Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Teléfonica va a vender su participación, eso es casi un hecho un falta lo de min hacienda y los demás accionistas
Falta que la SIC y la entidad reguladora en España apruebe la venta de acciones de Telefónica y las quejas por parte de América Móvil sobre eso.
Las acciones de el estado colombiano de demora un poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Movistar quiere vender.
TigoUNE quiere vender.
El Estado colombiano necesita el dinero.
Millicom quiere comprar.

Todo parece consumado, pero la pelea apenas empieza. Además, ¿cómo va a salir la administración Petro a justificar la venta de un activo de la Nación cuando su discurso va en contra de la privatización? Como alcalde de Bogotá se opuso rotundamente a la privatización de la ETB. Ahora, darle la vuelta a ese discurso no es difícil para ellos, pero va a estar interesante.
 
Movistar quiere vender.
TigoUNE quiere vender.
El Estado colombiano necesita el dinero.
Millicom quiere comprar.

Todo parece consumado, pero la pelea apenas empieza. Además, ¿cómo va a salir la administración Petro a justificar la venta de un activo de la Nación cuando su discurso va en contra de la privatización? Como alcalde de Bogotá se opuso rotundamente a la privatización de la ETB. Ahora, darle la vuelta a ese discurso no es difícil para ellos, pero va a estar interesante.
Técnicamente ya es privado, la parte del gobierno es un seguro para el pasivo pensional
 
Movistar quiere vender.
TigoUNE quiere vender.
El Estado colombiano necesita el dinero.
Millicom quiere comprar.

Todo parece consumado, pero la pelea apenas empieza. Además, ¿cómo va a salir la administración Petro a justificar la venta de un activo de la Nación cuando su discurso va en contra de la privatización? Como alcalde de Bogotá se opuso rotundamente a la privatización de la ETB. Ahora, darle la vuelta a ese discurso no es difícil para ellos, pero va a estar interesante.
Más Fácil mi Petris saca chequera y compra Telefónica, Une, ETB, TIGO y Wom 😍

Sería el comunismo del sXxI de nuevo

😍
 
Update:

Me pueden confirman si los que son Movistar total (fibra+móvil) tienen el servicio de vowifi activo?
Con razón por acá no está activo, jamás me llegó ese SMS.

Tampoco recibí el mensaje de texto, pero probé y parece que si tengo activo el VoWifi de movistar

IMG_6E1C2E3ADC05-1.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-08-03-16-44-10-502_com.google.android.apps.messaging.jpg
    Screenshot_2024-08-03-16-44-10-502_com.google.android.apps.messaging.jpg
    373.4 KB · Visitas: 12

Los últimos mensajes

Los últimos temas