Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Screenshot_2024-07-21-11-22-04-581_cz.mroczis.netmonster.jpg
Como comenté anoche acá en la zona donde estoy en Salgar Antioquia, Movistar ya apago el 2G
 
La lista de Claro es diferente a la de Movistar. Eso sí hay que tener en cuenta.

Lo feo del VoWiFi de Claro es que es muy inestable, inclusive si se fuerza que se conecte siempre a WiFi.
Yo la mayoría del tiempo estoy con VoWIFI de claro y la verdad nunca se me ha desconectado, y la calidad de las llamadas es infinitamente mejor. De hecho el VoLTE y la voz3g de claro son horribles. Solo tengo llamadas con calidad decente cuando estoy en casa que se conecta el VoWIFI automaticamente.
 
Amigos Laneros. Hace unas semanas escribí que me disponía hacer cambio del operador de claro a Movistar. El ofrecimiento de Movistar fue Simcard multi redes y mejoras en el operador.

Cuál fue mi sorpresa al darme cuenta que la tal multired no funciona, y donde antes tenía cobertura con claro ya con Movistar no la tenía.

Prácticamente he quedado tirado en señal con el servicio de Movistar, y me tocó regresarme a Claro en prepago.

Muchos nos quejamos del mal servicio de claro, pero en Movistar dicen quíteme que ahí voy yo. Mal servicio en el WhatsApp, la línea ni hablar, ir físicamente a un punto es perder una mañana o una tarde.

Vuelvo a claro después de haber obtenido en prepago señal 5g, Vowifi, volte , una cobertura de las mejores y la atención al cliente mucho mejor.
 
Amigos Laneros. Hace unas semanas escribí que me disponía hacer cambio del operador de claro a Movistar. El ofrecimiento de Movistar fue Simcard multi redes y mejoras en el operador.

Cuál fue mi sorpresa al darme cuenta que la tal multired no funciona, y donde antes tenía cobertura con claro ya con Movistar no la tenía.

Prácticamente he quedado tirado en señal con el servicio de Movistar, y me tocó regresarme a Claro en prepago.

Muchos nos quejamos del mal servicio de claro, pero en Movistar dicen quíteme que ahí voy yo. Mal servicio en el WhatsApp, la línea ni hablar, ir físicamente a un punto es perder una mañana o una tarde.

Vuelvo a claro después de haber obtenido en prepago señal 5g, Vowifi, volte , una cobertura de las mejores y la atención al cliente mucho mejor.
Caíste en la estafa. La supuesta SIM lo único que hace es cambiar el nombre de las redes de otros operadores a “Movistar” para que uno no se de cuenta que está en RAN y piense que Movistar tiene cobertura en ese lugar. Pero el RAN no es mágico porque no tienen acuerdos en todos los lugares.

Movistar le falta mejorar en muchos lugares, y es mejor abstenerse de las ofertas generosas que a veces son muy tentadoras. No darles ni un peso si no sirve en la zona que uno le interesa, para que sientan la presión de mejorar. Ellos saben que pueden regalar ofertas de cientos de GB en prepago o planes postpago quintuplicados y con eso atraen gente para que les compren, y la red igualmente inservible donde no las pueden consumir, pero la gente ya les pagó. Solo en algunas ciudades la verdad va súper bien como Cali, Medellín y Bogotá, ahi como la red es buena entonces igual dar muchas GB no les es perjudicial.
 
Esto es lo.qu
Caíste en la estafa. La supuesta SIM lo único que hace es cambiar el nombre de las redes de otros operadores a “Movistar” para que uno no se de cuenta que está en RAN y piense que Movistar tiene cobertura en ese lugar. Pero el RAN no es mágico porque no tienen acuerdos en todos los lugares.

Movistar le falta mejorar en muchos lugares, y es mejor abstenerse de las ofertas generosas que a veces son muy tentadoras. No darles ni un peso si no sirve en la zona que uno le interesa, para que sientan la presión de mejorar. Ellos saben que pueden regalar ofertas de cientos de GB en prepago o planes postpago quintuplicados y con eso atraen gente para que les compren, y la red igualmente inservible donde no las pueden consumir, pero la gente ya les pagó. Solo en algunas ciudades la verdad va súper bien como Cali, Medellín y Bogotá, ahi como la red es buena entonces igual dar muchas GB no les es perjudicial.
Esto es lo que hace la dichosa Sim Card Multitudes. Dejo la imagen de cómo salen las redes de otro operador 🤣🤣.

No la pedí así, solo hice mi portabilidad de WOM postpago a Movistar prepago y está fue la que llegó.

Me cambié a Movistar por que la señal wom en Cali está desmejorando y cada vez que debo viajar entre los municipios del valle esto se volvía un problema para que el servicio funcionará bien. Aparte que la batería del móvil se descargaba de manera sorprendente.

Por el momento en prepago funciona lo que necesito, en cada operador la felicidad jamás será completa.

Que problema tengo: cuando hago llamadas o ingresan, se pasa de 4g a H+.
El voLTE en prepago es suerte.

Ayer y hoy he navegado todo el día Full, compartí datos al TV y me vi 8 película en ultra HD con Dolby Vision, a la computadora portátil, vi videos en Youtube casi todo el Full HD y según Movistar solo van 2GB consumidas de mis datos. 🤷🏾‍♂️.

Esperemos que mañana no aparezca con 0 datos jajajaja.

Por el plan de $ 21.000 me dieron 75 GB total
Un pack para todo el mes y 5 GB en bono por 3 días que se vencen mañana y aún quedan 4gb sobrando.
Les adjunto las imágenes.

Igual, cada uno irá buscando que operador se ajusta a la necesidad.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240721-231303.png
    Screenshot_20240721-231303.png
    75.7 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20240721-232714.png
    Screenshot_20240721-232714.png
    76.4 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20240721-233006.png
    Screenshot_20240721-233006.png
    112.2 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20240721-233014.png
    Screenshot_20240721-233014.png
    106.9 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_20240721-233020.png
    Screenshot_20240721-233020.png
    105.1 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20240721-233031.png
    Screenshot_20240721-233031.png
    114.1 KB · Visitas: 16
Laneros, buenas.
De pronto me pueden guiar sobre que hacer: el lunes pasado pagué por una sim parra hacer portabilidad. Se suponía que llegaba del jueves al viernes, pero nunca llegó y la portábilidad nunca se hizo tampoco (portalflow solo mostró el nip generado, nada más).
Algo que hacer para recuperar los 18 mil pagados? Mejor aún, algo para completar la portación?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Laneros, buenas.
De pronto me pueden guiar sobre que hacer: el lunes pasado pagué por una sim parra hacer portabilidad. Se suponía que llegaba del jueves al viernes, pero nunca llegó y la portábilidad nunca se hizo tampoco (portalflow solo mostró el nip generado, nada más).
Algo que hacer para recuperar los 18 mil pagados? Mejor aún, algo para completar la portación?
Ir a un centro de atención y exponer el caso.
 
Buenas, les cuento que por fin pude experimentar el dichoso 5G, aunque no desde mi teléfono ya que no lo soporta, sino el de papá. El 5/7 estuve en Bog con mi familia y fuimos andando por la 45 en carro, cerca de la Unal. Ahí le cogió el 5G e hice la prueba de velocidad. Este fue el resultado.

1721698695419.png
 
Última edición:

Los últimos temas