Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Es que me atrevo a decir que el VoLTE de Movistar es el mejor de cualquier operador. Lástima es que ahora mismo sea una lotería lograr la activación. Eso ya es un tema aparte.
Hola laneros, tengo la portabilidad programada mañana a las 12:00 Am, pero no me llego la Sim porque supuestamente no encontraron la dirección, ahora Movistar me esta mandando a ir a un centro de experiencia a reclamarla, pero podría ir hasta el sábado, que pasará con el proceso de la portabilidad, se hará efectivo asi no se haya activado la otra sim?
Me paso algo similar, despues de insistir me dieron el nombre de la transportadora responsable que es DOMESA, llame al servicio al cliente de allá 601 7562222 y reprogramaron la entrega con prioridad, al dia siguiente llego la sim a primera hora. Los repartidores son negligentes en algunas ocasiones
 
Última edición:
Qué proveedor móvil tiene la opción para compartir datos superior a 15 gb con datos desde 30-50? Movistar ofrece muy bajo y claro no ofrece. Estoy buscando alternativas a Tigo.
Modifica la apn agregando lo siguiente:

Puerto mms 999
Tipo de autentificación pap o chap
Tipo de apn default,supl,dun
Protocolo apn ipv4/ipv6
Protocolo de roaming apn ipv4/ipv6

Guardas, colocas modo avion 15 segundos y activas nuevamente.

Con esto aunque hayan acabado los datos que permite compartir el plan, podrán seguir compartiendo la totalidad de datos del plan. Funciona con planes pospago de movistar Colombia, desconozco si con los otros operadores igual, pero el truco lo conoci de Telcel mexico y Orange españa.

Informacion confiable encontrada en la publicidad de los operadores buscada en google desde hace 22 años de existencia para celulares de mas tecnologia, Ja! -,-
 
Última edición:
Bueno, continuando con lo reportado, confirmo la activación del voz 4g en mi Línea prepago, yo creo que en si ese servicio se le activa a todos, de pronto hay que esperar que el aprovisionamiento se complete, y como mi línea es totalmente nueva. Pero bien por
Movistar.
Insisto creo que Movistar se porta mejor en Prepago que en Pospago.
Que suerte pues, ya llevo varios meses que hice portabilidad a Movistar y es hora sigo sin tener VoLTE, después de rogarle como a 10 asesores nunca tuve activado el servicio en mi línea porque la verdad es una basura que se pase a 3g cuando llamas
 
Bueno, continuando con lo reportado, confirmo la activación del voz 4g en mi Línea prepago, yo creo que en si ese servicio se le activa a todos, de pronto hay que esperar que el aprovisionamiento se complete, y como mi línea es totalmente nueva. Pero bien por
Movistar.
Insisto creo que Movistar se porta mejor en Prepago que en Pospago.
El primero al que le leo que con línea nueva de una vez lo activen. Pero se que no es imposible, directamente de Movistar había una documentación de líneas nuevas en prepago con volte activo para cierta zona del país solamente, por lo que me entra la curiosidad...

Donde adquiriste la línea?
Que celular tienes?
Con que plan prepago activaron la sim y cuál tiene actualmente?
 
Buenos días;
Alguna noticia de nuevas lineas con Vowifi.
Donde vivo la cobertura de todos es bien baja, para mi es indispensable esta funcionalidad.
Ya que preguntas eso hoy me comunique a ver si le activaban el VoWifi a un familiar que vive en una zona con mala cobertura móvil y esto respondieron:
1721059645387.png
 
Muy contento con línea nueva prepago en el paquete de 16k x30, Movistar está muy generoso con las gigas, considero que para el precio la oferta está mejor que pagar plan, lo único que es no tengo voLTE aún.
dejando de lado tooodo lo malo que tiene Movistar en líneas móviles, el precio de sus paquetes prepagos en relación costo/beneficio no lo iguala nadie. La última vez que hice el paquete de 16.500 x30 me dieron en total unas 85GB, y como el paquete del mes siguiente lo hice antes de la fecha de corte se me acumularon todas las GB, pero en mi caso de nada me vale tener tantas GB porque en Barranquilla Movistar es bastante pésimo en velocidad de datos y cobertura
 
El primero al que le leo que con línea nueva de una vez lo activen. Pero se que no es imposible, directamente de Movistar había una documentación de líneas nuevas en prepago con volte activo para cierta zona del país solamente, por lo que me entra la curiosidad...

Donde adquiriste la línea?
Que celular tienes?
Con que plan prepago activaron la sim y cuál tiene actualmente?
Saludos,

A tus preguntas, las respuestas:

- Es una Línea adquirida en la página web de Movistar. El Voz 4G no me lo activaron de un solo. Eso tuvo su reporte, claro fue un solo reporte.
- Tengo un IPhone 15 PM
- la active con el paquete de $21.000

Es más realicé el cambio de Sim a E-sim ya que este IPhone es solo E-sim.
 
dejando de lado tooodo lo malo que tiene Movistar en líneas móviles, el precio de sus paquetes prepagos en relación costo/beneficio no lo iguala nadie. La última vez que hice el paquete de 16.500 x30 me dieron en total unas 85GB, y como el paquete del mes siguiente lo hice antes de la fecha de corte se me acumularon todas las GB, pero en mi caso de nada me vale tener tantas GB porque en Barranquilla Movistar es bastante pésimo en velocidad de datos y cobertura
Ya ando aburrido con Movistar en prepago, las dos líneas que tengo nunca agarraron voLTE, aparte de que el 4G por mi zona se está conectándo a la 850 re lenta, a veces las llamadas no entran, por presupuesto me gusta Movistar pero ya estoy contemplando portarlas a Móvil Éxito o a Tigo.
 
Ya ando aburrido con Movistar en prepago, las dos líneas que tengo nunca agarraron voLTE, aparte de que el 4G por mi zona se está conectándo a la 850 re lenta, a veces las llamadas no entran, por presupuesto me gusta Movistar pero ya estoy contemplando portarlas a Móvil Éxito o a Tigo.
Le está sucediendo lo mismo que lanero Danilo paseando por los operadores.

La última vez recuerdo se encontraba en claro, además Movistar me dado de cuenta usa solo 5 Mhz en la banda 850 en la práctica no es nada, lo Volte si usted es una persona suela hablar mucho por celular si justifica tenerlo .Aunque me gusta llamar más por WhatsApp soy de ese grupo pocas llamadas y gasto más en datos.

El Volte acá en Colombia está tan atrasado en Tigo es único cuando se llama entre Tigos se escucha más nítido, pero en cambio si uno marca a un claro, Movistar y Wom pareciera se estuviera llamando como si fuera de una red 2G y 3G.

Ya casi 13 días a quien termine el mes cómo va el apagado del 2G Movistar?
 
Le está sucediendo lo mismo que lanero Danilo paseando por los operadores.

La última vez recuerdo se encontraba en claro, además Movistar me dado de cuenta usa solo 5 Mhz en la banda 850 en la práctica no es nada, lo Volte si usted es una persona suela hablar mucho por celular si justifica tenerlo .Aunque me gusta llamar más por WhatsApp soy de ese grupo pocas llamadas y gasto más en datos.

El Volte acá en Colombia está tan atrasado en Tigo es único cuando se llama entre Tigos se escucha más nítido, pero en cambio si uno marca a un claro, Movistar y Wom pareciera se estuviera llamando como si fuera de una red 2G y 3G.

Ya casi 13 días a quien termine el mes cómo va el apagado del 2G Movistar?
En llamadas entre el mismo operador en todos se escucha de muy buena calidad, no es algo único de Tigo, eso es porque aun no integran bien las llamadas sobre VoLTE entre operadores, no estoy seguro pero hace un tiempo me parece haber visto que la CRC puso una fecha límite para realizar esa integración, no se en que habrá terminado eso.
 

Los últimos temas