Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial


1722739111036.png

Entonces sumercé es un cliente privilegiado.

Los que son Movistar Total (hogar + post pago) deberían solicitar a partir del lunes activación a ver si les funciona.

Yo soy Movistar Total, pero no veo señales del voz wifi ¿Cómo lo solicito? ¿Llamando a la línea de atención al cliente?
 
Yo soy Movistar Total, pero no veo señales del voz wifi ¿Cómo lo solicito? ¿Llamando a la línea de atención al cliente?
Pues estoy diciendo apenas para intentar, puesto que esos términos y condiciones son nuevos para este mes. El que sea Movistar Total podría solicitar la activación y ver si logra que le funcione.
 
Buen día estimados Laneros,

Ese servicio de VoWifi debería estar en todos los dispositivos disponibles, que soporten esa tecnología, yo tengo ese servicio activo desde hace 1 mes aproximadamente en la línea pospago que tengo, me di cuenta que lo tenía porque viaje a un pequeño pueblo por acá por el Departamento del César donde la cobertura de Movistar no existe y a través del Wifi recibí la cobertura. Tengo un IPhone 15 PM. En el teléfono tengo 2 E-sim, una en Prepago y la otra Pospago. (ambas en Movistar).
Para aclarar ese servicio no está activo en servicio Prepago, lo que si tengo activo es el Voz 4G.
 
Última edición:
Ya y nada, la señal esta demasiado debil por lo que estoy comenzando a pensar es que tienen muy mala cobertura en Bello. Llamé y me salieron con la de que le estan haciendo mantenimiento a la red 5G en esta zona.
Pregunta: si se le activo el VoWifi? Puesto a que ya esta incluido para los que son Movistar Total. Esto lo que hace es que las llamadas salgan y entren mediante la red WiFi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos mensajes

Los últimos temas