Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Esto significa que tengo VozWifi o como haría la prueba?
WhatsApp Image 2024-07-19 at 11.07.18 AM.jpeg
 
Hoy regresé a Movistar después de estar ausente 6 años, 3 en operador Tigo y 3 en WOM. Con este último todo iba excelente y de un momento a otro paso a caminar como el cangrejo. Y aquí estoy. Probaré servicio en prepago unos tres meses a ver cómo pinta. Lo único que si duele perder es el vowifi. Pero pues ni modo.

Les cuento que hice recarga de $ 21.000 y terminé con 70 GB.

Con wom en plan pagaba $ 29.990 por 60GB.
 
El único que vi era el ilimitados de 100
Antes habían publicados desde 70mil con Combo+. También había un ilimitado con Combo+ y roaming, me imagino más caro que el de 121900. Sin embargo no se si aún estén vigentes o cuál sea su código puesto que la app Mi Movistar ya no muestra tantos planes en la opción “Mejora tu plan” como para saber si todavía se pueden adquirir.
 
Antes habían publicados desde 70mil con Combo+. También había un ilimitado con Combo+ y roaming, me imagino más caro que el de 121900. Sin embargo no se si aún estén vigentes o cuál sea su código puesto que la app Mi Movistar ya no muestra tantos planes en la opción “Mejora tu plan” como para saber si todavía se pueden adquirir.
Será hablar con un asesor o centro de experiencia
 
Hoy regresé a Movistar después de estar ausente 6 años, 3 en operador Tigo y 3 en WOM. Con este último todo iba excelente y de un momento a otro paso a caminar como el cangrejo. Y aquí estoy. Probaré servicio en prepago unos tres meses a ver cómo pinta. Lo único que si duele perder es el vowifi. Pero pues ni modo.

Les cuento que hice recarga de $ 21.000 y terminé con 70 GB.

Con wom en plan pagaba $ 29.990 por 60GB.
Yo regresé a Movistar la semana pasada y ya hoy estoy solicitando portabilidad a Liwa (OMV de Tigo), porque definitivamente en mi pueblo no ha mejorado es absolutamente nada, al contrario, va peor. Una lástima porque Movistar es bastante generoso con los obsequios en prepago. Pero me hizo ir que los datos no sirven para nada y que en prepago no hay VoLTE y sin red 700, la señal se baja mucho y he notado que se me está descargando más rápido el celular desde que tengo Movistar, porque se la pasa variando de 4g a 3g y en llamadas de emergencia.
 
hola buenas tardes a todos los laneros del grupo

vengo aqui a consultar con ustedes algo relacionado con mi segundo celular
resulta que estuve investigando y me di cuenta que mi segundo celular no esta en la lista de celulares compatibles con vo wifi de movistar
pero sin embargo mi celular si es compatible con vo wifi es un samsung galaxy a21s pero no se encuentra en esa lista de movistar

me podrian a ayudar a aclarar si es posible que movistar habilite el vo wifi apesar que la marca no este en esa lista de celulares compatibles

les agradeceria mucho sus respuestas

pdt: el celular fue comprado directamente en movistar
 

Archivos adjuntos

  • Pdf Samsung VozWifi.pdf
    201.6 KB · Visitas: 16
hola buenas tardes a todos los laneros del grupo

vengo aqui a consultar con ustedes algo relacionado con mi segundo celular
resulta que estuve investigando y me di cuenta que mi segundo celular no esta en la lista de celulares compatibles con vo wifi de movistar
pero sin embargo mi celular si es compatible con vo wifi es un samsung galaxy a21s pero no se encuentra en esa lista de movistar

me podrian a ayudar a aclarar si es posible que movistar habilite el vo wifi apesar que la marca no este en esa lista de celulares compatibles

les agradeceria mucho sus respuestas

pdt: el celular fue comprado directamente en movistar
Eso se sabe poniendo una SIM que tenga ya habiltada el VoWiFi.

PDTA: según la lista de Movistar en los Xiaomi, ningún POCO tiene compatibilidad con VoWiFi, pero eso se sabe que no es preciso eso.
 

Los últimos temas