[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Bueno yo sigo sin el aumento de velocidad que muchos comentan por acá. Tengo el plan de 500 +100 y lo máximo que me da de velocidad es 520. Pensé que por ser 600 tendria velocidades cercanas a 700 megas.
Si tiene 500 + 100 le está dando muy poca velocidad. Debería estar arrojándole una velocidad cercana a 700 Mbps.

Yo solo tengo 500 Mbps y en los Speedtest me arroja en promedio 580 Mbps.

Por otra parte, estoy en Valledupar y tampoco hay noticias de aumento de velocidad por acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: mfcv
Si, yo hice la solicitud de cancelación por la página y al llamarme el asesor me ofreció el descuento del 50%. Por la línea normal no me ofrecieron nada.

Antes tenía descuento del 35%, no tenía cláusula de permanencia y soy Movistar total.
Una pregunta, tú tienes contratado trío o solo internet?
 
Gente están dando descuento por no cancelar el trío? Me comunique y no quisieron porque disque desde julio no lo están haciendo y quisieron embutirme un plan ahí todo maluco con telefonía de 108.000
 
Si tiene 500 + 100 le está dando muy poca velocidad. Debería estar arrojándole una velocidad cercana a 700 Mbps.

Yo solo tengo 500 Mbps y en los Speedtest me arroja en promedio 580 Mbps.

Por otra parte, estoy en Valledupar y tampoco hay noticias de aumento de velocidad por acá.
Te deberían estar llegando 700 o cercano a eso
1725981958102.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y mfcv
Hola! Cómo hago para gestionar la instalación de Movistar a mi torre en un conjunto residencial? La primera torre si tiene, pero la segunda tiene es claro. Supe que eso tiene que hacerlo el administrador pero mi administrador ha dejado mucho que desear con la instalación y aparte se la parte dando flyers de planes claro y supe que tiene un familiar ahí. Blanco es gallina lo pone. Ayudita.
 
Y ya descartaste que el problema no es tu red interna?
Tengo cables la mayoría cat 7...
Incluso estaba pensando cambiarlos a cat 8 y traerlos de amazon.

Pero por ese lado bien.. lo que digo el año pasado me llegaban 320 Mb por wifi con el celualar al lado del router para un plan de 300mb y todo bien.. compre un tplink re pro archer ax75e y peor..

Movistar solo da IP Fija a servicios contratados como empresariales.
La estabilidad de Movistar es relativamente buena en Bogotá, las únicas veces que se cae el internet es cuando rompen alguna caja del sector.
Lo malo de Movistar, la latencia en juegos, es el peor ISP en enrutamiento óptimo para jugar.
Comparado con etb muy paila en juegos?

Los modems de movistar se puede bridgear?

Si y no. Si bien las latencias son generalmente más altas(depende mucho del servidor del juego también), son muy estables. He tenido los 3 proveedores principales del país, pero la estabilidad en la latencia en movistar es insuperable para los otros 2. Yo personalmente, prefiero una latencia un poco más alta en una conexión estable, que una latencia más baja y una conexión inestable.
Entonces es estable, eso es lo que me importa y que la velocidad se mantenga así..
Como son los routers de movistar? se pueden bridgear?
 
Entonces es estable, eso es lo que me importa y que la velocidad se mantenga así..
Como son los routers de movistar? se pueden bridgear?
Acerca del ONT router de movistar, dependiendo de la marca y el modelo se puede configrar a su gusto. en el este hilo hay varios mensajes al respecto y en el foro hay temas que explican con el Todo sobre HGU Askey RTF8115VW
o tambien en el primer mensaje del foro hay mas info

 
@KamiloG Buenas noches y perdón por mencionarlo a esta hora, pero me podría regalar su número de Whatsapp, tengo un problema con Movistar, me encuentro en Medellín, muchas gracias.
 

Los últimos temas