[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Hola, no se si alguien le haya pasado o me pueda ayudar.
Estoy intentando activar el Disney+ (lo tengo incluido con el plan de fibra) a través de Mi Movistar pero me está saliendo este error:
00612ff8-4ec8-4941-8161-a9e3f16128ed.jpeg
Ya intente con otro correo y sale el mismo error. Escribo al wp y no tienen idea, lo único que dicen es que lo van a escalar.
Gracias 🙏🏻
 
Hola, tengo una duda, tengo el MitraStar GPT-2742GX4X5 y al momento de utilizar la app smart wifi que sale que la red no es compatible, lo raro es que he viso que los que tienen la otras version del wifi 6 plus es decir el Askey RTF8225VW si les funciona, no se si sea un caso particular o es generalizado
1726073116056.png
 
Hola, tengo una duda, tengo el MitraStar GPT-2742GX4X5 y al momento de utilizar la app smart wifi que sale que la red no es compatible, lo raro es que he viso que los que tienen la otras version del wifi 6 plus es decir el Askey RTF8225VW si les funciona, no se si sea un caso particular o es generalizado
Ver el archivos adjunto 607609
yo tengo el router askey wifi5 y tampoco me da para utilizar la app smart wifi creo que es un problema general
 
  • Me gusta
Reacciones: detellezc
Hola, no se si alguien le haya pasado o me pueda ayudar.
Estoy intentando activar el Disney+ (lo tengo incluido con el plan de fibra) a través de Mi Movistar pero me está saliendo este error:
Ver el archivos adjunto 607584
Ya intente con otro correo y sale el mismo error. Escribo al wp y no tienen idea, lo único que dicen es que lo van a escalar.
Gracias 🙏🏻
Una pregunta confirmo que eñ correo este bien registrado ese el error que arroja, cuanto lleva con el servicio.
 
Hola, tengo una duda, tengo el MitraStar GPT-2742GX4X5 y al momento de utilizar la app smart wifi que sale que la red no es compatible, lo raro es que he viso que los que tienen la otras version del wifi 6 plus es decir el Askey RTF8225VW si les funciona, no se si sea un caso particular o es generalizado
Ver el archivos adjunto 607609
SmartWifi ya esta en descontinuación
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: daniel9
Hola, tengo una duda, tengo el MitraStar GPT-2742GX4X5 y al momento de utilizar la app smart wifi que sale que la red no es compatible, lo raro es que he viso que los que tienen la otras version del wifi 6 plus es decir el Askey RTF8225VW si les funciona, no se si sea un caso particular o es generalizado
Ver el archivos adjunto 607609
Si va a modificar el nombre de la red, la contraseña o ver los dispositivos conectados en la app movistar>soporte encuentra esas opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: detellezc
Hola, tengo una duda, tengo el MitraStar GPT-2742GX4X5 y al momento de utilizar la app smart wifi que sale que la red no es compatible, lo raro es que he viso que los que tienen la otras version del wifi 6 plus es decir el Askey RTF8225VW si les funciona, no se si sea un caso particular o es generalizado
Ver el archivos adjunto 607609

Necesita algo en particular ?

Quizas lo pueda guiar. Tengo el mismo enrutador con los scripts de aqui funcionando.
 
  • Me gusta
Reacciones: detellezc
Alguien depronto ha intentado cambiar un plan de los antiguos a los nuevos que tienen disney? lo intente por wsp pero solo me dicen que es pa clientes nuevos. y si depronto lo han hecho les cobraron servicio proporcional ese que cobran cuando haces cambios mucho antes de los cortes?
 
Tengo un inconveniente por modificar el usuario y contraseña de PPPOE, me puedes ayudar con eso?

Si los perdio, los copio mal o algo desconfiguro. Solo reinicie el modem de fabrica y espere unos 10 minutos.

Que inconveniente es ? Pasarlo al enrutador ? Depende, yo lo hice en OpenWRT.
 
Si los perdio, los copio mal o algo desconfiguro. Solo reinicie el modem de fabrica y espere unos 10 minutos.

Que inconveniente es ? Pasarlo al enrutador ? Depende, yo lo hice en OpenWRT.
Los modifiqué pero al resetear el módem sigue tomando las credenciales modificadas, intenté resetearlo con la fibra desconectada y pone unas credenciales genéricas tipo "tr69" algo así, y cuando vuelvo a conectar la fibra vuelve a tomar la credenciales modificadas, lo cuál se me hace muy raro, no deberia recibir toda la configuración de mi perfil al intentar aprovisionar?
 
Tengo contratado 500 más 100 por Movistar total, desde hace 1 semana la velocidad sube o baja. Estoy en pereira
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240911-182549.png
    Screenshot_20240911-182549.png
    161 KB · Visitas: 8