[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

¿Ese modem Askey del que hablan es para internet Adsl o fibra optica?
Se estaría en proceso de reemplazar adsl por FO, ya que aseguraron bajaría tarifa, pero requiero que permita opciones wifi "hide ssid", "isolation", elección de canal.

La página web de movistar.co--> Mi Movistar, alerta el navegador que el usuario se va a loguear sin cifrado de datos (SSL), vaya, qué carencia, y qué web tan lenta y fea.

La línea de atención es 018000 930 930.
El *611 de atención Movistar, al llamar desde Tigo conecta es al soporte de Tigo/Une, y no al de Movistar.:sour: http://www.movistar.co/atencion-al-cliente/lineas-telefonicas
Este es el Fijo para otros operadores: 031 588 5204

Chat, como que no hay.
 
Última edición:
¿Ese modem Askey del que hablan es para internet Adsl o fibra optica?
Se estaría en proceso de reemplazar adsl por FO, ya que aseguraron bajaría tarifa, pero requiero que permita opciones wifi "hide ssid", "isolation", elección de canal.

La página web de movistar.co--> Mi Movistar, alerta el navegador que el usuario se va a loguear sin cifrado de datos (SSL), vaya, qué carencia, y qué web tan lenta y fea.

La línea de atención es 018000 930 930.
El *611 de atención Movistar, al llamar desde Tigo conecta es al soporte de Tigo/Une, y no al de Movistar.:sour: http://www.movistar.co/atencion-al-cliente/lineas-telefonicas
Este es el Fijo para otros operadores: 031 588 5204

Chat, como que no hay.

Movistar bajará las tarifas? Porque hasta ahora no veo intención de hacerlo, incluso con el retiro masivo de clientes que sufre actualmente, por culpa de claro.
 
Movistar bajará las tarifas? Porque hasta ahora no veo intención de hacerlo, incluso con el retiro masivo de clientes que sufre actualmente, por culpa de claro.
Estoy a punto de cancelar mi servicio de fibra optica por la atencion tecnica de movistarplay tengo activo el paquete HBO y no tengo acceso de HBO GO y no hay solucion para el problema
 
Estoy a punto de cancelar mi servicio de fibra optica por la atencion tecnica de movistarplay tengo activo el paquete HBO y no tengo acceso de HBO GO y no hay solucion para el problema
Yo sufrí con ese Movistar play ya que nunca tenía ni los canales online que prometían. el HBO y el Fox los tenía pero canales en vivo nunca me funcionaba y nunca pude ver series que tampoco funcionaba y que problema.

Le aconsejo cancele el Movistar Play y después llama a reactivarlo.
 
Yo sufrí con ese Movistar play ya que nunca tenía ni los canales online que prometían. el HBO y el Fox los tenía pero canales en vivo nunca me funcionaba y nunca pude ver series que tampoco funcionaba y que problema.

Le aconsejo cancele el Movistar Play y después llama a reactivarlo.
Ya lo hicieron y nada tengo tres cuentas la primera solo funciona los canales de FOX premium la segunda y tercera funciona todos los canales basicos con FOX premium
 
Si le llega el correo es gratis para usuarios de internet fijo, trio y planes moviles ese servicio hoy esta caido
Ok voy a probarlo haber que tal

Algo que si vi fue que movistar arreglo el cotizador de productos y disque 5 megas por 72000 + LB Nacional y quitando una mega osea 4 y LB Nacional por 54.000 algo, prefiero perder la mega y pagar menos, vaina si en este año se trepo de precio bastante.
 
Ok voy a probarlo haber que tal

Algo que si vi fue que movistar arreglo el cotizador de productos y disque 5 megas por 72000 + LB Nacional y quitando una mega osea 4 y LB Nacional por 54.000 algo, prefiero perder la mega y pagar menos, vaina si en este año se trepo de precio bastante.
Parece que el plan de 4megas solo aplica para estrato 1 y2
 
Ok voy a probarlo haber que tal

Algo que si vi fue que movistar arreglo el cotizador de productos y disque 5 megas por 72000 + LB Nacional y quitando una mega osea 4 y LB Nacional por 54.000 algo, prefiero perder la mega y pagar menos, vaina si en este año se trepo de precio bastante.

De hecho, si pongo en el cotizador ahora que soy de estrato 1 y 2, lo máx. que puedo pedir de internet son 5MB, cosa que no pasa a partir de estrato 3. Tal parece que lo de limitar los megas por estrato resultó ser verdad (un movimiento realmente estupido por parte de movistar).

Por cierto, ahora están ofreciendo planes de 7 y 12mb, al precio que tenia el de 5 y 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Que les pasa a esa gente ?? Me imagino que lo hace para que no se cogestione y puedan ofrecer más internet?? En vez de invertir en más infraestructura y ofrecer buenas velocidades a todos sus clientes a un buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Que les pasa a esa gente ?? Me imagino que lo hace para que no se cogestione y puedan ofrecer más internet?? En vez de invertir en más infraestructura y ofrecer buenas velocidades a todos sus clientes a un buen precio.
Así son las empresas privadas, invierten $1000 y quiere que les de $100`000.000 de utilidades, pero bueno, vamos a ver si seguirán con la misma gracia cuando llegue enero con la nueva definición de Banda Ancha (min.25mb bajada / 5mb subida) y no el 1mb/512k que es el actual.
 
Así son las empresas privadas, invierten $1000 y quiere que les de $100`000.000 de utilidades, pero bueno, vamos a ver si seguirán con la misma gracia cuando llegue enero con la nueva definición de Banda Ancha (min.25mb bajada / 5mb subida) y no el 1mb/512k que es el actual.
O sea que eso obligaría a todos los operadores a subir las velocidades a sus usuarios? Llevo con Claro 11 meses y al principio tenía 5 megas, pero hace 3 meses me las subieron a 10, me imagino que fue por fidelización. Y me parece injusto eso de que Movistar discrimine las velocidades por estratos.
 
En efecto hoy llame y me pase de 5 megas y telefonia nacional por 70 mil de estrato 2, a internet 4 megas y telefonia nacional por 57.800 (Le preggunte a la asesora porque en el cotizador decia 54.708 y ella me ofrecia por 57800 ese mismo plan y lo que hizo fue evadir y evadir) de igual manera acepte porque por 1 miserable mega pagar 13 mil de mas, prefiero perderla mientras consigo otro operador o algo mejorcito.
 
Así son las empresas privadas, invierten $1000 y quiere que les de $100`000.000 de utilidades, pero bueno, vamos a ver si seguirán con la misma gracia cuando llegue enero con la nueva definición de Banda Ancha (min.25mb bajada / 5mb subida) y no el 1mb/512k que es el actual.
----------
Lo Leí eso de 25 mbps en la revista ENTER por ser Colombia uno de los países de la OCDE, pero amigo seamos realistas faltan 4 meses para que este año termine y no creo que los proveedores de Internet de este país estén preparados para ese cambio, ya vera que pedirán prorrogas y con ese cuento llegara el 2050 y seguiremos con planes que no superan los 5 mbps, Paises como Peru, Ecuador,Chile,Uruguay y Argentina están mejor en velocidades que Colombia, es mas Mexico hace rato tiene mejores planes y a precios aceptables, el lio en colombia es que sigue siendo caro el internet en todas las empresas y resulta mas elevado cuando lo obligan a tomar trios, cuando a veces solo requiere un solo servicio y no 3, porque de lo contrario no le venden nada, cosa que en otros paises se vende por separado y resulta igual de tolerable pagar por un solo servicio.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Turson
----------
Lo Leí eso de 25 mbps en la revista ENTER por ser colombia uno de los paises de la OCDE, pero amigo seamos realistasfalta 4 meses para que est eaño termine y no cre que los proveedores de internet de este pais esten preparados para ese cambio, ya vera que pedirán prorrogas y con ese cuento llegara el 2050 y seguiremos con planes que no superan los 5 mbps.

Pero quién dijo que tienen que subir las velocidades? Siguen los mismos planes *****os y les quitan la palabra "banda ancha". Fin
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Turson

Los últimos mensajes

Los últimos temas