencia de un mes?

Ver el archivos adjunto 603915

Ahí sigue, no creo que lo quiten, me imagino que es uno de los más vendidos.

Revisando la pagina no aparece. Si algun lanero lo necesita activar este hulmide servidor les puede colaborar, lo unico por plataforma si no da 3X1 solo 2X1 hay dias que si es muy causal.

Me pueden escribir por el interno.
Estaba mirando en Nequi, si le dan comprar paquetes de celular, todavia aparece uno que indica 16.500 x 30 dias.

Lo que no se es si llegado el caso al momento de la activacion exista la posibilidad que le activen el paquete por unicamente 20 dias como indican en la pagina, tocaria aprobar.
 
alguna noticia de líneas nuevas con Vowifi, hoy me llamaron de movistar para que hiciera portabilidad con ellos, me garantizaban que el Vowifi iba a funcionar desde el primer momento.

Yo no les creí. XD
Según los términos y condiciones, las líneas recién portadas en el mes de Agosto a un plan Movistar Total, deberían quedar con el servicio activado dentro de 72 horas. Pero nadie ha reportado que les funcione. Vaya y no le funcione y el soporte todavía solo manda el mismo copy paste de que el servicio VoWiFi lo están activando progresivamente a lo largo del año.

Fuente: https://www.movistar.com.co/pages/p...0con%20Facturación%20Independiente_agosto.pdf
 

Los últimos temas