Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

les cuento quew hoy a las 1:04 am me llamaron de este numero: 447446695620; casi me matan del susto pero el cuento a aque me han llamdo 2 veces mas a esas horas, pero al buscar el numero obvio no aprece nada
 
les cuento quew hoy a las 1:04 am me llamaron de este numero: 447446695620; casi me matan del susto pero el cuento a aque me han llamdo 2 veces mas a esas horas, pero al buscar el numero obvio no aprece nada
Haga como yo, en las noches programe el teléfono para que automáticamente se active el modo "no molestar" y si quiere lo configura para que le entre llamadas unicamente de personas importantes (padres, pareja o cualquier familiar y amistad) o solo aquellos que esten guardados en su telefono, asi se evita esos sustos en horas de la madrugada o despertarse antes de tiempo por llamadas sin sentido de numeros desconocidos.

A mi me pasaba mucho que los fines de semana, me llaman de Claro sobre todo, a las 7:30am u 8am para ofrecer portabilidad, con eso puedo descansar los domingos por que realmente que lo llamen a uno y para eso, cualquiera se enoja.
 
Haga como yo, en las noches programe el teléfono para que automáticamente se active el modo "no molestar" y si quiere lo configura para que le entre llamadas unicamente de personas importantes (padres, pareja o cualquier familiar y amistad) o solo aquellos que esten guardados en su telefono, asi se evita esos sustos en horas de la madrugada o despertarse antes de tiempo por llamadas sin sentido de numeros desconocidos.

A mi me pasaba mucho que los fines de semana, me llaman de Claro sobre todo, a las 7:30am u 8am para ofrecer portabilidad, con eso puedo descansar los domingos por que realmente que lo llamen a uno y para eso, cualquiera se enoja.

offtopic.
si alguien estuvo en un accidente, yo no soy médico, que lo lleven al hospital yo cuando me despierte veo los mensajes.
si lo cogieron los tombos, cuando me despierte veo el mensaje y me voy para la URI.
si se murió, pues que llamen la funeraria, lloraré a las 6 am que me levanto.
por eso, cuando me voy a dormir apago el celular y no tengo teléfono fijo.
 
offtopic.
si alguien estuvo en un accidente, yo no soy médico, que lo lleven al hospital yo cuando me despierte veo los mensajes.
si lo cogieron los tombos, cuando me despierte veo el mensaje y me voy para la URI.
si se murió, pues que llamen la funeraria, lloraré a las 6 am que me levanto.
por eso, cuando me voy a dormir apago el celular y no tengo teléfono fijo.
Yo pongo esa vaina en modo avion, que se acabe el mundo pero déjenme descansar.
 
offtopic.
si alguien estuvo en un accidente, yo no soy médico, que lo lleven al hospital yo cuando me despierte veo los mensajes.
si lo cogieron los tombos, cuando me despierte veo el mensaje y me voy para la URI.
si se murió, pues que llamen la funeraria, lloraré a las 6 am que me levanto.
por eso, cuando me voy a dormir apago el celular y no tengo teléfono fijo.
😅 pienso lo mismo, muchas veces estamos pendientes de "emergencias" pero cuando pasan no podemos hacer mucho, en un evento de esos, por ejemplo a las 2am, vamos es a quedar mal dormidos y con preocupaciones.
 
les cuento quew hoy a las 1:04 am me llamaron de este numero: 447446695620; casi me matan del susto pero el cuento a aque me han llamdo 2 veces mas a esas horas, pero al buscar el numero obvio no aprece nada
Haga como yo, en las noches programe el teléfono para que automáticamente se active el modo "no molestar" y si quiere lo configura para que le entre llamadas unicamente de personas importantes (padres, pareja o cualquier familiar y amistad) o solo aquellos que esten guardados en su telefono, asi se evita esos sustos en horas de la madrugada o despertarse antes de tiempo por llamadas sin sentido de numeros desconocidos.

A mi me pasaba mucho que los fines de semana, me llaman de Claro sobre todo, a las 7:30am u 8am para ofrecer portabilidad, con eso puedo descansar los domingos por que realmente que lo llamen a uno y para eso, cualquiera se enoja.
offtopic.
si alguien estuvo en un accidente, yo no soy médico, que lo lleven al hospital yo cuando me despierte veo los mensajes.
si lo cogieron los tombos, cuando me despierte veo el mensaje y me voy para la URI.
si se murió, pues que llamen la funeraria, lloraré a las 6 am que me levanto.
por eso, cuando me voy a dormir apago el celular y no tengo teléfono fijo.
Yo pongo esa vaina en modo avion, que se acabe el mundo pero déjenme descansar.
ami me funciona bien la opcion de no molestar
evita que suene el celular y que los de claro y la demas gente random que hacen spam esten todos los dias llamando alas 8 de la mañana incomodando y dañandole el sueño a uno

sin nesesidad de instalar aplicacion que evitan las llamadas spam

realmente es muy molesto que llamen a esas horas tempranas
 
Ya me tienen mamado los de Movistar todos los días me hacen alrededor de 8 - 10 llamadas para ofrecerme plan pospago (los voy bloqueando de una y por suerte truecaller bloquea la mayoría) de verdad que pasarme a este operador ha sido un dolor de cabeza, no tengo VoLTE, nada de VoWIFI y donde vivo no me da ni una mega de bajada. Y en Barranquilla la cobertura y velocidad es pésima.
 
Ya me tienen mamado los de Movistar todos los días me hacen alrededor de 8 - 10 llamadas para ofrecerme plan pospago (los voy bloqueando de una y por suerte truecaller bloquea la mayoría) de verdad que pasarme a este operador ha sido un dolor de cabeza, no tengo VoLTE, nada de VoWIFI y donde vivo no me da ni una mega de bajada. Y en Barranquilla la cobertura y velocidad es pésima.
Va siendo hora que haga portabilidad entonces, a otro operador que si le de VoLTE y posiblemente VoWifi sin tener que rogar tanto
 
Va siendo hora que haga portabilidad entonces, a otro operador que si le de VoLTE y posiblemente VoWifi sin tener que rogar tanto
Sí, pienso lo mismo también. Igualmente ando usando una SIM secundaria de Claro que hasta ahora todo correcto tanto con cobertura y la velocidad.
Ya no volví a comunicarme con los asesores para que me ayudaran con el VoLTE. Ojalá algún día Movistar cambie el tema de soporte al usuario y que eso no funcione como una lotería.
El único plus que le veo a Movistar es el precio de sus paquetes y que son bastante generosos con los regalos que dan.
 
4G y LTE es lo mismo. Al principio las Operadoras Americanas AT&T y T-Mobile nombraron 4G al HSPA+ (Que es realmente 3G), porque la competencia de ellos Verizon y Sprint en ese entonces usaban CDMA Evdo cuya velocidad teorica era de 3.1Mbps. Como HSPA+ ofrecía mayores velocidades, pues lo nombraron así, y ahí radica la confusión.
 
4G y LTE es lo mismo. Al principio las Operadoras Americanas AT&T y T-Mobile nombraron 4G al HSPA+ (Que es realmente 3G), porque la competencia de ellos Verizon y Sprint en ese entonces usaban CDMA Evdo cuya velocidad teorica era de 3.1Mbps. Como HSPA+ ofrecía mayores velocidades, pues lo nombraron así, y ahí radica la confusión.
Es algo similar a lo que viene haciendo Claro el cual en su red aparece 5G en gran parte del pais con velocidades promedio de 200 a 250Mbs pero que realmente es 4.5G disfrazado.
 
Es algo similar a lo que viene haciendo Claro el cual en su red aparece 5G en gran parte del pais con velocidades promedio de 200 a 250Mbs pero que realmente es 4.5G disfrazado.
No es 4.5G disfrazado. Es 5G NR y se puede verificar con los celulares ya que usa la banda n78. Lo que sucede es que modula a QPSK lo cual aumenta el alcance incluso permite que funcione bien en interiores, pero no permite esas velocidades que estamos acostumbrados en Movistar y Tigo como 500-1500 Mbps, si no más bien entre 70-250.
Eso es distinto, ahí se llama 5G ULI.
ULI es cuando está en zona de cobertura 5G pero el teléfono no logró ubicar la señal de 5G por lo cual se queda limitado a 4G. En mi experiencia en Cali casi no sucede ese problema en Claro, pues si bien el 5G se pone lento a veces, igual el celular muestra evidencia de que está conectado a 3500.
 
No es 4.5G disfrazado. Es 5G NR y se puede verificar con los celulares ya que usa la banda n78. Lo que sucede es que modula a QPSK lo cual aumenta el alcance incluso permite que funcione bien en interiores, pero no permite esas velocidades que estamos acostumbrados en Movistar y Tigo como 500-1500 Mbps, si no más bien entre 70-250.

ULI es cuando está en zona de cobertura 5G pero el teléfono no logró ubicar la señal de 5G por lo cual se queda limitado a 4G. En mi experiencia en Cali casi no sucede ese problema.
La maravillosa velocidad 5G que da Claro de acuerdo a lo que muchos Laneros han citado en estos foros es la musma velocidad que nos da Movistar en varias ciudades de acuerdo a lo que muchas personas han manifestado aquí.
 
Hola laneros, tengo la portabilidad programada mañana a las 12:00 Am, pero no me llego la Sim porque supuestamente no encontraron la dirección, ahora Movistar me esta mandando a ir a un centro de experiencia a reclamarla, pero podría ir hasta el sábado, que pasará con el proceso de la portabilidad, se hará efectivo asi no se haya activado la otra sim?
Mi amigo lanero ya empezó los dolores de cabeza y aun no tiene ni la Sim. ellos te ponen errada la dirección y no llega la sim, me paso igual. y los centros de experiencia lo peor, filas hasta de 3 horas.