[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

¿Pueden poner un pantallazo de que opciones aparecen en la interfaz de configuración del Módem de Fibra Opt.?

¿Los han llamado para migrar de Adsl movistar, hacia Fibra Óptica?
 
Última edición:
Hola Señores, buenas noches:

Actualmente vivo en Barrancabermeja, llevo 8 años con internet de Movistar y la verdad no me quejo; pero reconozco que me estoy cansando con este problema de la discriminación por estratos, vivo en estrato 1 y por sugerencias de los asesores continuamente llamo con el objetivo de hacer presión para generar necesidad de mejoras en las velocidades. hace 3 meses el servicio tecnico de Movistar llego a mi casa a reparar un daño que los hizo gastarse toda la mañana y cambiar cada uno de los puntos de linea telefonica... al final el daño estaba en bogota, ni me pregunte que hicieron pero ese internet quedo como de fibra a pesar de tener 2 de velocidad. actualmente a caído nuevamente la velocidad y llamare otra vez para buscar mejorarlo.

finalmente quería preguntarles si en el foro existe compañeros de Barranca que me informen si hay planes de mejoras a corto plazo, ya que donde vivo los técnicos dicen que Movistar no quiere invertir un peso mas, aun, sabiendo que Une tiro redes hace un mes y ya estan ofreciendo velocidades hasta de 20. cuando sera el día que pueda descargar una película HD en 15 minutos y un libro en 5?

GRACIAS LANEROS, FELIZ NOCHE.
 
Mandé un PQR manifestando eso, le tienen que arreglar ese problema.
Este mes cancele mi servicio de movistar fibra por no funcionar el servicio de HBO GO de la plataforma Movistar play se tiran la pelota la area de sevicio al cliente y soporte tecnico, borraron el correo y lo activaron nada me hicieron varios ofrecimientos y no lo hace estos son
1. HBO MAX gratis
2. Dos meses gratis y el decodificador PVR
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Este mes cancele mi servicio de movistar fibra por no funcionar el servicio de HBO GO de la plataforma Movistar play se tiran la pelota la area de sevicio al cliente y soporte tecnico, borraron el correo y lo activaron nada me hicieron varios ofrecimientos y no lo hace estos son
1. HBO MAX gratis
2. Dos meses gratis y el decodificador PVR

Si me paso igual lastima antes tenían un servicio al cliente mucho mejor al de ahora y a que servicio te vas a pasar ahora??
 
Vivo por la 80 con Av cali. Desde el 15 de septiembre estoy sin internet y estos pu.tos de Movistar no me quieren arreglar el servicio :(
Deje así yo dure peleando con ellos casi 4 meses , no me quisieron arreglar el servicio siempre me mandaban el mismo técnico ese man no sabía nada y me fui a ETB con ellos no he tenido ningún problema hasta ahora yo de usted me migro a ETB.
 
Deje así yo dure peleando con ellos casi 4 meses , no me quisieron arreglar el servicio siempre me mandaban el mismo técnico ese man no sabía nada y me fui a ETB con ellos no he tenido ningún problema hasta ahora yo de usted me migro a ETB.
Por fortuna vinieron hoy y me arreglaron, se había quemado el módem. No me cambio a ETB porque el precio que me dan en Movistar está muy bueno

55000 por 8 megas
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Buenas noches. Vivo en n Chía y actualmente tengo el internet con Claro por HFC. El miércoles me lo cambian a fibra de Movistar. Pongo un pantallazo de mi velocidad actual y cuando haga el cambio pongo otro con Movistar. Ambos servicios son de 50M pero estoy aburrido con la velocidad de subida de Claro.

Quisiera conocer qué CPE instalan y el número de interfaces LAN RJ45 que tiene el equipo. Además si es posible configurar las reservas de DHCP y el modo bridge.

Gracias. Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • E489A10E-BBA7-4625-AA12-D9316D580F11.jpeg
    E489A10E-BBA7-4625-AA12-D9316D580F11.jpeg
    168.1 KB · Visitas: 153
En ETB desde 85000 pesos (depende el estrato) 30 MB y los 3 primeros meses gratis.
La verdad yo con esos 8 megas vivo feliz, y se me hace barato... Traté de pasarme a ETB pero m e han dicho que su atención al cliente es una verdadera basura,de manera que por ahora me quedaré en Movistar.
 
Gente, una pregunta para los que han recibido meses gratis en sus servicios fijos, de verdad se los dieron, osea, que ese mes gratis no se lo cobraron después? Es que ayer me llamaron de retención y me ofrecieron que la próxima factura me llegara a $0 (mes gratis), cosa que acepte para "quedarme"; era eso o bajar el plan a 5mb(tengo 9mb+1mb adicional a $0)

De tidos modos, grabé la llamada, en caso que me no me cumplan.
 
Gente, una pregunta para los que han recibido meses gratis en sus servicios fijos, de verdad se los dieron, osea, que ese mes gratis no se lo cobraron después? Es que ayer me llamaron de retención y me ofrecieron que la próxima factura me llegara a $0 (mes gratis), cosa que acepte para "quedarme"; era eso o bajar el plan a 5mb(tengo 9mb+1mb adicional a $0)

De tidos modos, grabé la llamada, en caso que me no me cumplan.
No es necesario que uno grabe la llamada si le dan un radicado ellos deben tener la grabación de la llamada y pues igual yo creo que sí se lo dan, a mí me lo dieron pero como ya estaba generada la factura de octubre será hasta el próximo mes.
 
No es necesario que uno grabe la llamada si le dan un radicado ellos deben tener la grabación de la llamada y pues igual yo creo que sí se lo dan, a mí me lo dieron pero como ya estaba generada la factura de octubre será hasta el próximo mes.

Bueno, ya lo veré la segunda semana de octubre, que es dónde me generarán la factura, si resulta ser mentira tendré pruebas para reclamar.
 
Gente, una pregunta para los que han recibido meses gratis en sus servicios fijos, de verdad se los dieron, osea, que ese mes gratis no se lo cobraron después? Es que ayer me llamaron de retención y me ofrecieron que la próxima factura me llegara a $0 (mes gratis), cosa que acepte para "quedarme"; era eso o bajar el plan a 5mb(tengo 9mb+1mb adicional a $0)

De tidos modos, grabé la llamada, en caso que me no me cumplan.
Yo intente cancelar el mes pasado por movistar play me ofrecieron el mes y la factura de septiembre llego en 0 pesos no me cobraron ni los canales premium ellos dan radicado de cancelacion y si lo llama despues al menos a punte el nombre del asesor y la fecha de la llamada con eso se basan en caso que le cobren
 
Tengo un problema de velocidad de Plan Fibra 100/50 en el Celular (2,4 Ghz) en las pruebas me esta marcando correcto el Upload que esta entre 30-40 solo a 50 no llega por que no tengo el Wifi de 5 Ghz y ademas la velocidad es inestable y pendiente de la hora.Pero en el ordenador (cableado) el Upload casi nunca se de 20 Mbps,en general tengo de 2 -15 Mbps.A que se debe ese problema ?

Prueba Amsterdam con un Ordenador de Mesa Dell Optiplex 780
0bDid5P.jpg







0i2o4bk.jpg
Y el mismo servidor casi al mismo tiempo pero con el Celular Wifi 2,4 Ghz
 
Para mi tienes un problema de cable o de hardware. Ya hemos tratado ese tema si mal no me recuerdo.
Por cel esta bien pero por LAN no, hay que ir descartando posibles causas.

Escorpiom.
 

Los últimos temas