[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Que tal están estos resultados de la prueba de latencia/estabilidad?
1726538017815.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pregunta, alguien sabe como actualizar mis datos en la plataforma MI MOVISTAR?

Hola a todos. No he podido configurar Plex Server en el PC de mi casa. Tengo router fibra Movistar. He llamado al servicio al cliente de ellos y es una verdadera tragedia la transferencia a soporte especializado. Alguna idea como puedo configurar localmente NAT o DMZ en mi router? Gracias.

Device Information​

Hardware VersionREV7
Software VersionCO_g14.9_RTF_TEF001_V9.9_V015
Activated Configuration base onTEF_CO_V013
Lo primero: Siempre recomiendo usar un router propio, le hará su vida más fácil, entre otras cosas porque su servidor requiere una IP fija en su DHCP, y no se que tan accesible sea el HGU u ONT de movistar en estos menesteres.

Segundo, con Movistar no es tan complicado el poner dicho HGU u ONT en modo bridge o como ellos le llaman, Monopuesto
 
¿Pero entonces le cambiaron de plan soho a persona natural?
Sí, porque si dejaban así, quedaba SOHO "Emprendedor" y el pospago como persona natural, entonces nunca se iba a activar el Movistar Total, y tampoco tendría los "beneficios" que me habían ofrecido en el momento de la venta. Eso sí, fué porque tenía los audios, si no se seguían "lavando las manos" indicando que supuestamente los contraté presencialmente en Bogotá.
 
Yo no veo Disney, la asesora que me atendió primero me dijo que me daba Disney, TV con tres decos, Internet y telefonía por 90 mil pesos mensuales (90 ó 95, pero de eso no pasaba).

¿@KamiloG es asesor de Movistar? (Mera curiosidad no más, porque sé que ya la cosa, en mi caso, escala a la SIC)



Sí, había leído algo así, pero no sé si eres el único con ese problema y es que más que el tema del costo, como dices, es pagar por algo que no fue cumplido. Me emp*$&% es que cada asesor, con tal de ganar una comisión (que me imagino que debe ser así), promete mil cosas, y son así porque la gente no se queja. Ayer mi mamá me decía "usted sí molesta, eso ya se pagó, deje así", y yo le respondí que no, que por eso es que seguían haciendo esas cosas y que no era cosa de dinero sino de prometer cosas que no van a cumplir.

Fácil para ellos salirse con la suya porque no tengo pruebas de la charla, aunque ahí tengo unos audios, pero no son dicientes porque casi todo lo hablé en persona con el asesor o en una llamada (que no grabé porque no sabía que me estaba mintiendo).

Ni modo, me voy con la SIC, para que por lo menos me descuenten el bendito mes. A estas alturas ya no queremos instalar TV por todo lo ocurrido con ellos (de poderlo hacer, lo cambiaría por Netflix más bien).

A todas éstas, por lo menos te solucionaron el problema, pero porque estás en otra ciudad y es ridículo pensar que vas a venir a Bogotá por ello, pero yo ya estoy en Bogotá, aunque tengo ahí la prueba de las facturas, eso sí.
¿Pero vas a tomar servicio con ellos, o ya lo tenías? Porque en mi caso, fue con un asesor puerta a puerta que lo tomé, y ellos por atraer clientes, dicen muchas cosas que no aplican, por ejemplo lo de la factura y precios (en mi caso). En este caso, soy usuaria nueva, o no sé si ya tenías el servicio y quieres seguir con la promoción (que se supone, para retener clientes, la mantienen).
Depende, en sí está complicado, pues se ve como una venta física, pero si al menos su plan está en otro segmento como en el SOHO, en mi caso lo sacaron sin ni quiera tener mi RUT, osea el NIT estaba totalmente errado, y no sé como carajos la empresa de igual deja activar un servicio sin antes verificar si los datos son verdaderos, porque mal llamado es suplantación o falsedad al menos en la identidad, entonces solicitar el contrato para validar y pues "pegarse" de ahí, si no ver si lo que grabó de pronto le sirva algo para apelar por la publicidad engañosa. Porque una pregunta, usted firmó algún contrato fisico, o despues de la comunicación de Whatsapp todo fue virtual, porque si es así también podría apelar al retracto por venta no tradicional o a distancia, de pronto le puedan decir que ya cumplió el plazo de los 5 días hábiles, pero en este caso estaría enfocado hacía la publicidad engañosa.
Lo del SOHO no es nuevo, me imagino que si habrá un sector que aplicará para eso, pero tengo familiares que le han hecho la misma figura, no le venden como una persona natural sino que le activan dichoso segmento. Y pues la misma terapia. Escalar el caso hasta que llegue a la SIC. Por ejemplo mi proceso inició en Junio, entre el Derecho de Petición, la respuesta desfavorable, el Recurso de Reposición y algo nuevo que iniciaron que fue llamar un "Decreto de Pruebas", con el fin de validar lo que les adjunté, todo eso terminó en Agosto. La única diferencia es que antes que se cumpliera el tiempo del último proceso para poder escalarlo a la SIC porque yo en la carta puse textualmente "En caso que el recurso de reposición interpuesto como principal sea resuelto desfavorablemente, solicito en virtud del recurso de apelación se remitan las presentes diligencias a la Superintendencia de Industria y Comercio como autoridad jerárquica competente." , ahí si me llamó la persona del área del PQR, pero me imagino que influye lo que uno le pueda adjuntar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
No he podido con esto. Es la contraseña para el movistar tv.
Ver el archivos adjunto 608102
Está bien escrita, simplemente no acepta ninguna contraseña.
Hola, a mi tambien me paso. Esa página es muy molesta. Hay que generar una clave algo compleja que no tenga palabras conocidas o reemplazar letras por numeros (ej: en vez de escribir casa escriba ca5a). Puede llevar un simbolo tambien.no use espacios

Me llevo un tiempo pero lo logre activar
 
  • Me gusta
Reacciones: Mrsan4u
Definitivamente estos de Movistar parecen gota gota hacia meses que no llegaba el mensaje en los televisores como si uno no les fuera a pagar y mi fecha límite de pago lo tengo los 18 de cada mes y hoy pagué de milagro no me llega el mensaje en asistentes en Google como me pasó alguna vez cuando tenía tigo

Ver el archivos adjunto 608122
ami tambien me aparece ese mensaje hace un momento
que molesto es ese mensaje de movistar cuando uno ya paga 😡😡
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Definitivamente estos de Movistar parecen gota gota hacia meses que no llegaba el mensaje en los televisores como si uno no les fuera a pagar y mi fecha límite de pago lo tengo los 18 de cada mes y hoy pagué de milagro no me llega el mensaje en asistentes en Google como me pasó alguna vez cuando tenía tigo

Ver el archivos adjunto 608122


A mí no me ha aparecido eso. Curioso. Tengo corte el 26, he pagado hasta el 03 del siguiente mes y nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y DRoa
ami tambien me aparece ese mensaje hace un momento
que molesto es ese mensaje de movistar cuando uno ya paga 😡😡
Definitivamente estos de Movistar parecen gota gota hacia meses que no llegaba el mensaje en los televisores como si uno no les fuera a pagar y mi fecha límite de pago lo tengo los 18 de cada mes y hoy pagué de milagro no me llega el mensaje en asistentes en Google como me pasó alguna vez cuando tenía tigo

Ver el archivos adjunto 608122
el mismo dia que pago me envian mensaje que pague una vez ya pague,XD
 
¿Pero vas a tomar servicio con ellos, o ya lo tenías? Porque en mi caso, fue con un asesor puerta a puerta que lo tomé, y ellos por atraer clientes, dicen muchas cosas que no aplican, por ejemplo lo de la factura y precios (en mi caso). En este caso, soy usuaria nueva, o no sé si ya tenías el servicio y quieres seguir con la promoción (que se supone, para retener clientes, la mantienen).
Ya tengo un plan de hace como 5 años, empece pagando como 60.000 y ya va en 140.
Me ofrecieron solo un descuento del 30% o un plan de los nuevos en 150. Lo otro fue movistar total, pero ya tuve demasiadas malas experiencias con pospago movil en movistar. Me quede con el descuento, pero sigo pensando que pudieron mejorar la oferta.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: JuLee y jepg01
Definitivamente estos de Movistar parecen gota gota hacia meses que no llegaba el mensaje en los televisores como si uno no les fuera a pagar y mi fecha límite de pago lo tengo los 18 de cada mes y hoy pagué de milagro no me llega el mensaje en asistentes en Google como me pasó alguna vez cuando tenía tigo

Ver el archivos adjunto 608122

Bueno, a mí me llegan como 3 correos con la factura. Se pasan de cansones.

1726631236525.png
 
Depende, en sí está complicado, pues se ve como una venta física, pero si al menos su plan está en otro segmento como en el SOHO, en mi caso lo sacaron sin ni quiera tener mi RUT, osea el NIT estaba totalmente errado, y no sé como carajos la empresa de igual deja activar un servicio sin antes verificar si los datos son verdaderos, porque mal llamado es suplantación o falsedad al menos en la identidad, entonces solicitar el contrato para validar y pues "pegarse" de ahí, si no ver si lo que grabó de pronto le sirva algo para apelar por la publicidad engañosa. Porque una pregunta, usted firmó algún contrato fisico, o despues de la comunicación de Whatsapp todo fue virtual, porque si es así también podría apelar al retracto por venta no tradicional o a distancia, de pronto le puedan decir que ya cumplió el plazo de los 5 días hábiles, pero en este caso estaría enfocado hacía la publicidad engañosa.
Lo del SOHO no es nuevo, me imagino que si habrá un sector que aplicará para eso, pero tengo familiares que le han hecho la misma figura, no le venden como una persona natural sino que le activan dichoso segmento. Y pues la misma terapia. Escalar el caso hasta que llegue a la SIC. Por ejemplo mi proceso inició en Junio, entre el Derecho de Petición, la respuesta desfavorable, el Recurso de Reposición y algo nuevo que iniciaron que fue llamar un "Decreto de Pruebas", con el fin de validar lo que les adjunté, todo eso terminó en Agosto. La única diferencia es que antes que se cumpliera el tiempo del último proceso para poder escalarlo a la SIC porque yo en la carta puse textualmente "En caso que el recurso de reposición interpuesto como principal sea resuelto desfavorablemente, solicito en virtud del recurso de apelación se remitan las presentes diligencias a la Superintendencia de Industria y Comercio como autoridad jerárquica competente." , ahí si me llamó la persona del área del PQR, pero me imagino que influye lo que uno le pueda adjuntar.

Fue una venta física, pero cuando fuí a un punto de atención cercano, me dijo la mismísima asesora de Movistar que tenían que valerme lo que me habían dicho, lo de los decos y demás. De eso no tengo copia, pero sí recuerdo el día que fuí y el turno.

Ahora, espero que no sea un problema enviar directamente el derecho de petición a la SIC y no hacer el recurso de reposición con Movistar, o hacerlo paralelamente (me respondieron el 4 de septiembre y dan 10 días para interponer dicho recurso) :unsure:


Definitivamente estos de Movistar parecen gota gota hacia meses que no llegaba el mensaje en los televisores como si uno no les fuera a pagar y mi fecha límite de pago lo tengo los 18 de cada mes y hoy pagué de milagro no me llega el mensaje en asistentes en Google como me pasó alguna vez cuando tenía tigo

Ver el archivos adjunto 608122

Yo pensé que sólo eran invasivos con los mensajes de texto y los correos, y que era sólo con clientes nuevos ¬¬
 
Última edición:
valahij****** con estos de movistar primero ayer y luego hoy con el mismo mensaje en el mismo televisor
si ayer pague y hoy me llego de nuevo el mensaje

definitivamente estos de movistar si estan pero refastidioso con estos mensajes de pago
😡😡😡😡
 

Archivos adjuntos

  • 20240918_092923.jpg
    20240918_092923.jpg
    2.1 MB · Visitas: 7
  • ¡Vaya!
Reacciones: JuLee

Los últimos temas