[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

No funcionó (con el botón de reset) también cambié de puerto.

1726272621156.png
 
Le recomiendo que lo escale a la SIC, se puede lograr más que peleando con ellos.

Respecto a lo del servicio de TV, analizando algunos mensajes anteriores de este tema y el servicio que yo tengo puedo concluir lo siguiente: actualmente, los planes de Movistar que tienen el servicio de TV sólo incluyen un decodificador y creo que Disney +, cobran el segundo y siguientes decodificadores. En mi caso, que tengo un plan "antiguo", sí incluye dos decodificadores sin costo adicional.


Mal que me prometan algo y no salgan con nada. Les comento porque ustedes conocen más del tema que yo, así que lo escalaré con la SIC de una vez. Respecto a TV, eso fue a finales de mayo, en junio me instalaron el servicio, y me tiene muy molesta que me dijeron cosas que ya después de la instalación realmente no aplicaron, y dicho por el mismo asesor que me tomó el servicio, otros asesoras le decían cosas a la gente para que tomaran el servicio y luego ni pasaban por ahí porque lo que dijeron fue para ganarse ese cliente no más.

Por otro lado, ojalá en lugar de TV pudiera instalar Netflix, pero con lo que he visto, sale mejor pagar uno por su cuenta, así tengo el año de HBO...

Efín. Gracias como siempre por la colaboración y por sacarme de dudas =)
 
Hola gente.

Alguno de ustedes ha enviado en algún momento un recurso de reposición a Movistar?

Tengo algunos problemas porque el asesor prácticamente me vendió cosas que Movistar no me está cumpliendo y no quiere cumplir, me respondieron a un derecho de petición que envié, y en pocas palabras, como no tengo pruebas de lo que hablé con el asesor, pues nada, aparte de esto:

Ver el archivos adjunto 607729

Nunca me dieron el mes gratis, sólo dos semanas, y el asesor me dijo que la factura me llegaría en 71.900 y que podía empaquetar televisión y subía algo más el precio, pero quedaba como si hubiera contratado TV cuando contraté el servicio (en su momento no lo contraté porque una asesora me había dado otra información sobre TV y quise dejar la instalación para después, siempre y cuando se pudiera empaquetar como me aseguró el asesor).

Mi pelea no es por los precios, que no es caro lo que se paga, sino porque cada asesor dice una cosa y luego se lavan las manos y la empresa no cumple. Hace poco logré encontrar el chat y le escribí, y ahora resulta que yo le entendí mal (creo que lo dijo porque me adelanté y le dije que había puesto una queja). Por lo menos me sostuvo que sí me había dicho lo del mes de servicio gratis y en lo que me quedaba la factura... en fin... tengo que responder porque no estoy conforme con la respuesta, si no, a la SIC, aunque me parece una falta de respeto que tenga que tener pruebas de lo que hablé con el asesor, según movistar:

Ver el archivos adjunto 607731

Efín... si alguien ya ha enviado un recurso, o... me imagino que un modelo de Internet sirve, ah, y otra cosa, ¿cómo es que Movistar cobra el servicio de TV? Pensé que era como en ETB, que cobrabran el servicio de TV y eso incluía dos decodificadores, pero parece que con Movistar se paga el servicio de TV, y adicionalmente, se paga por cada deco.

La verdad, aunque el servicio no ha vuelto a molestar, nunca tuve problemas de facturación ni asesores que me vendieran una cosa y salieran con otra hasta ahora con esta empresa.


Gracias =)
Una pregunta, de casualidad tu plan se llama SOHO?
 
Respecto a lo del servicio de TV, analizando algunos mensajes anteriores de este tema y el servicio que yo tengo puedo concluir lo siguiente: actualmente, los planes de Movistar que tienen el servicio de TV sólo incluyen un decodificador y creo que Disney +, cobran el segundo y siguientes decodificadores. En mi caso, que tengo un plan "antiguo", sí incluye dos decodificadores sin costo adicional.
Eso me dijo @KamiloG pero yo si sacrificaría un Deco por el Disney. p
 
Hola, alguien puede darme una mano con la configuración de modem GPT-2741GNAC para abrir los siguientes puertos para jugar Call of Duty?

PlayStationTCP 3478-3480UDP 3074, 3478-3479

Ya logré ingresar a las opciones NAT, pero no se si están bien configuradas, adjunto screenshot aprecio su ayuda
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2024-09-14 at 12.38.34 AM.png
    Screenshot 2024-09-14 at 12.38.34 AM.png
    174.6 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, alguien puede darme una mano con la configuración de modem GPT-2741GNAC para abrir los siguientes puertos para jugar Call of Duty?

PlayStationTCP 3478-3480UDP 3074, 3478-3479

Ya logré ingresar a las opciones NAT, pero no se si están bien configuradas, adjunto screenshot aprecio su ayuda
Están mal hechas esas reglas que creó. Lo mejor para call of duty no es abrir puertos. Si no más bien usar UPnP. Le recomiendo borrar las reglas. El UPnP lo encuentra en la sección del LAN.
 
Hola, hoy estaba usando un servicio que cuenta con Mitrastar 2741 y ya no me deja entrar por la URL login_advance.cgi la cual yo ya tenía los credenciales para entrar con el usuario 1234. Cuando ingreso, me intenta descargar un archivo.

Parcharon este método de ingreso?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, hoy estaba usando un servicio que cuenta con Mitrastar 2741 y ya no me deja entrar por la URL login_advance.cgi la cual yo ya tenía los credenciales para entrar con el usuario 1234. Cuando ingreso, me intenta descargar un archivo.

Parcharon este método de ingreso?
Tengo ese mismo modelo con este firmware CO_g8.7_110WVM0b22 e ingresa sin problema.
 
No, tengo plan hogar dúo, Internet y telefonía no más.
Mmm, le comentaba es porque en mi caso, la asesora que me vendió por telefonó me lo contrató como SOHO - Emprendedor, cosa que nunca fue mencionada y por ende todo lo que "ofrecen" no lo pueden cumplir en ese segmento, por ejemplo el Disney+, algunos meses al 50% y creo que lo del bono de tecnología, y pues si hubiese sido como persona natural, todo estaría correcto, me di cuenta fue porque efectivamente en la app de Movistar no me dejaba activar el Disney+ arrojando un error y la renta mensual que llegó fue por un valor de $129.900 cosa distinta a los "$79.900". Así que como cosa "normal y aburrida" inicié un Derecho de Petición dónde la personita que redactó la respuesta se atrevió a decir que lo que contrate de manera presencial, indicandome que fue en un supuesto callcenter, osea ni siquiera en un local de venta de Movistar y como supuestamente fue presencial las grabaciones no existían. Algo gracioso porque la verdad ni me enojé, es que ese supuesto callcenter está ubicado en Bogotá, entonces estaban asumiendo que viajé a Bogotá solamente a contratar un servicio que está ubicado en Santander. Pero pues uno siendo "precavido" en la venta con la asesora, yo alcancé a grabar la llamada, entonces ahí es donde entra el Recurso de Reposición en SUBSIDIO DE APELACIÓN con la SIC, lo último es lo más importante. Faltando dos días para que se cumpliera la figura de Silencio Positivo Administrativo ahí si me llamo una representante de las PQR pidiendo disculpas y mencionando que todo iba a ser corregido y cumplido, y por arte de magia aparecieron las grabaciones. En fin todas las operadoras buscan "cansar" al usuario, así que como le han mencionado los otros usuarios de este foro, con la SIC se puede llegar a una "solución", que sí, es un proceso tedioso, pero mamarse uno una cláusula de permanencia y pagar algo que no fue cumplido, no es que sea algo "bonito".
 
Tengo ese mismo modelo con este firmware CO_g8.7_110WVM0b22 e ingresa sin problema.
El problema fue que no me carga ese login desde safari en iOS 18. Con un computador ya me cargó y pude entrar. Mismo firmware que usted.

Antes entraba en el celular sin problema. Además también puedo entrar sin problema pero con el login básico, cosa que no me sirve precisamente porque no puedo usar script en el celular.


Curiosamente vi que usan un rango de IP para la telefonía 11.124.0.0/17

En mi casa a unas pocas cuadras usan el rango de las direcciones 10.x. Eso no podría ocasionar un conflicto para algunas páginas? De la misma manera que Claro usa las 5.x en los CM HFC.
 
El problema fue que no me carga ese login desde safari en iOS 18. Con un computador ya me cargó y pude entrar. Mismo firmware que usted.

Antes entraba en el celular sin problema. Además también puedo entrar sin problema pero con el login básico, cosa que no me sirve precisamente porque no puedo usar script en el celular.


Curiosamente vi que usan un rango de IP para la telefonía 11.124.0.0/17

En mi casa a unas pocas cuadras usan el rango de las direcciones 10.x. Eso no podría ocasionar un conflicto para algunas páginas? De la misma manera que Claro usa las 5.x en los CM HFC.
No, eso va aparte y no afecta el direccionamiento a internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu