Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Ustedes que todo lo saben, ¿en el aeropuerto El Dorado ya hay cobertura 5G?
Según nPerf, sí la hay

1721925122191.png


En cambio, según Ookla... también!

1721925367686.png
 
este foro se volvio el del volte, vivieron 20 años sin volte jajaja, y ahora que la mayoria de llamadas van por whatsapp y ni eso solo se escriben por whatsapp. un dia de estos los operadores se olvidaran de dar servicio de voz. a practicament nadie ya le hace falta el telefono fijo.
La cosa es que lo operadores le están metiendo la ficha al despegue del 4g y ahora el 5g, el 2g es cosa del pasado y el 3g va a paso lento los nuevos despegues de red, por eso la importancia del Volte hoy en día, yo me considero de la época antigua prefiero las llamadas tradicionales y no por Whatsapp, ya que Whatsapp no avisa si la otra persona está conectada a internet en las llamadas, solo timbra y timbra, caso contrario como telegram que avisa si la otra persona no está en línea.
 
este foro se volvio el del volte, vivieron 20 años sin volte jajaja, y ahora que la mayoria de llamadas van por whatsapp y ni eso solo se escriben por whatsapp. un dia de estos los operadores se olvidaran de dar servicio de voz. a practicament nadie ya le hace falta el telefono fijo.
Uy no tampoco, todavía una buena parte de la población depende de una línea fija o móvil, específicamente todo el grupo de la tercera edad. Sin irnos muy lejos, hay personas de 50 años en adelante, que les cuesta mucho la tecnología.
 
este foro se volvio el del volte, vivieron 20 años sin volte jajaja, y ahora que la mayoria de llamadas van por whatsapp y ni eso solo se escriben por whatsapp. un dia de estos los operadores se olvidaran de dar servicio de voz. a practicament nadie ya le hace falta el telefono fijo.
En mi caso llevo años sin recibir una llamada por whatsapp, y el teléfono fijo lo uso a diario.

Siguiendo la lógica de los 20 años vividos sin volte... ¿Usted seria capaz de volver al internet dial-up en estos tiempos? ¿Se aguantaría la lentitud?
 
En mi caso llevo años sin recibir una llamada por whatsapp, y el teléfono fijo lo uso a diario.

Siguiendo la lógica de los 20 años vividos sin volte... ¿Usted seria capaz de volver al internet dial-up en estos tiempos? ¿Se aguantaría la lentitud?
No es comparable. Cuando en una llamada le dicen una frase que ud la escucha en VoLTE en 10 segundos... la misma frase se le demora 40 segundos si la llamada es en 3G?
 

Los últimos temas