[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240911-223817_Chrome.jpg
    Screenshot_20240911-223817_Chrome.jpg
    40 KB · Visitas: 6
Consulta, me pueden decir por favor, que valor les muestra la cajita esa (creo que se llama ONT) que está cerca del router, el campo que dice Potencia al momento de la instalación???? en mi caso dice -22,93 dB.
Gracias
 
Consulta, me pueden decir por favor, que valor les muestra la cajita esa (creo que se llama ONT) que está cerca del router, el campo que dice Potencia al momento de la instalación???? en mi caso dice -22,93 dB.
Gracias
Se llama roseta. Lo que me arroja directamente el HGU es -16.36 dBm
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-09-12-00-10-34-028_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-09-12-00-10-34-028_com.android.chrome.jpg
    387.5 KB · Visitas: 8
En que me afectará que mi valor sea peor que el tuyo?, me instalaron de un poste lejos, tengo un poste al frente pero me dijeron que ese poste era para otras casas, será por eso? por la longitud del cable fibra?
En nada te va afectar, -22.93 es aun muy dentro de lo permitido. El mío marca -21dB.
Cuando vez -40dB, ahi es cuando debes llamar a soporte.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Buenos dias, una pregunta, mi repetidor (que aun me faltan como la mita de la cuotas) creo que no le esta funcionando la red 5g, lo tengo conectado por cable y solo me trasnmite a 2.4g con una velocidad que no llega ni a los 100mb ¿sera que ya murio?

solo por aclarar si me conecto un computador directo al punto del repetidor usando los mismos cable que usa este, si me da la velocidad de subida/bajada de acuerdo a lo contratado.
 
Buenos dias, una pregunta, mi repetidor (que aun me faltan como la mita de la cuotas) creo que no le esta funcionando la red 5g, lo tengo conectado por cable y solo me trasnmite a 2.4g con una velocidad que no llega ni a los 100mb ¿sera que ya murio?
Reset de fábrica. Debería tomar los parámetros del módem principal nuevamente. Revisar que el interruptor de abajo esté en modo “cable ethernet” para que funcione bien como AP.
 
Ya hice el reset, ahora quedo con los SSID de fabrica y la contraseña tambien ¿como puedo cambiarselas?
Si no le tomo los ajustes del módem principal, entrar a 192.168.1.47 con la clave impresa debajo del repetidor. Si no le sirve esa dirección, pruebe la .46 .48 .49 .50 generalmente alguna de esas. Si no es ninguna de esas toca entrar al HGU principal para ver que IP se le asignó.
 
  • Me gusta
Reacciones: xetam
Alguien ha recibido llamadas y SMS intimidantes de una empresa llamada "Proyecciones Ejecutivas SAS" que atiende la cartera de Movistar ya que a pesar de que me confirman en Movistar que estoy al día esta gente no hace sino llamar amenazando y les importa nada que les diga que los van a denunciar, para mi concepto esto es estafa pero quién los para?

1726154238578.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y Caith
Alguien ha recibido llamadas y SMS intimidantes de una empresa llamada "Proyecciones Ejecutivas SAS" que atiende la cartera de Movistar ya que a pesar de que me confirman en Movistar que estoy al día esta gente no hace sino llamar amenazando y les importa nada que les diga que los van a denunciar, para mi concepto esto es estafa pero quién los para?

Ver el archivos adjunto 607698
A cualquier casa de cobranza la contratan para fastidiar, debes remitirte primero a Movistar para saber de qué se trata y que te hagan la corrección (aunque los fraudes comerciales están a la orden del día fíjate que no te hayan sacado servicios o productos a tu nombre) y luego si lidiar con la casa de cobranzas, si siguen molestando correo a movistar, a la casa de cobranza (de hecho solicita que te digan que juzgado lleva el proceso de cobro y sus correspondientes instancias legales ya que en el SMS que muestras están afirmando que el proceso ya inicio, saca pantallazos y todo lo que tengas) e incluyes a la SIC trata de citar las leyes de datos personales y de horarios y pautas de cobranza te dejan de joder los multan y a veces (una que otra) hasta te indemnizan.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y DRoa
Alguien ha recibido llamadas y SMS intimidantes de una empresa llamada "Proyecciones Ejecutivas SAS" que atiende la cartera de Movistar ya que a pesar de que me confirman en Movistar que estoy al día esta gente no hace sino llamar amenazando y les importa nada que les diga que los van a denunciar, para mi concepto esto es estafa pero quién los para?

Ver el archivos adjunto 607698
No, ese SMS es falso. A mi me ha llegado 2 o 3 veces y de varios números. Yo llevo mis vainas claras, hablé directamente con Movistar y se que no estoy en deuda con ellos. Estos picaros cada vez cambian de número pero siguen diciendo que son la dichosa empresa Proyecciones Ejecutivas SAS. Manera de pararlos? dificil controlar eso! Solo configure bloqueo con apps como por ejemplo True Caller que identifica quien es el Pir0bín que está llamando y de una desvía llamada, omite SMS o hasta bloquea.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y DRoa
Lo mas preocupante es que un asesor de servicio al cliente informa que estoy totalmente al día y otro me dice que tengo una cartera vendida a dicha empresa, pero en ningún momento se me notificó de tal deuda, solicito el dato de cuanto es y dicen que no tienen esa información, tremenda mafia tienen montada.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Lo mas preocupante es que un asesor de servicio al cliente informa que estoy totalmente al día y otro me dice que tengo una cartera vendida a dicha empresa, pero en ningún momento se me notificó de tal deuda, solicito el dato de cuanto es y dicen que no tienen esa información, tremenda mafia tienen montada.
No se estrese, como le comentaron antes eso es estafa, si las casas de cobro no inician procesos jurídicos por carteras vencidas de TC ¿Qué van a iniciar por la deuda de una empresa de telecomunicaciones?, para ellos es mas fácil y menos costoso acosar todos los días y a amenazar que van a meter el proceso en un cobro jurídico.
 
No se en que pruebas se basan para decir eso, si es en estabilidad o que, las veces que he jugado en línea no he tenido problemas de latencia ni nada raro, el ping siempre se mantuvo en 70ms, en tigo podía llegar a 55ms pero había momentos que se disparaba sobre los 100 pero eran muy contadas las ocasiones y sobre todo jugando FIFA.

El tema es que en Claro en FIFA desde Bogotá o cercanías el FIFA anda a 40ms +-, si a esto le sumas que estás en una buena zona que te da estabilidad (Ultranecesario) movistar no vendría siendo la mejor opción para jugar (hasta ellos lo saben) pero son estables, sin embargo, ese marketing aunque algo distante a la realidad si que sirve para que la competencia se ponga las pilas.


Desde que el ping esté debajo de 100 ms no tiene que preocuparse, la gente exagera demasiado cone ste tema si quieren tener ultra baja latencia pues le toca mudarse al lado del servidor del juego.

Depende mucho del tipo de juego, ahí tocaría evaluar que juego prima y cuanto ping indican los creadores del mismo para jugar en condiciones buenas y/o excelentes, por ejemplo EA Sports oficialmente dice que para el EAFC (anteriormente llamado FIFA) las condiciones ideales son de 50ms o menos, así que hay que tener en cuenta qué se va a jugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
El tema es que en Claro en FIFA desde Bogotá o cercanías el FIFA anda a 40ms +-, si a esto le sumas que estás en una buena zona que te da estabilidad (Ultranecesario) movistar no vendría siendo la mejor opción para jugar (hasta ellos lo saben) pero son estables, sin embargo, ese marketing aunque algo distante a la realidad si que sirve para que la competencia se ponga las pilas.




Depende mucho del tipo de juego, ahí tocaría evaluar que juego prima y cuanto ping indican los creadores del mismo para jugar en condiciones buenas y/o excelentes, por ejemplo EA Sports oficialmente dice que para el EAFC (anteriormente llamado FIFA) las condiciones ideales son de 50ms o menos, así que hay que tener en cuenta qué se va a jugar.

Los creadores pueden decir lo que quieran pero la realidad es otra, por ellos dirían que la gente se mude al lado del servidor del juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Captura de pantalla 2024-09-12 a la(s) 12.03.06 p. m..png

Buenos días, una consulta en mi movistar y en la configuración del modem, tengo un dispositivo que no se cual es, busco por la MAC en internet pero no me sale fabricante ni nada, será que se trata del router mismo Mitrastar???
Gracias pueden mirar en el listado de dispositivos por favor a ver si les aparece también uno de mas?
Gracias de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas